Extra 2

1K 150 26
                                    

Narrador

Todos estaban ahí reunidos observando el álbum de foto de sus padres, viendo sus fotos de cuando eran jóvenes, cuando tuvieron su primera cita, su primer viaje juntos, cuando jimin estaba embarazado de Eun, de él cargando a su hija, pero estaba solo, todas las fotos tenían fecha y una pequeña nota explicando lo que pasó, no era un secreto de que yoongi no estuvo en el embarazo de Eun o en los primeros cinco años, pero si estuvo en el nacimiento de Hwan.

Sus hijos extrañaban mucho a sus padres, tenían tiempo sin verlos y cuando los extrañaban se ponían a ver el álbum.

Mk: Mami encontré esto en el ático de los abuelos - le entrega una libreta color rosa muy bonita y decorada - creo que era de abuela jimin

Eun: Dejame ver - abrió la libreta y leyó el contenido de la primera hoja - Diario de P.J.M

Hwan: Era de mamá? - observó la libreta - tenía un diario?

Eun: Eso parece, desde cuando habrá escrito? - observo la primera hoja y la última - parece que empezó a escribir cuando estaba en la universidad y dejó de escribir hace un año -

Los dos hijos leyeron el contenido del diario de su madre, conforme leían y avanzaban, se dieron cuenta de lo que su madre sufrió cuando era niño, como era su padre en su época de la universidad, como se embarazo, cuando se reencontró con yoongi, como le pidió matrimonio.

Los hermanos se encontraban llorando por todo lo que decía las hojas, algunas tenían pequeñas arrugas o la tinta corrida, imaginaron que eran lágrimas que derramó su madre cuando se sentía mal o triste.

Cuando terminaron de leer el contenido del diario se encontraron con una frase...

"Cada día olvido más sobre todo lo que viví, cuando intento recordar me duele la cabeza y todo se vuelve borroso, así que decidí escribir lo último que recuerdo, recuerdo una navidad, donde mis hijos vinieron y nos ayudaron a decorar la casa y preparar la cena, no les quise decir en ese momento que su padre y yo íbamos perdiendo la memoria para no preocupar los, así que decidí escribir mis últimos recuerdos y memorias, pero algo que nunca voy a olvidar es lo mucho que amo a mis hijos"

"Los amo Eunji y Hwan, para toda la vida, ahora su padre y yo estamos en un mejor lugar, seguimos amándonos como el primier día"

Eun: También los amamos - se abrazaron los hermanos para poder llorar y consolarse entre sí -

Los hermanos vivieron felices sabiendo que sus padres estaban orgullosos de ellos y que los amaban incluso si ya no estaban con ellos.

- Los amamos estén donde estén, los amaremos cada día de nuestra vida -











Ahora si oficialmente "Memorias" a llegado a su fin, muchas gracias por su apoyo y bonitos mensajes de amor, si tienen algunas dudas o comentarios de la historia pueden preguntar ya sea aquí por los comentarios o por privado, con gusto las respondere.

MEMORIAS      [YoonMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora