Capítulo 1

61 0 0
                                    

Era una niña, pero mi cuerpo cambiaba, todo era diferente, me empezaban a interesar los niños, yo salía con un joven tres años mayor que yo, lo quería mucho pero era una niña hablaba de amor sin saber que era.

Toda mi vida estudié en escuelas públicas, pero llegó el momento de cambiar de rumbo, una nueva etapa iniciaba y decidí asistir a una escuela privada sólo tenía doce años e iniciaba la escuela secundaria, quería conocer personas nuevas y eso fue lo que sucedió.

Mi cumpleaños tan esperado resultó un fracaso mi cumpleaños número trece marchó de lo peor, mi familia lo festejó pero por otro lado mi novio ni siquiera me felicitó, ahí iniciaron discusiones tontas, pero al pasar algunas semanas esas discusiones no eran tan tontas, ya se habían convertido en fuertes discusiones, nuestra relación ya no era color de rosa yo era una niña totalmente inmadura, pero que luchaba como una mujer para resolver los problemas, luchaba por todo lo que viví con él.

Una tarde me visitó, algo que hacia de manera frecuente pero su actitud, su voz y su mirada no eran las mismas, lagrimas salían de sus ojos, tomó un respiro y solo dijo "necesitamos hablar" verlo así me dejó sin palabras en un año tres meses que habia salido con el nunca lo había visto de esa manera, recuerdo todo de esa tarde para mi mala suerte, hay momentos que nunca se olvidan y éste es uno de ellos, sus labios formaban palabras, palabras que dolían, que aturdían y que no esperaba "nuestra relación no puede seguir, perdóname por lo que hice, te quiero y no te dejaré de querer, me equivoqué, no espero que me entiendas, ni pido que me perdones, no quiero hacerte daño, por eso te pido que te alejes de mi, que no sufras por mi y que te olvides de mi." Yo no pude decir nada, mi boca no articulaba palabras, mi cuerpo no se movía solo mis ojos reaccionaban, lagrimas corrian por mis mejillas pero por fin pude hablar --¿Qué hiciste?-- me observó por algunos minutos y solo dijo "Voy a ser papá" solo se dio la vuelta y corrió, lo observé desaparecer por la calle mientras yo me quede perpleja en la acera de mi casa, me hubiera gustado que mi mente se quedara en blanco, pero no fue así muchos recuerdos pasaron por mi mente, la primera vez que me besó, la primera vez que me tocó, cuando conoci a su familia, la primera vez que me hizo el amor, ahi fue cuando descubrí lo que era Tú, yo, nosotros y las demás...

Tú, yo, nosotros y las demásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora