Me quede pensando en la idea de Kat y así me mantuve toda la noche en pensando si aceptar la ayuda que menciono Jules. En parte sería bueno pues descubriría si le atraía a Ash o simplemente se estaba burlando de mi.
[...]
Estaba plácidamente dormida abrazando a Jules recargando mi cabeza en su espalda hasta que sentí una muy fuerte palmada en mi glúteo derecho, rápidamente alce la cabeza para empezar a sobarme y ver a Rue.
Rue:
Buenos días blanca nieves -dijo mientras se levantaba mientras hacía un chongo en su cabello-Jules:
Mmm ¿Qué fue ese ruido? -dijo despertando poco a poco-T/n:
Rue me dio una nalgada -dije soltando como si nada aun adormecida-Rue:
Es hora de levantarse, rápido a la bañarse -dijo viéndome para asentir-No tarde mucho en salir para que cada quien se empezara a hacerse turnos, mientras Rue entraba a ducharse empece a buscar ropa en mi maleta para hoy.
Iba escoger algo anticuado pero Jules me lo quito negándomelo.
Jules:
Cariño hablamos ayer sobre esto, si quieres descubrir a Ash tienes que vestirte sumamente provocativa-dijo mientras tomaba mi maleta y empezaba a buscar-Simplemente rodee los ojos por la ridícula idea para irme a poner ropa interior, cuándo regrese mire el conjunto en la cama algo más elegante y mucho más cómodo para mi gusto.
Acabando de acomodar mi falda empece a secar mi cabello mientras lo peinaba un poco para que se hiciera ondulado y ver a Rue salir de la ducha.
Rue:
Diablos...parece que vamos a la Casa Blanca-dijo mientras ella empezaba a vestirse-Solté una risa nerviosa para dudar si en salir así. Nunca usaba ropa ajustada pues era la única mujer en mi casa y mi padre parecía molestarle la idea de que empezara a vestirme más a las chicas de mi edad.
Admito que me enojaba que me suprimía pero en un punto lo entendía pues era la única niña en mi familia y si llegaba pasarme algo más....se que el se daría toda la culpa.
[...]
Cuándo ambas se cambiaron mencionaron que debían ir a sus casas a ponerse ropa limpia y que luego podríamos vernos en el lugar donde desayunaríamos.
Una vez que se fueron, fui a tocar le cuarto de mi hermano para al entrar lo vi consumir un polvo por la nariz para que rápidamente tratara de disimularlo.
ESTÁS LEYENDO
Euphoria {-Ashtray and U-}
FanfictionT/n hermana de Elliot, llegaba recién al pueblo de visita a su madre y su hermano. Su padre por mucho que no la quisiera dejar ir a ese pueblo pues vivió rodeado de todo ese peligro de drogas,agresión y descontrol ahora la rodearían a su pequeña hi...