𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟐𝟐

19K 1.1K 453
                                    

Nos separamos despacio para abrazarlo y empezar a llorar en su pecho. Era alguien muy sentimental y lloraba cuándo trataba mal a una persona pues no era de esas de carácter fuerte.

Este se separo para que limpiara mis lagrimas.

Ashtray:
Perdón por tratarte así, no era mi intención pero esta nervioso por lo que descubrí-dijo acariciando mi mejilla-

T/n:
Ya no importa, solo quiero abrazarte-dije aferrándomele más-

Este suspiro algo pesado pues parecía no gustarles los momentos sentimentales para que me cargue y me lleve a su cama acostándonos.

Ashtray:
¿Podrías quedarte conmigo? No quiero que te pase algo ahora que saben que estoy junto a ti -dijo acomodándome en su pecho-

T/n:
Pero mi hermano se va preocupar aunque tal vez si le digo que me quedare con Jules funcione -dije limpiando mis ojos- ¿Puedes decirme que esta pasando?-

Ashtray:
Cuándo Fezco y yo empezamos a vender esto descubrí algo que no me gusta hablar y ahora a vuelto al pueblo ese algo, no sabíamos hasta que nos avisaron y aparte la policía esta investigando la muerte de Mouse.

Lo observe con atención para no mencionarle nada y simplemente tomar su rostro dándole besos.

T/n:
¿Quién es Mouse? -dije curiosa tocando su tatuaje-

Ashtray:
Un imbecil que nos vendía la mercancía, iba matar a mi hermano así que lo mate -dijo como si nada-

Me quede inmóvil al escuchar eso y esté soltara una risa viendo mi cara.

T/n:
No es divertido ash -dijo tomando mi rostro-

Este me apretó llevándome a el para armar un beso y sentir sus manos tomarme de la cintura subiéndome encima de el, empezó acariciar mi espalda para moverme por escalofrío encima.

Escuche un pequeño quejido de su parte para sin pensarlo relamer sus labios y este abriera despacio para que nuestras lenguas se encontraran nuevamente.

Estábamos tan ocupados que no nos habíamos dado cuenta que Faye estaba sentada en la esquina del cuarto viendo hasta que cuándo ash estaba besando mi cuello y yo mire a un lado.

Rápidamente solté un grito para bajarme y cubrirme con la colcha aunque no estuviera desnuda.

Faye:
¿No que no cogias con Ash? -dijo confundida entrecerrando sus ojos-

Ashtray:
¡Mierda Faye! ¡¿Qué carajos te había dicho de no entrar a mi cuarto?! -dijo molesto viéndola y la rubia saliera-

Me quede quieta viéndola para que este me viera.

Ashtray:
¿Por que carajos te cubres? -dijo confundido-

T/n:
Uhm -dije soltando la colcha para tragar-

Diablos, teníamos muy mala suerte para esto que ya no me sorprendería a la siguiente si nos vieran calentándonos.

Ashtray:
Ven -dijo levantándose mientras acomodaba su ropa-

Me acerque a el aun sobre la cama y quedarme ante el mientras nuevamente sentía acaricias en mi rostro.

T/n:
Creo que alguien ama acariciar mi cara más que yo -dije burlona mientras soltaba una risa-

Ashtray:
Eres l-linda -dijo rodeando sus ojos al decir algo cursi-

Rápidamente me empece a exaltar y emocionarme por sus palabras pues era la primera vez que escuchaba decirme algo muy lindo.

Me levante para empezar a brincar mientras me sonrojaba y este agachara la cabeza tocando su nariz impresionado de el mismo.

Ashtray:
Okey ya basta -dijo viéndome mientras se ponía serio- Dije que basta - dijo tomando de las muñecas para acercarme a el y jalarme un poco más para darme un beso leve- Bien, las voy a llevar a tu casa y quiero que te prepares para nuestra cita.

Dijo soltándome y yéndose como si nada dejándome en su habitación.

Había escuchado mal o...¡¿Iba tener una cita con Ashtray?!

Mientras analizaba mi rostro se ponía rojo de la fuerte noticia para dejarme caer en la cama y patalear feliz.

Ahora me daba curiosidad de preguntarle de donde había sacado la idea de ir a una cita, muy raro que el mismo sacara esa idea aparte de que se que es muy frío.

Salí del cuarto para ver a Rue y Jules listas para irnos.

Salimos para en el camino mientras el conducía no poder dejarlo de ver, amaba mucho lo que estaba haciendo y es que quien no se emocionaría con una persona que no demuestra amor te invite simplemente así.

Estaba tan ocupada apreciando y imaginando nuestra cita romántica para que mientras Rue y Jules me vieran sumamente confundidas .

Al llegar a mi casa estas bajaron para yo mientras me desabrochaba aun seguirlo viendo.

Ashtray:
Ok basta, no hagas que me arrepienta sobre esto -dijo viéndome mientras apoyaba su mano en el volante haciendo una pose muy favorecedora para su atractivo- Deja de ser muy obvia -dijo viendo al frente-

T/n:
Perdón-dije emocionada- es que aun no puedo creer que....vamos a tener una cita -dije conteniendo la emoción de gritar para tomar su brazo derecho abrazándolo-

Ashtray:
Ahg -dijo mientras rodeaba sus ojos viéndome acaramelada y trataba de quitarme su brazo- Te doy hasta la 1 -dijo viéndome amenazador- 3, 2....un-

Baje rápidamente del auto al momento que me hablo serio para verlo irse y despedirme desde lejos, Vaya era todo un principe tierno.

Entre a casa mientras seguía aun en mis nubes de una completa enamorada, juraba que ahora me tenía ante sus pies.

Rue:
Diablos, si que la tiene loca -dijo viéndome junto con Jules-

Jules:
Ouh -dijo sorprendida - ¡Vamos vamos!

Elliot:
¿Que esta pasando? -dijo viendo a Jules y Rue subiendo detrás de mi-

Rue:
Nada solo que tu hermana va -Interrumpida-

Jules:
Vamos a salir a -dijo pensando- a donde Rue? -dijo viendola-

Rue:
A - ammm a mi casa -dijo segura-

Ambas vieron a Elliot asintiendo sobre aquella idea para que este las vea y simplemente le diera igual.

Estas subieron rápido a mi habitación para verme sacando todos los vestidos que tenía.

Rue y Jules:
¡¿Van a tener una cita?! -Gritaron para rápidamente tapar sus bocas y hacerles silencio-

T/n:
Si pero no le digan a Elliot -dije suplicando-

Rue:
Interesante -dijo empezando a chantajear- Tal vez si nos compras hamburguesas con papas y dulces y bebidas nuestro silencio sera una tumba.

Euphoria {-Ashtray and U-}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora