Fuercitas celestiales ( '▽`)

1.5K 260 94
                                    

Xie Lian: Hermano Luo, hermano Lan ¿qué hacen?

Lan WangJi: Fuercitas.

Luo Binghe: Sí, y alguien está perdiendo >:)

Lan WangJi: No cantes victoria.

Xie Lian estaba fascinado al ver a los dos hermanos mayores midiendo sus fuerzas. ¡Recordó ese juego!

Lan WangJi y Luo Binghe quedaron en un empate, ya que fueron interrumpidos por el lindo príncipe.

Xie Lian: ¿Puedo jugar? ¡Hace mucho que no lo hago!

Ambos lo miraron.

Luo Binghe: No es por ofenderte hermanito Xie, pero podrías lastimarte.

Lan Wangji: ...

Luo BingHe: Habla, yo no soy tu hermano el traductor.

Lan WangJi: -insertar suspiro de agotamiento mental- Si te lastimas, tercer hermano puede enojarse.

Xie Lian: ¿San Lang? Pero no me voy a lastimar ¡lo prometo! Solía ser muy bueno en este juego.

Luo BingHe: Pff, ¿cuándo tenías 17? Eso fue hace... ¿más de 800 años?

Lan WangJi: ...

Xie Lian: Hermano mayor, me atrevo a decir que estas ¿subestimándome?

Luo BingHe: Aiya~ para nada, si el hermanito quiere jugar, este hermano mayor obedecerá, pero luego no te quejes.

Xie Lian sonrió terriblemente.

Xie Lian: Es un honor medir fuerzas con el hermano mayor, comencemos.

El demonio y el dios se pusieron en posición, ambos codos en la mesa y sus manos unidas, con una mirada de cien años de rivalidad.

Lan WangJi: (¿Debería recordarle a BingHe que el hermano Xie es literalmente un dios marcial con muchos siglos de experiencia?)

¡CRAC!

Luo BingHe: ¡AH MI MANO! ¡QUEBRASTE MI MANO! ¡ERES UN FALSO LOTO BLANCO! ¡AY AY AY!¡SHIZUN!

Lan WangJi: ...

Parece que ya no sería necesario.

Xie Lian: ¡Perdón! ¡Me deje llevar! ¡Por favor no llores!

Luo BingHe: NO ESTOY LLORANDO (;'༎ຶД༎ຶ')

Wei WuXian: Oigan ¿Quién está llorando?

Hua Cheng: ¿Le están pegando a un perro? Los gritos suenan hasta... ay, que fea está tu mano BingHe, córtatela.

Luo BingHe: TÚ CÓRTATE LA VER-...

Shen QingQiu: ¿Por qué tanto grito?

Luo BingHe: ¡Shizun! o(╯□╰)o

Shen QingQiu: BingHe, ¿qué le pasó a tu mano? (LA MANO DEL PROTAGONISTA PARECE HABER PASADO POR UN TRITURADOR ¡¿囧?!)

Luo BingHe: Ah... <-avergonzado de contar lo que ocurrió. Tuve un ¿Accidente?

Lan WangJi: Perdió a las fuercitas contra el hermano Xie.

Luo BingHe: Ahora si muy hablador ¿no? Hijo de la-...

Shen QingQiu: ¡BingHe!

Luo BingHe: Perdón Shizun por ser tan débil ):

Shen QingQiu: ¿Cómo que débil? Puedes regenerarte, tardará un poco porque fue causado por un Dios, pero se curará pronto.

Luo BingHe: ... ah cierto.

Hua Cheng: O sea que anduviste de llorón por nada.

Luo BingHe: QUE NO ESTABA LLORANDO.

Incorrect Quotes ; MXTXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora