Presentación

12 0 1
                                    

Sam y Elliott van a la misma universidad pero nunca han coincidido en clases o en la cafetería. Son completos desconocidos, aunque vayan a los mismos sitios, no saben que en realidad tienen muchas cosas en común. Los dos son unos frikis en general, les encanta Marvel, Star Wars y Disney. Sobretodo la nueva película de Pixar, Luca, que les ha hecho pensar mucho en el amor por alguna razón que no saben ni explicar.

Sam está estudiando Antropología y Historia del Arte. Sí, hace un doble grado y, sí, es un maldito cerebrito. Pero por mucho que le de vueltas no sabe que hacer con su vida, como prácticamente cualquier universitario base. En el instituto sacaba las mejores notas de la clase, pero a él no parecía importarle mucho, ya que no tenia ningún mérito, sólo es que tenía memoria fotográfica; en los exámenes se le venían imágenes en la cabeza de las respuestas y se dedicaba a copiar de su memoria. Su mejor amiga Ari le tenía demasiada envidia ya que a ella le costaba el doble todo por su maldita dislexia, como decía ella. Estos dos llevan siendo amigos des de la primaria y han sido inseparables desde entonces. Tan inseparables son que les ha dado por estudiar la misma carrera.

Elliott tiene otra historia muy distinta. Está estudiando Ingeniería Aeroespacial. Lo sé, suena súper guay, pero le está costando más de lo que quiere admitir. Elliott tiene claro que quiere trabajar en algo relacionado con el espacio. Desde que era pequeño su madre le contaba como el universo es un misterio aún para la humanidad y el inocentemente le contestaba que algún día el iba a resolver ese raro misterio siendo astronauta, por supuesto su madre no se creía ni una palabra hasta que se matriculó en la carrera que está cursando actualmente. Aunque no tenga muchos amigos, sabe que puede contar con ellos para casi todo. Casi todo... Hay algo que no sabe con quien compartir.

Sometimes silence is violent (boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora