2 - Hablar debería ser más fácil

2 0 0
                                    

— Bueno si quieres puedes irte, tendrás amigos que te estan esperando. — Dice Sam esperando que el chico con dos madres le diga que se queda.

— Que va. Antes de llevarte a la enfermería les he dicho que se podian ir sin mi. Además no me apetece salir con ellos esta noche así que gracias.

— Por desmayarme? De nada? — dice arqueando una ceja no sabiendo si lo dice en serio.

En ese instante Sam recuerda su pelea con Ari y solo le vienen ganas de llorar. Cómo puede ser que aún no haya hecho amigos en la universidad? La gente de Antropología no está mal, pero son muy pedantes al hablar y eso a Sam le molesta mucho; no entiende como no pueden tener conversaciones "normales".

Sam se levanta de golpe después de estar callado unos cinco minutos, para irse a hablar con Ari. Esta dispuesto a comerse su orgullo y disculparse aunque crea que nada sea su culpa.

— Me tengo que ir. Gracias otra vez por todo. — le sonríe.

— Oh! Vale. Nos vemos por la uni, supongo.

A Elliott le vienen ganas de pedirle el número de teléfono, pero su timidez le gana una vez más.

.........

Sam cree que lleva corriendo unos 10 minutos y siente que se le va a salir el corazón del pecho. Está yendo lo más rápido que puede, quiere disculparse con Ari de una vez por todas, no porque quiera contarle lo que acaba de pasar. Verdad?

— Contesta por favor! Contesta! — Lleva llamando al portero un buen rato y sigue sin haber respuesta, pero cuando esta a punto de marcharse alguien se acerca a la puerta para salir. — Me he dejado las llaves, gracias.

No sabe si estará en casa pero al menos quiere intentarlo. Cuando está a nada de tocar la puerta una voz le sobresalta.

— Que haces aquí? Te dije que no quería hablar contigo. Aún sigo procesandolo todo Sam. — Se le quiebra un poco la voz al decir su nombre.

— Lo sé, y lo siento, pero no puedo aguntar tanto tiempo sin hablar contigo. Te echo de menos...

— Yo también, pero no puedes presentarte aquí esperando que te perdone tan fácilmente. Como has entrado? — Arquea una ceja.

— Alguien estaba saliendo del edificio... y me ha dejado pasar. —mira al suelo. — He venido a disculparme —dice en voz baja.

Los dos permanecen en silencio un buen rato. Ninguno de los dos sabe que decir, saben que ha sido una semana dificil para ambos, ya que no estan acostumbrados a no hablarse durante tanto tiempo.

Ari esta analizando la situación. La discusión empezó cuando Sam salió del armario con su mejor amiga, la cual lleva enamorada de el des de hace bastante tiempo, por eso se enfadó tanto desde un principio.

— Escucha, se que debería habertelo dicho antes, pero no sabía como. Llevamos siendo amigos desde siempre, nunca hubiera esperado que tu... ya sabes...—dice recordando el vergonzoso momento.

Resulta que los dos se habian puesto de acuerdo en sincerarse el mismo dia, en el mismo instante. No salió tal y como lo planearon. Fue mal, muy mal.

*Flashback*

Estaban en las escaleras de la residencia del chico. Cada viernes, después de terminar sus respectivas clases y de haber comido en la cantina, Ari y Sam se iban a la residencia del último a hablar de la vida, o así lo llamaban. Se estaban fumando un cigarro antes de entrar, aunque ninguno de los dos acostumbrase a fumar, supongo que eran los nervios. Llevaban unos minutos en silencio cuando Sam se envalentonó.

—Ari tengo que decirte algo...

— Yo también. - Le mira sorprendida. — Tu primero.

— Nono dime, me has dejado con la intriga. — No quería ser el primero en sincerarse, pero antes de que pudiera pensar en nada más, Ari se avalanzó sobre sus labios.

Sam tenía los ojos como platos mientras su MEJOR AMIGA tenía los labios junto a los suyos. De primeras no supo como reaccionar, pero al cabo de unos cinco segundos se apartó asqueado.

— Pero... pero que haces? — No era el mejor momento para sincerarse dadas las circumstancias. — Ari, soy gay!!! — Las palabras le salieron de la boca sin pensarlo.

— QUÉ?! — A Ari se le empezarón a aguar los ojos arrepintiendose de lo que había hecho. — Me tengo que ir. — Salió corriendo antes de que Sam pudiera decir nada.

*Termina el Frashback *

— No quiero que cambie nada... — dijo Ari. — Se que te besé, pero fue un error. Tendría que haberte dicho antes —bajó la voz— que me gustabas.

— Al menos ahora podemos decir que nos hemos besado. —dijo intentando romper el hielo. Ari sonrió forzosamente .

— Así que eres... gay? Como puede ser que no lo supiera antes? Llevamos siendo amigos desde siempre, habrás tenido rollos o novios, no? — No sabía porque pero necesitaba información, y aunque no quisiera admitirlo estaba intrigada, quería saberlo todo.

— Pues... la verdad es que hace tiempo que lo sé. Creo que teníamos 13, justo antes de conocernos tuve mi "despertar sexual" con, te vas a reir, Orlando Bloom en el Señor de los Anillos... — Ari se olvidó del enfado por un momento y se empezó a reir de su mejor amigo con esos típicos sonidos de cerdo, que a Sam le aprecian adorables.

— QUÉ?! Y PORQUÉ NO ME LO DIJISTE?? — aun se estaba riendo pero se le notaba que estaba enfadada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sometimes silence is violent (boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora