𝟬𝟲

171 35 2
                                    

—¿Te regañaron?— Le preguntó cuando volvió a entrar al saloncito mientras la mayor seguía tocando acordes del viejo piano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Te regañaron?— Le preguntó cuando volvió a entrar al saloncito mientras la mayor seguía tocando acordes del viejo piano. La imagen de Nayeon, concentrada en el teclado, con el cabello semidespeinado y esa ligera capa de sudor producida por el reflejo del sol que pasaba a través de la ventana al lado de ella le quitó el aliento.

—No.— En parte mintió ya que si la hermana Joohyun no quiso regañarla fue por decisión propia, porque, probablemente,
le habían pedido que le llamara la atención.

—Amén.— Contestó para luego retirarse, dejando a Mina confundida.

⭒ ࣪ ˖  ઇઉ ˖ ࣪ ⭒

—Mina, ¿estás bien? Sé que me has estado ignorando así que si hice algo mal...— Dijo Sana aceleradamente una vez que se cruzaron en la puerta del salón.


—No. Lo siento. Esto es culpa mía.— Respondió con una sonrisa tímida, se sentía un poco avergonzada por haber sido tan inmadura como para no haberle explicado nada.

Sana sonrió y se dirigieron a su puesto para sentarse

—Hey.— Las sorprendió Tzuyu tiernamente mientras intentaba hacer una pose imponente.

—Hey.— Dijo Sana con un tono de duda al ver que se sentaban en los asientos que estaban detrás de los suyos.

—Ahora nos sentaremos aquí.— Aclaró Nayeon seriamente mientras acomodaba unos cuadernos en su parte de la mesa. Tzuyu solamente jugaba con unos lápices de colores intentando armar una figura humanoide que no le salió nunca.

¿Acaso el mundo me está sonriendo ahora?

—¿Qué harás el fin de semana?— Le preguntó Sana sacándola de sus pensamientos.

—¡Deberíamos salir las cuatro!— Interrumpió Tzuyu con una sonrisa enorme.

—Por mí está bien.— Mina respondió sin dudarlo. Le encantaría pasar más tiempo con Nayeon si no está...

—Ocupada. No podré.— Dijo y luego se concentró completamente en la clase, la menor no pudo evitar hacer un puchero por ella pero ni siquiera lo notó.

Dios, su voz al cantar es tan emocional pero ciertamente ella es un bendito hielo.

Suspiró un poco frustrada.

—Bueno, ¿al cine?— Preguntó Tzuyu, Sana y Mina estuvieron de acuerdo así que quedaron en eso.

—¡Hey! ¿En serio no podrás ir? Chewy dice que te gustan ese tipo de películas en las que...— Intentaba convencerla, la verdad es que lo único que quería era la oportunidad de conocerla mejor. Era tan... distinta.

—Mis padres me pidieron que no hiciera planes el fin de semana.— Mientras intentaba explicarse su celular empezó a sonar, probablemente serían ellos diciéndole lo que iban a hacer el fin de semana para que se fuera preparando.

Mina se preocupó cuando de repente su mirada pareció vaciarse y mostró un aura gris pero entendió cuando a pesar de la distancia pudo escuchar lo que le decían.

—Te conseguimos una cita con Taehyung. ¿No es genial?

 ¿No es genial?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᨳ voz angelical.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora