Como que el estilo de dibujo de Chainsaw Man me gusta mas para Kobayashi Maid dragón.
__________________________________________________
Después de unas cuantas compras en la feria.
Thoru:_Creo que, ya está todo lo que nesecitamos Tn.
Tn miró a su alrededor para después tomar la mano de thoru y empezar a caminar con ella sin decirle a donde van asta que llegan a un callejón y Tn pone a Thoru en frente d él.
Thoru:_Nerviosa- Q...que pasa Tn.
Tn se empezó a acercar a Thoru acorralandola contra la pared del callejon.
Thoru:_T..Tn que aseces- Sonrojada.
Tn se acercó a Thoru apunto de darle un beso pero eso solo fue la imganicion de Thoru ya que Tn puso su mano en la mejilla de Thoru asercando su dedo pulgar a la boca de Thoru asiendo que está se sonrroje cuando.
___:_Tn se acercó más a Thoru sintiendo la respiración de ella cada ves más cerca- Que te ves hermosa estando así Thoru.
Thoru:_Tn~ si querías aserme este tipos de cosas ubieramos ido a la casa no crees- Sonrojada.
Tn se sonrojo por lo que dijo Thoru y más cuando esta se acerco a el dándole beso en los labios para después abrazarlo.
YA EN LA CASA
Thoru:_Mmm ya de vería cambiarme de vestimenta- Thoru se estaba a punto de cambiar pero TN se acercó a ella agarrandola de la muñeca- Mmm Tn- Dijo extrañada.
___:_Thoru te podría pedir algo.
Thoru:_Claro Tn, lo que necesites.
Tn se sentó en el sillón y le iso un jestoa a Thoru para que se sentará en sus piernas cuando ella lo iso Tn a seco su rostro a ella y le empezó a amorder la punta de la oreja mientra que con sus manos apretaba los pechos de Thoru.
Thoru:_T...Tn~ ah~por~.. Por favor n...no te detengas- Dijo Thoru con un tremendo sonrojo en sus mejillas.
__________________________________________________
Creo que me quedo chido el dibujo de mítaka aunque sea tan simple.
ESTÁS LEYENDO
Tn X Thoru
RomanceEsta historia no tiene nada que ver con la música, solo es el diseño que más me gusta y lo uso para todas mis historias. tn tenia una vida normal asta que una pinche dragona le en piesa a joder la vida a un mas de lo que ya era XD