Hola gente nuevo cap de esta historia jajajaj pero bueno aqui algo de tik tok
tanta verdad y por lo regular los que asen esas Estupideces son los gringos
__________________________________________________
Tocan el timbre de el depa T/n se levanto del sillón todo somnoliento ya que se había quedado dormido en este, abre la puerta--Quien es--Dijo el chico asta que vio a un dragón frente a el--Eee no se si esa leche estaba contaminada o ya me morí pero creo que no inportaria mucho que aga esto--Dijo T/n para ganarse en la baranda del pasillo y tirarse de este pero el dragón lo agarro antes de tocar el suelo.
Para después dejarlo en frente de la puerta de su departamento T/n vio al dragón como le enpesaba a salir un brillo asta que solo se vio a una chica con un traje de Maid no tan convencional que digamos.
/para mas placer chicos XD\
--Buenas tardes T/n-san--Dijo la chica en frente de el.
--Chale ya me volví loco--Dijo el chico por lo que acababa de ver.
DESPUÉS DE UNOS MINUTOS
T/n estaba viendo a la chica la cual estaba dentro de su depa tocando casi todo lo que encontraba--Eee me podrías decir quien eres y que es lo que ases aquí y que eres--Dijo el chico ya que a un seguía procesando lo que acaba de pasar a se unos minutos.
Mira al chico--Soy una dragona, me llamo Thoru, y soy tu sirviente y esclava sexual--Dijo la rubia sonrojandoce con lo ultimo que menciono.
--Ee cuando nos conocimos--Le pregunto T/n a la chica.
--Ayer prácticamente evitaste que muriera jeje--Dijo la chica mientras sonreía.
--Hem hem hem interesante no creo que yo llegara a aser algo así pero bueno tengo Maid gratis--Dijo el chico ya que para que le vamos a dar mas vueltas a como salvamos a Thoru si ya lo sabemos.
__________________________________________________
HOLA CHICOS LO SIENTO POR QUE SEA TAN CORTO EL CAP LO QUE PASA ES QUE YA SON LAS 2:38 Y MAÑANA ME TENGO QUE LEVANTAR TEMPRANO ASI QUE SIN MAS
CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AHORA ALGO DE TIK TOK
JAJAJJAJAJAJAJ SI LOS CREO CAPASES DE QUE LLEGUEN A ASER ALGO ASI XD
ESTÁS LEYENDO
Tn X Thoru
RomanceEsta historia no tiene nada que ver con la música, solo es el diseño que más me gusta y lo uso para todas mis historias. tn tenia una vida normal asta que una pinche dragona le en piesa a joder la vida a un mas de lo que ya era XD