Unos días después.
Qué situación tan deprimente, estas calles han sido vaciadas al tope, hay... rastros de una pelea entre dioses por estos lugares.
Los edificios destruidos en más de un sentido por estos lugares me hacen recuerdo al pozo de los condenados, incluso pareciera que volví al inframundo.
Mientras caminamos, varías personas nos observan con curiosidad, pero al vernos por un momento luego apartan la mirada. La razón para venir hasta los sectores más pobres es bastante simple, quería recoger algunas vistas más cercanas.
Últimamente los condenados han estado presionando con más poder y la presión dentro de mi pecho crece como un mal lento, pero continúo, si esta situación no mejora, me temo que en algunos años más esto no sea una simple picazón sino un dolor extremo.
-¿Qué son esas cosas que tienes en la espalda?
Sifo señaló a la mochila en mi espalda.
-Una batería de energía mágica.
Gracias a mi magia el poder crear cualquier cosa a partir de la energía era posible, sin embargo, las cantidades de magia que puedo obtener de las emocione es demasiado pobre, así que decidí llamarlo magia de creación.
En el medio de este lugar destruido, Helan señaló en una dirección, volteando la cabeza en dirección hacia donde la niña estaba señalando, mis ojos se abren.
-Que... mierda.
Todos corrimos desenfrenados hasta llegar al cadáver de Stradi, los pasos y las conversaciones resonaron por el lugar, sin embargo, estoy demasiado sorprendido de encontrar el cadáver del que fue llamado el viejo monstruo en este lugar.
El cuerpo está cubierto por una capa de moscas y sangre, sin embargo, se puede ver los huesos rotos y en direcciones aleatorias, claramente fue torturado antes de ser arrojado a este lugar.
-Estas señales son hechas por los seguidores de Killroagth en Olean.
Entrecierro mis cejas ante las palabras de la gata rubia, sin embargo, yo también eh escuchado sobre la leyenda de los cultistas seguidores de Killroagth, no pensé que estas personas realmente existían.
Si los cultistas realmente quieren resucitar al dios maligno, entonces el viejo monstruo debió tener algún tesoro importante para la resurrección.
Rápidamente usé mi magia para encontrar el rastro de las personas.
-Mi batería ha agotado la mitad de su capacidad luego de estos análisis, pero eh logrado encontrar la base de los cultistas.
-¿Crees que podemos con ellos usando tu peculiar magia?
No tuve que ocultarlo, los chicos del grupo ya saben sobre mi magia de creación, sin embargo, lo que pide Sifo es simplemente impensable.
-Tal vez en diez años reuniendo la energía suficiente, pero no ahora.
Bleen parece pensarlo por un momento.
-¿Y si usamos un gas tóxico creado por magia para atacar en la noche?
Quise refutar, pero el duende femenino tenía razón, esta forma de vencer al enemigo es poco honorable, sin embargo, es lo mejor con relación a la calidad-precio.
-Bien, reuniré mis fuerzas y atacaremos esta noche.
No tuve que pensarlo mucho, realmente me interesa el tesoro que el viejo monstruo pudiera obtener, ¿Qué sería tan valioso como para hacer que los cultistas ataquen a Stradi?
ESTÁS LEYENDO
El mago sin reservas mágicas
FantasyRen termina en el "pozo de los condenados", un tipo de infierno donde van a parar diferentes razas, luchara por sobrevivir hasta que descubre que es un mago, pero sin reservas mágicas.