¡El imperio Olean es majestuoso!
Puedo ver miles de casas de piedra, hermosas, bien construidas, y una calle empedrada, pero igual de bella.
La belleza de las personas en este lugar es simplemente inhumano, todos y cada uno de los residentes del imperio Olean pueden considerarse modelos del más alto rango.
También hay campesinos que traen sus productos de la tierra, tienen ropas sucias, harapos en sí, pero eso no impide que ellos muestren una belleza salvaje.
Los nobles que vi pasar son aún más hermosos, casi creí que son ángeles caídos del cielo.
Usando algo de la magia, robe algunas monedas de oro de un noble distraído.
En este imperio Olean hay varias razas de personas, duendes pequeños, orcos parecidos a los humanos, elfos, semihumanos en general, y golems.
Me preocupa un poco sobre cómo están sobreviviendo los demás condenados.
Oh, no, no estoy preocupado por los condenados en sí, sino por la invasión de este mundo.
El imperio Olean parece estar en paz, aun cuando los condenados vienen en masas incontables. Digo, no somos los mejores en combate debido a nuestra supervivencia, pero estoy seguro de que las demás razas, como las chicas gatos del pozo de los condenados son fuertes.
Pero, acá todo es relativamente tranquilo. Tal vez deba esperar un poco más a que los defensores de este mundo agoten sus reservas, y ahí poder ver la destrucción de este mundo paraíso.
Con la chica gato de este mundo que viene conmigo, me dirijo hasta un pequeño local de comida, a ella no parece importarle, y a mí me da igual.
Después de pagar por una comida, observo que la semihumana está algo nerviosa.
¿Pasa algo?
Ya que vamos a ser compañeros en el pozo de los condenados, bien podría hablarle y formar una buena relación, no al nivel de mi antiguo grupo, claro.
-¿En serio piensa en tenerme como compañera?
Ella pregunta, lo que me hace fruncir las cejas.
-Yo, soy una enemiga de dios.
Después de eso, ella me muestra su cuello ligeramente, viéndose una marca de un dragón invertido.
Antes de nada, no sé en qué está pensando esta niña, literalmente yo soy alguien que viene del pozo de los condenados, no uno de los residentes de este mundo.
-Eso, no importa...
Sonrió con algo de verdad en mis palabras.
-Todos estamos igual de jodidos aquí, usted probablemente termine en el pozo de los condenados, donde será carne fresca, y yo... supongo que me queda sobrevivir por la eternidad.
Ella sonríe débilmente.
-Aun así, gracias.
No lo dije por que quisiera agradarle, es la verdad, después de todo, escapar del pozo de los condenados es tan raro como una existencia de una en un billón.
¿Qué motiva a los condenados a continuar?
No hay nada más que la supervivencia, en un infierno donde constantemente revivimos, nunca nos acostumbramos al dolor, perder una pierna, o un brazo, o tal vez tener la mitad del cuerpo destrozado, todo eso duele tanto como el primer día.
Supongo que es el miedo...
Pero por ahora, comamos.
"los fuegos fatuos danzan al compás del cuerpo cuando las emociones están en calma, la vida condena al sabio, más premia al ignorante. Por qué el justo es inexistente, y la realidad no se moldea de acuerdo a lo bueno o lo malo".
ESTÁS LEYENDO
El mago sin reservas mágicas
FantasíaRen termina en el "pozo de los condenados", un tipo de infierno donde van a parar diferentes razas, luchara por sobrevivir hasta que descubre que es un mago, pero sin reservas mágicas.