Cole escucho cuando se cerró la puerta, y aprovecho para intentar escapar, pero su escape, fue fallido, se desmayó al instante, cuando despertó, vio a Bee, y detrás de ella, un hombre musculoso y sin camisa y sintió una atracción al instante, luego, Bee y el resto de sus amigos fueron a esconder el cuerpo del chico que anteriormente habían asesinado, pero no podían dejar a Cole solo, podría escapar, así que Max, se ofreció a cuidar a Cole.
Max cubrió los ojos de Cole con su playera, luego lo desató y lo llevó a su habitación, para luego atarlo a su cama, lo ató boca abajo, y pronto la ropa empezó a sobrar, Max empezó a besar lentamente el cuello de Cole, fue bajando hasta llegar a su trasero, empezó a lamer la entrada del más pequeño, Cole no dejaba de gemir, y eso era música para Max, el mayor se encontraba dilatando al menor con sus dedos, cuando encontró que ya estaba listo, se saco la ropa que le quedaba y lubricó su entrepierna, cuando ya fue suficiente, se posicionó detrás de Cole y de apoco empezó a entrar, Cole podía sentir lo grande que era Max, cuando ya estaba dentro, Max lo azotó, lo dio vuelta, y lo ahorcó ligeramente, para luego morder su labio, todo mientras lo envestía lentamente, Cole no sentía más que puro placer, y en ese momento, escucharon a Bee entrar por la puerta principal de la casa, Max estaba por salir, pero Cole le dijo algo que lo sorprendió .—No te vayas por favor—. Max no supo que hacer, hasta que volvió a escuchar a Bee gritar .—Me voy a salir solo un rato, después vuelvo—. Max se volvió a poner sus prendas, y le puso el pijama a Cole, le saco su playera de los ojos, le ató solo una muñeca, y lo acostó, se acomodó a su lado haciendo parecer que lo estaba haciendo dormir, cuando entró Bee, miró extrañada a Max .—¿Porque están aquí?—. Preguntó Bee .—Cole estaba cansado y como es más pequeño, el tiene que dormir, así que lo traje aquí y lo estaba haciendo dormir—. Bee creyó plenamente en Max, pero apenas se dio vuelta, Cole pasó súper rápido a su lado escapando, Max le explico a Bee que al parecer ató mal la cuerda, y acto seguido, Max pasó tan rápido al lado de Bee que casi la botó.
Cole corría lo más rápido que podía, Max más, cuando Cole pensó que había perdido a todos, de repente siente una mano grande en su cintura, y la otra en sus ojos, casi gritó, pero antes de que dijera algo, Max lo estrujó contra su pecho .—Tranquilo princesa, soy yo—. Cole tomó la mano de Max, noto que era muy grande en comparación con la de el, y lo llevó a la casa del árbol, cuando llegaron, Cole sentó a Max en la cama e instintivamente se sentó en las piernas de Max, luego comenzó a besarlo suavemente, para que luego Max lo convirtiera en uno salvaje, Max recostó a Cole en la cama, empezó a quitarle la ropa nuevamente, cuando estaba toda la ropa por el suelo, Max empezó a adentrarse en Cole nuevamente, empezando un vaivén lento de envestidas, lo único que se escuchaba eran las pieles chocar y a Cole gemir, Cole no dejaba de disfrutar de cada toque, beso y embestida de Max.
Bee no encontraba a Cole y Max, hasta que escucho gemidos, y descubrió que eran de Cole, y se acordó de algo que le dijeron los padres de Cole "Cuando Cole este siendo follado por alguien, asegúrate de que usen condon, Cole es fértil, tanto como para poder embarazarse" Y ahí Bee supo que la iban a matar.
.—No usamos condon—. Dijo Cole .—No te preocupes—. Dijo Max .—Es que...—. Max dejó de embestir a Cole para escuchar bien que tenía que decir .—¿Que pasa amor?—. Dijo Max, preocupado por Cole .—Me puedes dejar embarazado—. Y ahí, Cole se puso a llorar, tanto que preocupó a Max, haciendo que sentara al menor con las piernas al rededor de sus caderas, lo abrazó, preocupado .—Tranquilo, es muy poco probable que quedes embarazado—. Luego de que Cole se calmara, Max volvió a embestirlo rudamente, y luego, olvidaron lo del condon y embarazo, minutos después Cole no aguantó, y se corrió, causando que Max también y dentro de Cole, quedaron tan cansados que se quedaron dormidos.
2 semanas después
Cole acababa de llegar al apartamento de Max, cuando el mayor le abrió, Cole antes de siquiera poder saludar se desmayó en brazos de Max, el mayor tomó a Cole y lo llevó a la clínica, espero unos minutos, y el doctor volvió .—¿Familiares de Cole?—. Pregunto el doctor .—Yo—. Dijo Max .—Como lo sospechaba, Cole está embarazado—. Y ahí, Max sintió que el mundo se le venía encima.