01

104 15 7
                                    

Aomine Daiki bautizado informalmente como Ahomine por sus amigos cercanos, un chico en su ultimo año de la universidad caminaba al lado de su compañera de carrera, conversando de cosas triviales, como el maldito clima que cambiaba cada tanto en Japón o de cómo le era imposible subir las calificaciones de ciertas materias.

-Y así fue como conseguí novia- finalizo la muchacha, deteniéndose en una esquina para cruzar la calle.

-Satsuki, estábamos hablando de que el profesor tiene ojos bonitos, no de como conseguiste novia- le recordó Aomine, soltando una pequeña risa.

-Perdón, me emocione, es que ella siempre dice que se enamoro de mis bonitos ojos- la muchacha comenzó a pestañar mientras miraba a Aomine, quien se alejaba ante la cercanía.

-Uy, si que mal gusto tiene tu novia.

Ambos rieron, Aomine seguía atento al conteo del semáforo para poder cruzar, mientras su acompañante miraba distraída las calles.

-Oh, Aomine, creo que te están haciendo señas- comento la menor, haciendo un gesto para que mirara a la derecha.

-¿Donde?- el moreno, confundido con extraño gesto de su compañera, miro hacia la calle contraria sin entender.

-Ahí, al frente.

Aomine siguió la dirección que el dedo de Momoi apuntaba y quedo completamente quieto al encontrar a la persona que le hacia señas, hasta podría jurar que su corazón se detuvo unos segundos cuando después de tanto tiempo, se encontró con su exnovio.

-Mier-mierda.

"¿Por qué, hoy en mi tranquilidad, si es tan grande la ciudad, hoy te tuve que encontrar? "

-¡Aomine!

Una voz le llamaba desde la otra esquina, el nombrado estaba rogando internamente que el semáforo dejara la cuenta regresiva, pero apenas quedaban cinco segundos y no había tiempo para escapar.

-¿Aomine?- le llamo Momoi, mirando confundida a su compañero que no respondía a los saludos del chico que cruzaba la calle en su dirección- 

-Yo....- el moreno no alcanzó a responder cuando era envuelto por los brazos del chico pelirrojo que lo había estado saludado- 

-Aomine, tanto tiempo sin verte.

-Ka..gami- pronuncio el universitario con dificultad, tantos meses sin decir ese nombre y ahora lo tenia en frente a él, contra él por unos segundos.- ¿Kagami Taiga?

-¿Se conocen?- consulto Momoi, confundida de que alguien llegara de la nada abrazara a su compañero, quien en general era rancio a contacto físico con los demás. 

-Sí.

-No.

Momoi bufo aun más confundida, el desconocido decía que sí y Aomine decía que no.

-Digo...-Aomine aclaro su garganta, retrocediendo un poco- Él es Kagami.. es un viejo amigo.

-Ya veo..-la muchacha divago apenas unos segundos y luego sonrió al recién incorporado con una pequeña reverencia- Bueno, me alegra que se hayan encontrado- poso su mano en el hombro de Aomine y le dio una suaves palmaditas- Así no regresaras sólo a casa, gracias por acompañarme hasta aquí, yo me voy, tengo una cita. 

Momoi se retiro de la escena y ambos chicos se quedaron mirándola.

-Adiós- soltó Aomine, dándose la vuelta con intensiones de reiterarse, pero no llego muy lejos, Kagami le había sujetado el brazo inmediatamente cuando se intento ir. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Podrías ser un ex de verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora