Capítulo 2

14 0 0
                                    

        Teresa acabó de dar la clase de gallego en 1º de Bachiller, para luego ir a la clase de 3º ESO A, la clase de Lucas. La clase transcurría con normalidad, todo el día transcurrió con normalidad. Pero al llegar a su casa, alguien le pegó por detrás, lo que hizo que se desmayase.

        Cuando se despertó, Teresa se encontró otra vez en el instituto pero en realidad no sabía por qué no había encontrado a nadie porque no había buscado bien, ya que la otra persona que estaba allí era Lucas.

        Un tiempo después de que los dos empezasen a buscar, sonó por un megáfono: "hola, para salir vivos de aquí tenéis que matar a la otra persona. No os voy a decir quiénes sois los que estáis. Lo único que puedo decir es que os preparéis bien para matar a la otra persona, lo que tenéis para atacar es lo que hay en el instituto normal menos objetos como cuchillos, machetes..., es decir, las armas blancas. Tampoco hay internet ni señal, así que no intentéis pedir ayuda.".  Ahí fue cuando se dieron cuenta de que empezaba una lucha por la supervivencia.

        Teresa en el momento del mensaje, estaba en segundo piso, en el aula de convivencia, mientras que Lucas estaba en la planta baja, en el patio, justo en frente de la cafetería, así que lo hecho por este, fue buscar una mochila, lo cual fue relativamente fácil, y la llenó de alimentos por si la batalla duraba mucho.

        Teresa al parecer, sacó a relucir su espíritu de supervivencia y decidió vaciar todos los cajones que encontró para ver si podía encontrar algo útil para atacar e incluso matar a la otra persona ya que había dejado de lado la idea de poder hablar y hacer una muerte doble como en cierta película que ella no había visto. Lo único que encontró en el aula de convivencia fueron bastantes partes, dos bolis, un cuaderno y un lápiz con la punta afilada. 

        Después de llenar la mochila de golosinas y comida, Lucas buscó alguna arma en la cocina pero lo único que le podía ayudar en esa batalla fueron unas sartenes y algunos polvos como pimentón, pimienta..., es decir, polvos de los que si se los tiras a la cara a alguien, vas a poder provocarle un serio daño, poder retrasarlo o incluso, hacer que se quede ciego si se lo tiras a los ojos.

        Esta, siguió investigando por armas o algo con lo que protegerse, y fue con mucho cuidado, aunque no se encontró con Lucas, el cual se estaba armando para ir a investigar el primer piso. Teresa decidió ir al aula de informática de la cual cogió un ratón por cable, el cual lo usaría como una especie de látigo.

        Lucas con sus sartenes, que ató del mango con unas cuerdas que encontró para así poder llevarlas más fácil, y así poder llevarlas mejor y a la vez, en la otra mano, poder tener polvos para tirárselos a la otra persona. Empezó a subir lentamente las escaleras del primer piso para investigar a quién tenía que matar, a parte de investigar para obtener más armas.

        Ya con esas armas que Teresa encontró, estuvo al fin lista para empezar a investigar el primer piso, donde estaba Lucas investigando. Después de investigar en un par de clases, oyó un ruido un poco extraño por lo que fue a investigar.

        Lucas al notar que había hecho un ruido al esconderse antes del pasillo, al haber escuchado a alguien, miró un poco discretamente y vio el pelo rojo y su asqueroso peinado. Estaba seguro, vio a Teresa. Por lo que cogió los polvos y las sartenes y se preparó para la guerra.

        Teresa cuando empezó a ver a alguien acercársele, empezó a correr pero como el terror era demasiado, se cayó. Por lo que Lucas, utilizó ese momento para pegarle con las sartenes y echarle pimentón a los ojos, para que así le ardiesen, lo cual funcionó; por lo cual se quedó ciega durante un rato. Para después, quitarle sus armas, que al final no pudo utilizar, y le ató las manos con el ratón y le clavó en los ojos los lápices y bolis que traía, dejándola ciega permanentemente, y haciendo que soltase un grito de dolor, muy fuerte y que Lucas disfrutó mucho.

        Para rematar, Lucas le agarró del pelo, se puso de pie, le puso uno de sus pies en su espalda y tiró de su pelo intentando romper su cuello al tirar hacia atrás. Lo único que consiguió, fue arrancarle unos pocos pelos de su caballera roja. Así que después de ese intento fallido, le partió el cuello girándole la cabeza al estilo de la niña del exorcista.

        Después de ese acto, Lucas se empezó a escuchar un sonido que se iba haciendo mucho mas fuerte después de cada segundo. Añadido a este sonido, se le empezó a oscurecer toda la vista, para un momento después de oscurecérsele, iluminarse. 

       Lucas vio al momento que estaba en la cama de su casa y que eran las siete de la mañana de un martes, por lo que pensó que todo fue un sueño. Pensó esto hasta el momento en el cual observó que Teresa faltaba, pero aunque le parecía un poco raro, en dirección le dijeron a la delegada que solo había ido al dentista, ya que había apuntado su falta en la tabla de horarios de guardias. 

        La falta de Teresa se repitió durante toda una semana, por lo que Lucas empezó a preocuparse, pero al final el director comunicó que se había mudado a Francia. Por lo que no iba a dar más clase en ese instituto. Esto le pareció un poco raro pero aún así, no se preocupo y siguió su vida como si nada.

        Siguió su vida como si nada hasta que descubrió que en realidad se había escapado con un novio el cual la convenció para irse a Francia y allí, la mató. 


FIN




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

1001 formas de matar a una profesora de gallegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora