Fue un beso corto.
Cuando terminó, nos quedamos un momento en silencio, mirandonos.
Bright toma mi cara con fuerza y me besa.
Esta vez es un beso largo y profundo.
Muevo mis labios al compás de los suyos y abro mi boca, dandole paso a su lengua húmeda, que se enreda con la mía.
Nos separamos cuando nos hace falta aire y respiramos agitados.
"Ven, vayamos a otro lugar".
Me toma de la mano y salimos del baño con prisa.
No sé a dónde estamos yendo, solo me dejo guiar.
Salimos del bar y llegamos al auto de Bright que esta aparcado afuera.
Me abre la puerta del copiloto y me indica que suba.
Bright empieza a manejar.
Y minutos después llegamos a la que supongo es su casa, la cual es enorme y muy bonita.
Bajamos del auto y Bright me lleva al interior de la casa.
Subimos a su habitación.
Y apenas entramos cuando Bright me besa desesperadamente.Siento sus manos recorrer mi cuerpo y la piel se me pone de gallina.
Suelto un pequeño jadeo cuando siento sus manos frías debajo de mi playera.
No logro entender lo que está sucediendo, pero la sensación de su tibia lengua y sus manos acariciando mi piel, me nublan la mente y no me dejan pensar con claridad.
Bright mete su mano dentro de mi pantalón y me manosea el culo.
Me sobresalto y suelto un respingo. Entonces lo aparto y él me mira confundido.
"¿Qué sucede? ¿Acaso no es esto lo que quieres?"
"Es que no sé qué está sucediendo. Creí que dijiste no estar interesado en chicos, también
me dejaste muy claro que no--" comienzo a decirle atropelladamente, con la respiración agitada y con las mejillas encendidas.
Bright me interrumpe.
" Joderr, ya se que fue lo que dije.
Y así era,
pero llegaste tú, con tu jodida cara linda e hiciste un puto lío
en mi cabeza.
No me preguntes más porque ahora estoy realmente confundido.
Solo sé que quiero hacerlo". Me dice mientras me mira intensamentey se muerde el labio.
Trago saliva y desvio la mirada.
Yo también quiero hacerlo, pero no sé si sea lo correcto.
Tengo miedo de que mañana al despertar Bright se arrepienta de lo sucedido y vuelva a ser distante conmigo.
No lo soportaría.
Bright me toma de la cintura y me acerca a él, me besa de nuevo, con fuerza, apresuradamente, mordiendome los labios.
Luego me besa el cuello y sus manos recorren mi espalda, bajando lentamente.
Mi mente se pone en blanco y me dejo llevar.
ESTÁS LEYENDO
¡NO HOMO! [𝑩𝑹𝑰𝑮𝑯𝑻𝑾𝑰𝑵]
FanficWin está enamorado de Bright y quiere conquistarlo. Pero a Bright no le gustan los hombres. Pequeño fic Brightwin, producto de mi imaginación, espero les guste✨