Después de que kara mediante una entrevista dijera que Kara Danvers es Supergirl, se sintió más libre y se quito un peso de encima. Ahora es un sol andante.
Debido a que reveló su identidad secreta, varías personas y extraterrestres atacaron a su circulo de amistades y familias... Sin embargo, no contaban con que ella tenía un plan de contingencia o mejor dicho Lena y Alex lo tenían. Llamaron al grupo de amigos superheroes para pedirle ayuda la primera y segunda semana.... Después, desde la tercera semana en adelante disminuyo la delincuencia en un gran personaje y ella se volvió el centro de atención constante, con ayuda de sus cercanos esta trabajando en tolerar la "popularidad" que ella genera al caminar o volar.
Sin embargo, un día llega John Constantine a Ciudad Nacional o National City con un dispositivo para convertir a personas en niños(as) de 7 años.
Kara: John?? ¿Qué haces aquí?
John: Vengo a dejarle un dispositivo a Winn, ya que una persona de la nave de Sara creó este equipo para rejuvenecer en venganza a otra persona, menos mal que se los quite justo a tiempo... Sino, una pesadilla de viajeros en el tiempo corriendo.
Kara: ¿Fue Zari Verdad?🤦🏼♀️
Jonh: Si
Kara: Bien, pero antes de ir al Deo tengo que pasar a buscar a Lena. Ya casí es la hora de almorzar y de seguro debe estar trabajando en su casa.
John: Vamos por tú novia rápido, ya que si me demoró mucho en llegar a la Nave van a sospechar que me la robe.
Kara fue a buscar a Lena al Departamento y efectivamente estaba trabajando...
Kara: Nos vamos al DEO y luego almorzamos ¿Porque no has comido o si?
Lena: Hola Kara, como estas? Yo bien, revisando unos contratos y tú?... Y tu quién eres y qué traes en tus manos?
John: Soy Jhon Constantine y traigo un dispositivo para Winn cariño... Sino estuviera tan apurado te invitaría un café o ir a comer, pero será para otra ocasión. Besandole la mano a Lena y esta se sonrojó.
Kara se llevó a Lena en brazos como recién casadas y no miró ni le dijo nada hasta que llegaron al DEO.
Lena al tocar el piso, no se aparto de Kara y con sus manos en la cadera enfrento a Kara.
Lena: ¡Qué chingada te pasa Kara! Desde que salimos del depa no me has hablado y estas ceñuda.
Kara: ¡No estoy ceñuda! Y no me pasa nada. Dijo enojada y dirigiéndose adentro en busca de Winn.
Lena: Te conozco mejor que a mí misma, así que dime... Qué hice o que paso?
Kara: Nada, no hiciste nada.
John iba detrás de ambas y al mirar al lado izquierdo se encontró a Winn comiendo.
John: Winn, mi amigo. Te traigo un regalo que espero no uses ni aprietes el botón rojo.
Winn: Hola John, que es? Puedo desarmarlo?
John: Es un dispositivo para convertir a adultos en niños, ten te lo doy. Ya me tengo que ir. Haciendo un hechizo se va.
Winn con el dispositivo en las manos fue a buscar un destornillador para ver como funciona, ya que el ambiente estaba tenso entre Kara y Lena . Sin embargo, cuando fue a mover un tornillo paso a llevar el botón rojo presionandolo y disparo un rayo láser que se dirigía a Lena, convirtiéndola en una niña de 7 años en segundos...
Kara sonrojada recoge a una Lena inconsciente, para luego voltearse y regañar a Winn.
Kara: Más te vale encontrar una forma de volverla a la normalidad o sino me conocerás enojada.
Winn traigo grueso, fue sin querer Kara y creó que me estoy haciendo una idea.
Kara: Voy a llevar a Lena a mi depa y dile a Alex lo que pasó.
Kara al llegar a su depa decidió hacer algo de comer, ya que con el estómago vacío es difícil pensar y Lena cuando despierte va a tener hambre.
Pasa media hora y Kara todavía no tiene lista el almuerzo, pero justo llega Alex con hamburguesas, ropa para Lena y utensilios para examinarla.
Alex le pregunta, la cambias tu o yo?
Kara, yo lo hago tú encárgate de ordenar la mesa.
Kara sonrojada cambio se ropa a Lena y se dio cuenta que tenía unas cicatrices en la espalda y se sorprendió y sintió mucha rabia e ira, pero también tristeza.
Kara: Mis ojos esmeralda, mi kriptonita humana... Te prometo que no voy a dejar que nadie te haga daño, nunca más mientras yo viva. Justo se despierta Lena y se asusta al ver a una persona extraña y se disculpa agachando la cabeza en todo momento.
Kara: Oye, no nena hermosa. No te disculpes, no has hecho nada malo. Mi nombres es Kara y el tuyo?
Lena: Lena luthor... sonrojandose por la intensa mirada y el toque de la mano de kara en su cara.
Kara: Tienes hambre?
Lena: Si, cabizbaja.
Kara: Oye, levantando de nuevo la cara de Lena... No seas tímida conmigo, no muerdo y me gusta que me hablen mirándome a los ojos...No me reconoces?
Lena: Ok y nose quién es usted señorita, pero me gustaría saber que hago aquí y que soy suyo.
Kara: Bueno, nosotras somos grandes amigas, las mejores y nos conocemos hace algunos años... Tu eres una gran Ceo, inteligente, hermosa, bondadosa, sencilla, humanitaria, caritativa, apasionada por la ciencia y hermosa.
Lena: Gracias señorita, usted también es hermosa... Pero si somos amigas, porque no la recuerdo o porque usted es mayor que yo?
Kara: Bueno, en palabras cortas un amigo de nosotras estaba desarmando un dispositivo que sirve para convertir adultos en niños o niñas y se le resbaló un tornillo y disparo un rayo que te llego y bum, ahí esta la razón.
Lena: Vaya, tengo amigos y cuál es el nombre de la persona distraída que me convirtió?
Kara: Winn, se llama Winn. Pero esta trabajando en una forma de volverte a la normalidad.
Lena: Bien, me alegro. No quiero vivir siendo una niña toda mi vida.
Alex: Kara, Lena a comer o no quedará nada.
Lena: Quién es ella?
Kara: Es mi hermana, se llama Alex. Es buena y de confianza, un poco gruñona pero buena.
Lena: Yo también tengo un hermano que se llama así y también es bueno... Sabes a que se dedica ahora o como es?
Kara: Bueno, es calvo. Bien pelón mejor dicho y se dedica a la tecnología extraterrestre( y a tratar de matarme)
Lena: Se debe ver raro, nunca me imagine a lex pelado... Pero, él esta casado, tiene hijos?
Kara: Qué yo sepa no, que tú me contarás tampoco... Creó que vive solo, él se aparto de ti hace varios años, vive su mundo.
Lena saludo a Alex y se sentó en la espera de que le sirvieran el almuerzo.
Alex: Como Kara no sabe cocinar traje de almuerzo Hamburguesas, te gustan?
Kara aparto 8 para ella y Lena miraba las Hamburguesas como si nunca las hubiera comido.
Lena: Puedo comer una?
Alex: Claro, las compre para que comieramos las 3. No te gustan?
Lena: No es eso, es que madre nos tiene prohibido comer comida chatarra. Un luthor debe aparentar siempre tener poder, elegancia y estar presentable. No puedo subir de peso o me va a castigar. Tiene ensalada de casualidad?
Alex: Pues que bueno que ya no vivas con tu madre, tu eres una persona independiente, elegante e inteligente que vive con Kara. Cerrándole el ojo a Kara. Así que, come con tranquilidad.
..............
Pd: Estaba escribiendo relajadamente en la bañera 🛀 y me levante para salirme y me caí de culo... Pensaba subir toda la historia hoy, pero mi parte trasera me duele. Así que seguiré mañana.
Bye
ESTÁS LEYENDO
Luthor Bebé
RomanceHay una mini Lena y es una historia de amor, comedia y romance Supercorp lesbica... Kara G!P y entren a leerla.