Al día siguiente Maggie fue a la casa de Kara para ver como se encontraba a Lena y no golpeó, forzó la cerradura. Ósea, ella es Maggie Sawyer y una gran detective, no necesita permiso para entrar a algún lugar...
Sin embargo, cuando entró lo único que vio fue a una Kara durmiendo como estrella y una mini Lena durmiendo en el pecho. Les sacó varías fotos, de distintos ángulos y cuando se cansó, decidió despertar a las bellas durmientes de forma tranquila y adulta.... Colocó Spotify y sonó la trompeta militar, levántese pequeñas hijas del demonio, que van a llegar a clases y ya no alcanzaron a tomar desayuno... Go go go go go, vamos, vamos.
Lena y Kara se asustaron tanto, que la primera se cayó de la cama y rápidamente se fue a arreglar al baño, mientras kara se ponía a buscar su mochila y la de Lena, pero al llegar a la cocina. Se da cuenta que ella es una adulta y por ende, ya no asiste a la escuela, trabaja 🤦🏼♀️.
Kara: Maggie, que haces aquí... Ya déjate de reírte, no es chistoso.
Maggie: Ooh pequeña Danvers, sí que lo es ajajajajaja... Te demoraste en reaccionar y la pequeña Luthor, nose da cuenta.
Kara: Claro que no se da cuenta ignorante, si solo recuerda a las personas que conoció o conocía a los 7 años.
Maggie: Ups, no sabía. Limpiándose las lágrimas.
Kara: Como entraste?
Maggie: Magia.
Lena: La magia no existe, mi madre dice que para todo existe una causa y efecto. Todo tiene una explicación científica o lógica.
Maggie: Pues se equivoca, conozco a una amiga que hace magia y emite un aura rojo... Si quieres te la puedo presentar uno de estos días, para que veas que digo la verdad.
Lena: ver para creer. Como se llama tu amiga?
Maggie: Se llama Wanda, Wanda Maximoff. Le voy a hablar para ver si puede venir mañana.
Kara: Aaah, ella es la bruja escarlata. Te va a encantar Lena.
Maggie: Bueno, mi amiga me acaba de confirmar que puede viajar para ciudad nacional. Así que, desayunamos y nos vamos al Happyland. Qué te parece pequeña Luthor?
Lena: Qué es el Happyland?
Kara: Rayos, tengo que ir a trabajar a Catco y no las voy a poder acompañar... Poniendo cara de perrito.
Maggie: Uuuh, nunca has ido? Te falta calle pequeña luhtor... No te preocupes, que yo seré tu guía en el camino de la vida... Te iluminare los sentidos.
Kara: Cálmate sawyer, es solo una niña de 7 años. No te subas por el chorro... Te voy a estar vigilando.
Maggie: Hay cálmate, tu enfocate en llegar a tu trabajo. Que nosotras nos vamos a divertir.
Lena: Ya estoy lista. Kara, a que hora entras a trabajar?
Kara: A las 8
Lena: No es por despedirte o hecharte, pero ya son las 8.
Kara: Snaper me va a colgar. Voy a tener que volar desde aquí.
Lena: Kara tiene superpoderes?
Maggie: Si, bueno. Ustedes tuvieron un tiempo distanciadas por ello, pero eso debes conversarlo con ella.
Lena: Ok.
ESTÁS LEYENDO
Luthor Bebé
RomanceHay una mini Lena y es una historia de amor, comedia y romance Supercorp lesbica... Kara G!P y entren a leerla.