𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 ²

36 11 21
                                    

Ya pasaron un par de días desde el pequeño incidente del baño, la directora del plantel nos dio una enorme charla sobre la depresión y las formas en las cuales podemos concentrar nuestras energías, enfatizando que la autolesión no es la mejor de e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya pasaron un par de días desde el pequeño incidente del baño, la directora del plantel nos dio una enorme charla sobre la depresión y las formas en las cuales podemos concentrar nuestras energías, enfatizando que la autolesión no es la mejor de ellas, por lo tanto explicò que todos debemos apuntarnos en alguno de los clubes que ofrece el colegio, entre ellos destacan el club de danza, el club de lectura, el de arte entre otros; -"El estudiante que por algún motivo no se inscriba en alguno de los Clubes, deberá asistir a las diferentes charlas sobre la prevención, esto es extremadamente obligatorio"- esas fueron exactamente sus palabras.

¿Yo? ¿Sentada escuchando a personas hablar sobre el porque de no usar drogas y demás temas? Ni en mis peores pesadillas así que he decidido inscribirme en el club de teatro, solo iré firmare la hoja que asegurara que si asistí y me iré. <<Fácil>>

Y aquí estoy frente a las grandes puertas del teatro, ajusto la capucha e ingreso y para mi sorpresa la sala esta completamente vacía <<Mi día de suerte>> apresuro el paso hacia el escenario en donde se encuentra un pequeño altar con la lista de asistencia donde se leen varios nombre mas, lo siguiente que escucho son las puertas abriéndose.

-¡Bienvenida! - esto debe ser una maldita broma, un grupo de chicas se acerca a una gran velocidad.

-¡No me toquen! -puntualizo al ver sus intenciones, escaneo sus rostros buscando uno conocido, pero en su lugar gano un fuerte mareo por forzar a mi cerebro.

-Bienvenida al club de teatro, ¿Cuál es tu nombre? - cuestiona una de ellas, mientras las otras guardan silencio esperando una respuesta.

- Ya firme la asistencia, me voy- es lo único que digo al pasar por su lado.

-De hecho, te equivocas- sugiere una de ellas - A las 4:00pm enviaran a un supervisor para asegurarse de que cumplamos con las actividades.

<<Mierda>>

-¿Que te hace pensar que te creeré? - me volteo y logro reconocerla enseguida es la chica del baño.

-Supongo que estas aquí para no asistir a las dichosas charlas de prevención - <<buen punto>> - Puedes irte si así lo quieres, pero luego nos cuentas que tal te fue en las charlas. - guiña su ojo en mi dirección, <<Estúpida>> sabe perfectamente el porque de no querer ir a esas charlas.

-Esta bien, yo me sentare mientras ustedes hacen la magia - comunico tomando asiento.

-La primera obra como el mejor club de teatro en la historia de este colegio, será Romeo y Julieta- Comunican al unísono <<Esto es vergonzoso>> revolotean entre ellas buscando elegir quien hará el papel de Julieta.

El sonido de las puertas al abrirse alerta a las chicas las cuales suspiran encantadas, en cambio mi cerebro esta demasiado cansado como para mandar la orden a mi cuerpo y yo poder moverme.

Nuestro Final FelizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora