Ella era amante del sonido de los pajaros cantar por las mañanas, siempre despertaba junto con el sol, no necesitaba alarma pues su propia alegria la mandaba a volar por las nubes, era la armonía de la casa, la que mantenia las cosas repanpanantes de amor.Como una princesa en su castillo.
El con sus ojeras muy marcadas de donde se notaban las noches que había navegado en sus corneas debiles, ni una alarma podria levantarlo, solo el agua cayendo de la jarra de las manos de su madre.Solo deseando cinco minutos más para dormir, una manzana y un vaso de jugo para correr tras la puerta y alcanzar el autobús y recordar qué dejo la cartera en su cuarto, cosa de mala suerte, cosa de siempre.
Ella solo pensaba en su futuro, una soñadora, una que siempre cumplia sus sueños.
El también fue un soñador, pero las esperanzas habían desaparecido hace mucho.
Ella quería comprender a las personas y ayudarlas, pero era difícil ponerse en sus zapatos si nunca había sentido lo que era sufrir.
El solo preferia alejarse, pensaba que con su sola presencia las cosas decairian.
Cuando esos dos mundos distintos se cruzaron, cuando se creiria que seria un choque que podria causar una explosión o una leve historia que no terminaria muy bien.
En el patio mientras arreglaban la jardineria una rama caería sobre el, el no le importaba, pero cuando sintio una pequeña figura empujarlo.
- Disculpa...¿ Estas bien?-
El no contesta pues ni la ha mirado si quiera y al bajar la mirada, pues ella no era muy alta que digamos, sólo la ve, y las palabras no existen, prefiere correr.
Al día siguiente decidio a agradecerle, buscando en los pasillos, nada.
Se había fracturado la pierna con aquella gigantesca rama, mas culpable no podia sentirse.
Al entrar a su habitación, donde tenia un yeso en su pierna...
- ¿Tu crees en los angeles?-
ESTÁS LEYENDO
Yo Demonio y tu Angel
Teen FictionEl se encuentra a un verdadero ángel, pero el no es igual a ella, y al parecer las cosas no seran dulces pero todo sea por estar con ella.