Horas Triplicadas🦋

3.3K 15 0
                                    

la hora triple es cuando en una numeración de cuatro dígitos se juntan tres del mismo como: 00:02, 11:12, 22:27, entre otras.

00:01 Es una señal de que todo volverá al punto donde inició.

00:02 Una persona está intentando comunicarse contigo y se le ha manifestado.

00:03 Cuídate de enfermedades, cambios de ánimo, recuerda eres creativo pero evita ser arrogante.

00:04 Evita lanzarte a hacer eso sin antes pensar un poco, representa a las persona metódicas.

00:05 Representa un cambio, libertad y transforman, tienes alguien que controla tu equilibrio.

00:06 Manifiesta éxito en todo lo que emprendas y representa la creatividad.

00:07 Estás en una situación en la que busca de la verdad, eres una persona muy analítica.

00:08 Son ciclos de vida ya que representan dos círculos, eres de espíritu líder.

00:09 Al tener el número 9 al final le representa la bondad y el conocimiento, usted actúa rápidamente.

01:11 Le cuesta sobrellevar momentos difíciles, pero le manifiesta un poder para cambiar su entorno.

02:22 El ángel que representa este número es protección para las mujeres que darán a  a luz.

03:33 Paz y tranquilidad, es un número que representa las buenas vibras ayuda con la tristeza.

04:44 Puede manifestar desequilibrios mentales, intentas dar claridad a lo que tienes a tu alrededor.

05:55 Te protege de la falsedad, representa un ser que le gusta ayudar a los demás.

10:00 Ayuda a ver la luz, a que surjan nuevas ideas y que la creatividad se manifieste.

11:10 Le gusta la sinceridad, la amabilidad y la fiabilidad, significa que lo positivo está en ti.

11:12 Tienes la confianza de las personas que te rodean, es responsable, honesto y leal.

11:13 Determinación, concentración, tenacidad, asimismo representa el amor  por la familia.

11:14 Tienes dificultades para encontrar el camino, aprende a que se puede cambiar de rumbo.

11:15 Rectitud y fidelidad, pero dentro de quien ve este número hay poder, dinero y éxito.

11:16 Dificultades para las relaciones sentimentales, concéntrate en tu ser espiritual.

11:17 Atraes la paz y el perdón, eres líder que busca la armonía entre todos y más en el trabajo.

11:18 Tienes habilidad para crear cosas nuevas, éxito en los proyectos originales.

11:19 Ser que entrega el corazón, le gusta el respeto, el orden, aleja de ti cualquier complejo.

12:22 Tu puedes descubrir la verdad, aleja a los oportunistas y  respeta las reglas.

13:33 Sabes ser valiente, eres un ser espiritual y das un extra para ayudar a los demás.

14:44 No debes ir con la corriente si lo que quieres es salir de esa oscuridad sobre lo que te atormenta.

15:55 Este representa el ángel que te ayudará a concebir además de representar una feliz vida.

20:00 Entras a lo desconocido en busca de nuevas aventuras, no eres conformista y te gusta aprender.

21:11 Usa tus habilidades naturales en la creatividad, eso te traerá felicidad.
22:20 Protección para problemas de salud, a esta hora le representa la comunicación de pareja.

22:21 Eres una persona abierta y curiosa que siempre está buscando nuevos conocimientos.

22:23 Es una guía y luz para tratar a los demás en cuestiones de curaciones y salud.

22:24 Buena vibra para los negocios, en la parte sentimental no lo eres tanto a pesar de saber escuchar.

22:25 Tu ángel te da una fortaleza física y mental.

22:26 Agradable, amable y sin problemas para conseguir socios eres un ser energético y con voluntad.

22:27 Tiempo de moverse y viajar es algo que necesita ya que es un ser soñador e idealista.

22:28 Tienes una buena capacidad de escucha, eres protector y eso es algo que se contagia.

22:29 Mantente positivo y optimista, los cambios son buenos tendrán resultado a largo plazo.

23:33 Abrir su mente y verás como las injusticias bajan, tu eres un ser de lucha.

Numerología.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora