Capitulo 2

1K 127 25
                                    

Wei Ying entro a su habitación con una mirada perdida la cual noto inmediatamente Jiang Cheng.

-Ahora, ¿tu que tienes? -pregunta levantándose, había ido a la habitación de Wei Ying para esperarlo , jamás imagino ver a su hermano el cual parecía que siempre tenía energía estar tan apagado, sintió un nudo en la garganta cuando sintió el abrazo que le dio el mayor y mas cuando sintió su hombro comenzar a empaparse.

-Lan Zhan me ignoro -comienza hablar Wei Ying, y Jiang cheng juro querer golpear a ambos jóvenes por igual,uno por idiota y preocuparlo, y al otro por hacer llorar a su hermano. Dio un empujón al mayor.

-¿Eres idiota? Lan WangJi siempre esta ignorando te, no se como puedes querer casarte con él -expresa regresando a su lugar, se sienta en el suelo para tomar su taza de té la cual fue quitada por Wei Ying quien también se había sentado.

-A-Cheng dime ¿soy tan mal prospecto a pareja? ¡Oh no! ¿Y si le gusta otra persona? -comienza a decir preocupado, Jiang cheng harto de las divagaciones del mayor le quito la taza.

-Si eres idiota, con eso me respondiste -se levanta del suelo para levantar al contrario quien también se había sentando. - tu y wangji llevan conociéndose desde que tenían 7 años, el fue el que propuso el matrimonio a sus padres y a tus padres antes de morir ¿¡quien le gustaría aparte de ti!? Aunque ni Conozco muy bien a Lan WamgJi se nota por sus acciones que le gustas. (Podría decir que hasta te ama) -fue el pensamiento fugaz de Jiang cheng.

- ¿MianMian? -dice un nombre al azar, recordó el nombre de la chica que estudiaba con ellos. Jiang cheng lo golpeo la cabeza- ay A-cheng pero ¿pero porque me pegas. -hace un puchero indignado.

-Dianxia me lo agradecería -fue todo lo que dijo Jiang Cheng para ir hacia la salida pero al abrir se topo con ni mas ni menos que el culpable de que tuviera que soportar las babosadas de su hermano.

-¡Lan zhan! -se alegro Wei Ying al ver al mayor ahí y corrió hasta él.- ¿viniste por mi?

-Esta prohibido correr en los recesos de la nube Wei Ying -dice con seriedad Lan WangJi pero como quiera recibió al menor.

-Lo se Lan zhan, si quiero casarme contigo debo obedecer sus tres mil reglas -expresa Wei Ying sonriendo y ladeando su rostro con un aire de travesura rodeándolo, siendo todo esto observado por Lan Xichen quien se encontraba detrás de su hermano mientras sonreía suave, Jiang cheng se cruzo de brazos.

-Joven maestro Wei, Joven maestro Jiang -saluda con educación el mayor de los cuatro presentes. - mi padre nos pidió que estuvieramos mas tiempo con ustedes. -expresa con su sonrisa habitual, Jiang Cheng queria decirle que bien podía irse con su amigo ese chaparro de los Jin pero se mordió la lengua para evitar decir algo que luego se arrepentiría, en eso un discípulo llego, haciendo una leve inclinacion de respeto.

- Joven Maestro Lan y segundo joven maestro Lan su tío los convoco, al parecer alguien quiere encontrarse con ustedes.

Informo el discípulo dejando con duda a Lan Xichen miro a su hermano quien sólo volteo a mirar a Wei Ying, el cual sonrió dulce.

-Esta bien Lan zhan ve, tu tío te necesita. -expresa con una sonrisa suave sujetando la mano del mayor. El mayor asintió para después ir al lado de su hermano quien volteo a ver a Jiang Cheng quien mantuvo la vista por un momento para después quitarla y entrar a la habitación sin decir una sola palabra, Lan Xichen sintió un dolor en el pecho y solo le sonrió leve a Wei Ying para después irse junto a su hermano al lugar citado.

"Erase una vez, una liebre que quería ser amada, pero cometió el error de enamorarse del ser equivocado o al menos así lo pensó en su momento la liebre, creyendo que el lobo que amaba no la amaba a ella como lo hacia ella. La liebre dolida y cargada de dolor se suicido, dejando un lobo llorando y con el corazón desgarrado, pues el lobo amaba a liebre mas no sabia como demostrarlo. La liebre daba su amor a su forma y el lobo lo regresaba a su forma"

Aún después de la muerte. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora