。゚❁ུ۪ °02。゚❁ུ۪ °

173 24 1
                                    

Hizo el desayuno con gusto, con ánimos y aunque ZiYi se hubiera levantado y hubiera estado ahí con el pudo hacer ese desayuno que tanto le gustaba a su novio, espero a que el despertará, en eso el fue a limpiar el arenero de su gato al igual que decidió sacar la basura.

Cuando zhàn estubo afuera tirando la basura, en el departamento ZiYi se estaba aprovechando del desayuno que había hecho zhàn.

—YiBo, Buenos días
—Buenos días pequeña ZiYi, donde está zhàn
—ah el hace rato salió disque a sacar la basura
—ohhhh
—Ven siéntate hice el desayuno
—Gracias ZiYi

Está dió una sonrisa por aquella mentira, era claro que el desayuno lo había hecho zhàn pero contado de hacer quedar mal a zhàn diría que ella hizo el desayuno, zhàn por su parte había entrado al departamento encontrándose con un YiBo ya desayunando, al ver lo que hizo ella, el no dijo nada, YiBo tarde o temprano se daría cuenta.

—Mi amor, ya llegaste de ir a dejar la basura, ¿Por qué tardaste tanto?, ZiYi me dijo que fuiste desde muy temprano
—Pero si...

Calló ahí entendió mejor todo

—ah es que me quedé platicando con Lulú
—ahhhh bueno ven a desayunar, mira lo que hizo ZiYi, mi comida favorita
—ojh si claro...

Estaba molesto pero tenía fuerza como para soportarla y no echarla del departamento. El desayuno estubo tranquilo con la típica escena donde YiBo agarraba la mano de Zhàn, viendo el rostro de enojo y celos de ZiYi.

—Cielo, ya me voy a trabajar, vuelvo a casa como a las 5 o 6 de la tarde
—Claro amor, te esperaré

Se dieron un casto beso, también le tocó un beso en la mejilla a ZiYi quien a simple vista se vería que se derritió, cuando YiBo se fue ZiYi interrumpió la felicidad de Zhàn.

—Ya se que sabes lo que planeó
—Haz lo que quieras
—Ahh te atreves a decirme que haga lo que quiera, es encerio
—Si

Dijo cortante  antes de ir al cuarto a recojer la ropa sucia que se quedaba ahí, ZiYi por si parte fue al baño donde tenía la mala costumbre de dejar ropa interior regada todo con la intención de provocar a YiBo, este solo la regañaba.

Zhàn separó la ropa y la metió a la lavadora para que se lavar, fue a limpiar toda la casa como todos los días, ella como siempre se la pasaba ahí acostada en el sofá, pegada al televisor o con su teléfono haciendo algunos Live, zhàn se sentía mal ya que tenía más de 3 semanas se embarazo, se sentía feliz de estarlo, aún no le decía a YiBo porque cuándo se lo dijera quería que fiera especial.

Ya eran alrededor de la una de la tarde, a zhàn ya le tocaba hacer la comida y comer así que lo hizo, solo que no pensó que ZiYi en ese momento haría de las suyas, ponenedo cosas mal puestas, ya llevaba días haciendo eso pero no decía nada el solo porque no quería ocacionar problemas entre ella y YiBo, la comida ya había quedado, y por obvias razones ya habían cómodo a gusto los dos, así que ahora solo le faltaba a zhàn lavar las sábanas que tenía su cama así que a eso fue a meterlas a la lavadora, para cuándo fue todo estaba en orden.

—ZiYi, ya acabaste de comer
—Si ya acabé...

En cuanto acabo comenzó a lavar los platos y vasos que ocuparon, ahora solo quedaba como siempre tomar sus vitaminas para el embarazo, claro este los tomaba a escondidas de ZiYi, fue mal momento en el que le pido que checara la lavadora.

—ZiYi!! podrías ir a ver si sigue trabajando la lavadora?!
—Si!! Claro

Está fue y vio que si por ahí aprovechó para acomodar una de las repisas de ahí.

Pasaron las horas y ya estaba por llegar YiBo al igual que estaba por iniciar su plan de ZiYi... Justo ahora lo zhàn iba a ir por la ropa centrifugada pero ZiYi se lo impidió.

—Voy yo Zhàn
—Ehh, segura?
—Si
—Bien

Peor decisión que tomo en ese momento, el regreso a su asiento en lo que ella iba al cuarto de lavado, Zhàn estaba ya descansado por fin de tanto hacer lo labores, sus pies se le habían hinchando, estaba tratando ahora de por un momento cerrar los ojos hasta qué.

—Ahhhhhhhh!!!
—ZiYi!! Que pasa!!!

Zhàn corrió rápido al cuarto de lavadora viendo a una ZiYi tirada en el piso con una repisa encima de ella

—Que fue lo que pasó

Ella estaba por contestar cuando YiBo entro asustado y viendo la ecena de ZiYi

—Es que el dejo mal puesto el estante a propicio, el no me quiere
—Que yo no hice éso
—Callence, mejor hay que llevarte al hospital

YiBo por su parte levantó aquella gran repisita para que pudiera sacarla de ahí y llevarla

—Los acompaño
—No tu quédate aquí

Era la primera vez que YiBo le hablaba así a él, zhàn solo se quedó callado y pensó en bañarse para que más tarde fuera a verla ya pedirle una explicación del porque mintió, estaba preocupado a decir verdad era la mejor amiga de su novio, estaba preocupado así que llamo a su mejor amiga y hermana, Lulú.

[Llamada a Lulú]

—Zhan, que fue lo que pasó, oí el grito de ZiYi
—Ahh es que se le callo el estante que ocupó para poner algunas plantas aunque se me hace raro
—Para empezá ella es así...aunque soy mayor que ella la conozco, su hermano fue mi compañero
—Si eso me lo contaste pero aún así siento que ella trata de ocacionar problemas con él
—Buen es hora de decírtelo, según su hermano, ella siempre a querido a YiBo eh incluso me llevo a la habitación de ella cuando entre ví un momento de fotos de el en todo su cuarto
—Quee!! Entonces mis sospechas no son una locura
—No, no lo son

Estuvieron hablando durante un gran tiempo, claro todas sus conversaciones fueron a base de ZiYi y de su hermano ya había pasado más de dos horas y YuBo no llegaba y como iba a llegar si ZiYi le estaba diciendo mil cosas.

En el Hospital

—ZiYi...dime la verdad
—Es la verdad, Zhàn siempre me ah odiado
—Pero como va a ser así
—Es que si es cierto, siempre lo ah hecho
—Siempre he visto que te procuré
—Eso es frente a tí, pero cuando no estás yo soy quien tengo que hacer todas las cosas
—Es que es imposible
—Bien creele a él, solo te digo que si le Cres a él a mí me pierdes para siempre
—Eso nunca, a ti te conocí prime además tú eres mi hermana

Este acaricio la cabeza de ella dándole a entender que siempre le creería, el justo ahora estaba creyendo algo que no debía hacerlo, este ya estaba por regresar a casa, ahora estaba abajo en la entrada ya listo para enfrentar a zhàn, estaba enojado por todo lo que le dijo ZiYi, mientras el habría ya ahora su departamento zhàn se encontraba ya terminando la llamada con su amiga.

—Dīdī, ¿Cómo está ZiYi?

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

✌🏻✌🏻

𝑁𝑜 𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑒𝑟 | 𝑌𝑖𝑧𝒉𝑎𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora