—Apurate, necesito llegar a la empresa que mi prometido me espera
El menor se levantó de aquella cama donde volvió a tomar al amor de su vida al que quería que estuviera con el toda la vida y la persona por la que lucharía aún si tenía que perder algo. Wang rápidamente se arreglo de manera forma con el traje de chofer que le quedaba a la perfección, se dirigió a la entrada donde estaba el Chiche estacionado.
—Señor Xiao
—Gracias...Xiao Zhan entró al auto en la parte trasera agarro su bolso de alado y lo abrió ahí encontró algunos pañuelos con los cuales comenzó a limpiar los besos y caricias que había dejado el Wang.
—Porque te limpias
—Me limpio porque no quiero que mi prometido me diga que lo engañe... Ah y no me tuties que no sólo amigos ni nada, a mi me habas de usted
—Pero sólo de todos modos le pusiste los cuernos conmigo Xiao Zhan, que hasta podías por más
—Cállate, si no quieres perder tu empleóEl menor ya no dijo nada pues no quería perder el trabajo que Xue le había conseguido para conquistar a Xiao Zhan, ambos llegaron a la empresa, Zheng al verlo bajar del auto se apresuró a el para tomar las manos de Xiao Zhan apartando a YiBo que al parecer estaba ardiendo de enojo u celos de ver como era su amado Xiao Zhan con ese tal Zheng.
—Cariño, me tenías preocupado, quedamos de desayunar a las 9 en tu restaurante favorito, haber tu YiBo no, dime porque demoraron mucho
Zhan rogaba a los cielos porque a YiBo no se le saliera lo que pasó, que el se lo llevó a una casa de campo fueras de la ciudad para follar lo toda la mañana.
—Lo siento el auto tuvo un daño y tuve que detenerme a arreglarlo así que le dije al joven Xiao que esperará, intente comunicarme con un mecánico pero ni había cobertura
—Eso explica porque llegaron los demás guardaespaldas antes
—Ya cielo, ya estoy aquí, podemos ir a almorzar y hacer lo que deseaZhan le habló tomando el brazos de Zheng con ternura pues sabía que el al igual que YiBo se clamaban con sólo tocarlos. El menor quería golpear la cara de Zheng, no soportaba en lo absoluto ver a su Zhan con otro menos que el le hablará así como solía hablarle a el cuando estaban juntos.
Ese día Zhan le dijo que se retirada a casa pues el iba pasar la noche con su actual pareja, lo único que si le pidió fue que llevará a si hermana y a sus hijas en casa, y eso hizo YiBo.
—Haber niñas, yo se que ustedes saben quien es su papá verdad
—Si, sólo que mamá nos dijo que no lo viéramos así
—que les parece si hoy conviven con el, Zhan hoy va a estar con su padrastro
—podemos... —dicen ambas niñas en coro—pero si mamá se enoja con usted tía Lu
—No te preocupes, después de todo ustedes también deben convivir con su verdadero padre quiera o no—abrazo a ambas menoresYiBo llega en el auto que le dieron para poder ser el chófer, se paro gente a Xuan Lu y las niñas
—Vallan a abrazar a papá—ambas niñas soltaron las manos de su tía para correr a toda prisa hacia yiBo quien estaba abajo ya agachado con los brazos abiertos listo para abrazar a sus hijas—papá, papá!! Te extrañe—Pequeñas gotas de agua se deslizaron por los ojos de Fei haciendo llorar de igual manera a la otra menor.
YiBo sentía que si corazón podría romperse de solo ver a sus hijas así, pues ellas no lo olvidaron como Zhan le había dicho
—Ya... Estoy aquí, con ustedes—abrazo a sus hijas como si las fuera a perder para siempre, llegó el momento en el que se separó del abrazo limpiando con sus pulgares las lágrimas de las mejillas de cada menor—Vengan vamos a casa y a divertirnos—abrió la puerta del carro dejando entrar a las menor al auto al igual que Xian Lu.
Mientras YiBo conviva con sus hijas en mansión de Zhan, Lulu grababa cada momento de ambos enviándolo al teléfono de Zhan y del Zheng. Paso un mes entero residiendo esos videos de las niñas y YiBo eso estaba haciendo que el corazón de Zhan volviera a latir por YiBo pues sus hijas eran felices con su padre. Wang seguía siendo su chofer claro con la diferencia de que ahora era el mismo Zhan quien le decía a el que pasará el tiempo con sus hijas, que como padre tenía el derecho, eso lo entendió el ya que Lu le dio un sermón de casi medio día.
Un Año Después
La boda de Zhan había llegado pero por qué Zhan no se sentía del todo seguro de casarse con aquel hombre que supo ganarse su amor después de lo que pasó con YiBo y que ahora el mismo YiBo había hecho confundir las a Zhan después de varias escapadas juntos.
Flashback
Tres meses después de que YiBo comenzar a trabajar con Zhan, el Wang seguía llevando a Zhan a esa casa de campo que el había comprado.
—Zhan ¿Por qué hiciste que las niñas no me dijeran papá sonó hasta que tu lo aprobaste? —miro a hacia la lejanía pues en verdad tenía curiosidad y quería saberlo—Porque estaba tan enojado que me hayas engañado con YuXue—Zhan al igual que YiBo se perdió en esa lejanía—Zhan-ge por favor no te cases con el, me hierve la sangre saber que estas con el—Mira su cuello—que te acuestas con el, que toca tu piel... —Zhan cambio su mirada a el para verlo directo al rostro ese que le decía lo que estaba sintiendo y esas palabras no eran solo palabras sino su cara lo decía igual—Ehi YiBo... Cálmate, a la no le eh permitido marcarme de por vida—YiBo lo tomó de la cintura—Eso quiere decir que me perteneces a mi todavía—Zhan quedó sorprendió y a la vez algo exaltado por si agarré—Eso será después de la boda—de la nada el gesto y el agarre en Zhan se volvieron posesivos—Pues eso no va a pasar Xiao Zhan, tu eres mío y lo serás siempre.
Continura...
Holis
Perdón por no actualizar pero esta usuaria anduvo algo enferma, espero en esta semana terminar con está historia.
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑜 𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑒𝑟 | 𝑌𝑖𝑧𝒉𝑎𝑛
FanficYiBo le creerá a su mejor amiga antes que a su novio con quién lleva más de 3 años de relación, Zhàn se alejara y cuidara de sus hijos sin su ayuda. ¿YiBo recuperará a zhàn? ___________________________ Historia originalmente mía ☺️❤️💚🐢