cap 7

675 42 7
                                    

Narra Sam
Que puedo decir en pocas palabras Seria incomodo por que por que la FOTO que estoy mostrando de mis padre callo a todos  y ya me estoy poniendo nervioso a si que decidió acabar con Este silencio

Fin de la narración

Sam: ya puede decir Algo porfa ( dijo con toques de nervioso )

Cuando Sam dijo eso todos salieron de su trance de lo que estaban viendo y no era para menos y mas para Judy y Nick El cual fue a  la Sala antes que sacara la FOTO y sus caras decía unas dos cosas sock y con función por lo que veían en la FOTO

Cuando Sam dijo eso todos salieron de su trance de lo que estaban viendo y no era para menos y mas para Judy y Nick El cual fue a  la Sala antes que sacara la FOTO y sus caras decía unas dos cosas sock y con función por lo que veían en la FOTO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Nota : Imaginen que son humanos  no encontré otra que  fueran humanos)

Judy: ellos son tus ( dijo si quitar la vista de la foto )

Sam: si ellos son ( dijo tranquilo )

Bogo: ( el está viendo la foto y vio que eran parecidos a sus dos oficiales pero de otra especie y le era raro si preguntaban salió de su pensamientos ) bien ( dijo anotando en su libreta ) ahora lo más  a lo principal ya nos desviamos del tema ( dijo serio )

Sam : ha si ( dijo guardando la foto )

Nick y Judy:( salieron de sus pensamientos también ) es verdad ( dijeron recuperado compostura)

Bogo : ahora dime qué es lo que recuerdas cómo llegaste a manos de ellos ( dijo serio  y atento de lo que le diría Sam)

Sam: (dio un respiro profundo) de lo que recuerdo es que estaba con mis padres de vacaciones y mi padre compro un barco para pasar en el mar pero hubo una tormenta antes de que nos diéramos cuenta y una ola volcó en barco y la corriente nos arrastró desperté en la orilla de una playa no vi a mis padre por ningún lado así que busque mis cosas y avance en busca de personas pero una camioneta apareció y variedad de animales bajaron uno me disparó un  tranquilizante de hay no recuerdo mucho y después fui trasladado a muchas ubicaciones que desconozco la última fue la actual de la que me rescataron( dijo terminado de relatar su historia como llego aquí ) eso esto oficial ( dijo cerrando sus ojos y tratando de calmarse )  

Bogo: ( anoto cada palabras que decía Sam ) bien Algo mas que debamos saber

Sam : de lo que SE es que son una organización Bien organizada de lo que pude averiguar es que tiene Mucha información acerca de mi especie ( dijo suspirando ) eso no es Todo vi a otro personas que experimentaban con Ellos nos ponían en habitaciones separadas ( dijo respirando agitadamente y empezando a temblar a recordar )

Judy : ( Ella se Dio cuenta y se acerco a Sam para calmarlo ) esta Bien Sam tranquilo no continúes si no quieres ( dijo amablemente ) jefe terminamos aquí (dijo mirando a bogo )

Bogo : ESTA Bien nos detendremos aquí pueden retirarse ( dijo sereno)

Judy: bien vamos Sam ( dijo amablemente) Nick prepara el auto ( dijo a su compañera)

Nick : entiendo los espero afuera ( dijo retirándose de lugar )

Judy tomo de la mano de Sam y salieron de la comisario afuera estaba Nick esperándolos

Judy: sube Sam ( dijo gentilmente )

Sam: ( el solo asintió y entro en la patrulla )

Judy subió a al patrulla y también Nick

Nick: adónde Judy ( dijo sereno )

Judy : a tu departamento es más grande que el mío se quedara con Tigo hasta que se nos ocurra algo está bien con eso ( dijo mirando a Nick )

Nick : no está bien lo cuidare ( dijo encendiendo la patrulla )

Judy : gracias ( dijo ella sonriendo )

CONTINUARA

UN HUMANO EN  ZOOTOPIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora