Que se puede decir en las dificultades de esta operación la cual esta siendo mas larga de o esperado mas para rescatar a alguien de gran importancia, para la ciudad no ayuda con cada minuto que pasa que pone mas presión al equipo de rescate en tener éxito en esta misión a toda costa.
- Ali el tipo esta se eta alejando mas de lo que dijiste
Dijo Brook estando bastante preocupado viendo que camino esta tomado el tipo no ayuda el cual sigue tratando de perderlos, deben atraparlo antes de que sea demasiado tarde en le instante que pasen la frontera.
- Lo note Brook sigue e camino que te señale no llegara muy lejos
dijo Ali saltando en árbol entre árbol con mucha agilidad y rapidez estando cerca del sujeto pero, con la falta de arboles en los lugares empinados ya es lo mas sorprendente en sus capacidades de su especie a tener al menos a la vista al objetivo.
[Zona Sur]
Aparte de Ali y Brook que persiguen al individuo otros igual como Mark junto a su compañera felina una lince que esta usando todo a su alcance, junto a su capitán el cual dispara todo la munición traída.
-Carajo las cosas no están a nuestro favor Lili
dijo Mark cubriendo se con los arboles del bosque de los disparo de la persona que persiguen , cada minuto es estresante para el equipo lo cual no ayuda en estos momentos.
- Lo se Capitán al parecer ella no se dejara atrapar así de fácil
dijo Lili seria estando bastante frustrada de esta operación que no salió como esperado y el tiempo es limitado con todo esto
- al parecer será suficiente para retenerlos
dijo la mujer caimán siguiendo su camino además esquivando algunas balas queriendo evitar heridas fatales, teniendo el saco con ropa ensangrentada aun que es difícil al menos lograran lo que planearon si las las cosas se salen de control.
-Solo espero que no vaya por el camino equivocado
Dijo la mujer caimán dando un suspiro siguiendo su huida de los agentes esperando lo mejor de la situación actual.
Zona norte
Aparte también el perseguido es el chofer siendo un oso negro estando corriendo con todas sus fuerzas pero su gran tamaño es una desventaja.
-"Mierda su no me hubiera agachado me hubieran dado "
Pensó sudando frio por lo poco de ser herido pero debió dejar esos pensamientos de lado al tener que seguir huyendo.
-Rayos que tan ágil es
Dijo frustrado el agente que es un zorro negro estando bastante cansado al tener que detener a estos tipos, aun que tenga a su compañero que es un Alcón.
- Mejor es seguir Luc es mejor seguirlo
Dijo serio el Alcón estando al tanto por donde se va el tipo gracias a su gran vista de su especie.
- Lo se dan vamos
dijo estando desacuerdo siguiendo su persecución deben completar esta misión cada minuto que pasa el sol en el horizonte se está ocultando.
Cada zona tiene sus propios problemas tratando de afrontarlo lo mejor que puede pero las, cosas estando por escaparse de sus manos si es que no hace un plan para rescatar al objetivo.
Con Nick Y Judy
No hace mucho nuevamente judy despertó de su inconciencia que lo metió la agente Ali para que pueda recuperarse de sus heridas que se hizo en el impacto del choque.
- Que paso
Dijo judy estando perdida apenas recordando lo que paso dando a entender en gran daño que tenia en todo su cuerpo para que olvidara algunas cosas importantes por el momento, lo que es un alivio para Nick para que descansara y que se recupere por completo.
-Es bueno que hayas despertado judy
dijo Nick con una sonrisa de lado estando bastante aliviado aun espera que no se altere por el momento viendo sus heridas que no son pocas.
-Si pero creo que no espere eso
Dijo Judy estando bastante adolorida pero al menos la morfina hace su trabajo disminuyendo el dolor.
-Descansa aun no estas bien por completo
Dijo Nick obligando a su amiga que guarde reposo para evitar que sus heridas se abran nuevamente al menos lo intento al recibir, de lleno una pata en el hocico lo cual lo dejo aturdido no esperándose ese ataque de su compañera.
-!!SAM¡¡
Grito Judy recordando como acabo en este estado provocando que su cuerpo libere adrenalina a tope lo cual elimino temporalmente el dolor, sus sentidos estando alerta máxima escaneando s alrededor sus pupilas están contraídas para escapar de alguna forma, sin pensarlo demasiado corrió del lugar sus fosas nasales olieron la zona y pudo oler por donde se fueron con Sam lo cual puso en marcha a judy que tiene sus capacidades físicas al tope así que corrió lo mas rápido que puede sus especie .
-!!Judy¡¡
Grito Nick reincorporándose Saliendo de la tienda para detenerla pero al verla que su compañera no esta en sus cabales sabe que no poda detenerla a tiempo, sin mas decidió seguirla por detrás al menso hará el intento.
En la City Zootopia / Edificio de Protección de Animales de Extinción
Para ellos las cosas están tensas mas con le presidente Alex que esta bastante preocupado con el éxito de la misión, además tendrá que investigar con los de china quien fue el que mando a esto tipos no es algo sencillo de evitar las seguridades de la ciudad de Zootopia.
-Al parecer las cosas se están complicando mas de lo esperado
Dijo serio Alex viendo el informe que le mandaron lo cual es alarmante además tiene un mal presentimiento de todo esto. No es muy alentador ya que pude ser un arma de doble fil para el en estos momentos.
-Sabemos algo de los equipos que mandaron los americanos
Pregunto serio Alex estando muy intrigado además estar bastante preocupado con todo esto
- Nada Presidente se retiraron al saber que no podrían por la situación no a ávido rastro de ellos
Dijo la secretaria leyendo el informe a su superior aun que no ve nada extraño de lo inusual.
- Al parecer lo que temo se hará realidad
Dijo Alex dando un suspiro pesado marcando un numero en especifico esto es bastante de que las cosas serán mas problemáticas de lo que esperan.
- Notifiquen al equipo de Mark Que tengan mucho cuidado la parecer la situación se va a poner mas agresiva
Dijo serio pero espera que no sea así aun que no esta de mas prepararse de mas con todos los enemigos saliendo r todas las direcciones es difícil mantener la calma si que uno no mire detrás de uno.
CONTINUARA
OTRO CAP LECTORES DISFRUTEN YA QUE ME TARDARA EN SUBIR EL SIGUIENTE DE SEGURO AUN QUE SAQUE MAS RAPIDO DE LO ESPERADO POR EL MOMENTO VAMOS BIEN EN LO QUE MEJORO EN MI NARARACION Y BUEN DESARROLLO DDE LOS PERSONAJES . HASTA OTRO CAP
ESTÁS LEYENDO
UN HUMANO EN ZOOTOPIA
Fanfictionesto es despues que judy y nick resolvieran el caso de los aulladores espero que les guste los personajes no me pertenecen NOTA: EN ESTA HISTORIA unos pocos animales saben que existieron los humanos