4:- Pasos mortales

284 9 3
                                    

Al escapar Ga'Bleo su madre tuvo dudas, quizás el necesitaba un tiempo solo, quizás estaría mejor lejos de todo, en un sitio donde no tuviera que reprimirse por temor a que sus seres queridos fueran castigados.

Lamentaba que Ga'Bleo fuera su hijo, pero no por el, sino por ella, no sentía que alguien tan fuerte como el mereciera una madre tan débil y susceptible a los problemas del mundo, si ella no fuera tan débil Ga'Bleo podría haber actuado antes, muchas personas en el reino no hubieran sido lastimadas.

El shock de lo sucedido la hizo cometer un error, le reprochó algo a su hijo de lo que no tenía culpa.

Algunas personas vieron a una mujer recorrer el pueblo sin un rumbo fijo, preguntándole a todos sobre el paradero de Ga'Bleo. La sangre de aquel hombre manchaba las manos de su hijo, pero no por eso dejaba de ser su hijo, sabía que de haberlo hecho no lo hizo con gusto, el tomo una vida para que muchas, y sobre todo la suya no se perdieran.

Tenía miedo de no encontrarlo, quizás el habría escapado a otro reino, pero no quería resignarse tan pronto, y tras horas de búsqueda sintió algo.

Observo los árboles del bosque, y una sensación de atracción se hizo presente, sentía que algo la llamaba, y junto a Lucky bajaron por un canino de tierra, llegando a dónde estaba su hijo, tirado a las afueras del bosque con el rostro más pálido que nunca y unos ojos que no daban señales de vida.

Temiendo lo peor coloco su oido en el pecho de Ga'Bleo, sintiendo sus latidos, lentos e irregulares, pero presentes.

Intento levantarlo, y no podía, su hijo estaba sujetado por varias raíces que crecieron sobre el, el bosque lo había reclamado como suyo.

Rápidamente se dispuso a liberar a su hijo, rompiendo las raíces. Al mismo tiempo Lucky comenzó a chillar temerosamente, ocultándose detrás de la mujer.

La vegetación de aquel sitio no permitiría que tomarán algo del bosque, y la raíz que sujetaba el brazo de Ga'Bleo paso a enrollar el de su madre arrastrándola hacía la oscuridad de los árboles. Que la hubiese consumido de no ser por un acto de valentía del canino de la familia, que se lanzó contra la raíz, liberando a la mujer.

Lastimosamente eso le costó más de lo que muchos estarían dispuestos a sacrificar, la raíz nuevamente cambio de objetivo, y tomando de las patas delanteras a Lucky lo llevo hasta la oscuridad, dónde incluso sus ladridos disminuyeron hasta ser silenciados del todo.

La madre de Ga'Bleo estaba en shock, pero su vida y la de su hijo corrían peligro, sacando fuerzas de dónde no tenía lo arrastro varios metros, alejándose así de los dominios del bosque.

Las personas con sueño ligero escucharon los ladridos del perro, y al despertar miraron por sus ventanas a una mujer arrastrando un cuerpo, una escena cuanto menos tetrica.

Nadie en su sano juicio habría salido a investigar de no ser porque ese cuerpo le pertenecía a Ga'Bleo, un hombre junto a su esposa salieron a revisar. Y una vez la señora explicó la situación estos pidieron tocaron otras puertas, despertando a otros vecinos que ayudaron en el traslado de Ga'Bleo a su casa, el tratamiento de sus heridas y la limpieza la herida en su frente, que entre el color verdoso que estaba adoptando y las líneas negras que cubrían lo que debería ser la costra parecía estar infectada.

......

......

......

Unión DivinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora