꧁𝑏𝑒𝑠ℎ𝑜꧂

124 5 0
                                    

𝑂𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑖𝑛𝑓𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟𝑎 ?

𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒𝑣𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 .......

𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑧𝑜𝑟𝑟𝑜 𝑦 𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑦𝑎𝑠𝑜 𝑎𝑐𝑎𝑏𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑐𝑜𝑚𝑖𝑑𝑎 𝑒𝑙 𝑧𝑜𝑟𝑟𝑜 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑎 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎 𝑑𝑟 𝑐𝑜𝑚𝑢𝑛𝑖𝑐𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑠𝑖𝑎 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑣𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑟 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑜 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟 𝑒𝑟𝑎 𝑖𝑔𝑛𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜.

-𝑜𝑦𝑒 𝑐𝑙𝑜𝑤𝑛𝑦 𝑚𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑜𝑛𝑎𝑠 ?

-...................-𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑦𝑎𝑠𝑜 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑒 𝑙𝑖𝑚𝑝𝑖𝑜 𝑠𝑢 𝑏𝑜𝑐𝑎 𝑦 𝑠𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑠𝑢 𝑟𝑢𝑡𝑖𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑖 𝑝𝑙𝑎𝑦𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 ....𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑜 𝑒𝑙 𝑧𝑜𝑟𝑟𝑜 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑎𝑚𝑏𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑢𝑛𝑖𝑐𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 .

-𝑐𝑙𝑜𝑛𝑤𝑛𝑦 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑖𝑔𝑛𝑜𝑟𝑒𝑠 ......𝑣𝑎𝑚𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑚𝑒

-........-𝑖𝑔𝑚𝑜𝑟𝑎𝑛𝑠𝑖𝑎 𝑒𝑟𝑎 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑟𝑒𝑠𝑖𝑣𝑖𝑎 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑎 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑒𝑙 𝑧𝑜𝑟𝑟𝑟𝑜 𝑠𝑒 ℎ𝑎𝑟𝑡𝑜

"𝑙𝑜 𝑡𝑜𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 "

-𝑐𝑙𝑜𝑤𝑛𝑦 𝑝𝑜𝑟 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑚𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒𝑠 𝑒𝑛𝑓𝑎𝑑𝑎𝑑𝑜 .

-.....-𝑖𝑔𝑛𝑜𝑟𝑎𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑒𝑟𝑎 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑖𝑏𝑖𝑜 𝑜𝑏𝑙𝑖𝑔𝑎𝑚𝑑𝑜𝑙𝑜 𝑎 𝑗𝑎𝑙𝑎𝑟 𝑦 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑒𝑛 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎 𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑛̃𝑎 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎 ...

-𝑐𝑙𝑜𝑤𝑛𝑦 𝑑𝑖𝑚𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒𝑠 𝑒𝑛𝑜𝑗𝑎𝑑𝑜.

-........

-𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑜𝑡𝑟𝑎 .

𝐸𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑚𝑖𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑐𝑙𝑜𝑤𝑛𝑦 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑙𝑎𝑣𝑖𝑜𝑠 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑠𝑢𝑦𝑜𝑠 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑒 𝑏𝑒𝑠𝑜 𝑐𝑎𝑙𝑖𝑑𝑜 𝑦 𝑡𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖𝑜 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑜 𝑎𝑝𝑎𝑠𝑖𝑜𝑛𝑎𝑛𝑡𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛𝑜𝑗𝑎 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑎𝑙 𝑝𝑎𝑦𝑎𝑠𝑜 .

𝑆𝑒 𝑠𝑒𝑝𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑓𝑎𝑙𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑖𝑟𝑒.𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑓𝑖𝑛 𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑦𝑎𝑠𝑜 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑜 .

-𝑡𝑎𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑛𝑖 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑏𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑜

-𝑜ℎℎℎ~𝑎𝑙 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑠𝑒𝑟 𝑖𝑠𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟 𝑎𝑙 𝑝𝑎𝑦𝑎𝑠𝑜 𝑗𝑒𝑗𝑒

-𝑐𝑎𝑙𝑙𝑎𝑡𝑒 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑓𝑢𝑟𝑖𝑜𝑠𝑜.

-𝑀𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 ?

-......𝑎ℎ𝑔 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒𝑠 𝑚𝑖𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑢 𝑙𝑒𝑛𝑔𝑦𝑎 𝑒𝑛 𝑏𝑜𝑐𝑎 𝑦 𝑑𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑝𝑎𝑠𝑒𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑎ℎ𝑖.
꧁☕︎𖨆☕︎𖨆☕︎𖨆☕︎𖨆☕︎𖨆☕︎𖨆☕︎𖨆☕︎𖨆꧂















𝒽ℴ𝓁𝒶 𝓁ℯ𝒸𝓉ℴ𝓇 𝒽ℯ𝓇𝓂ℴ𝓈ℴ 𝒸ℴ𝓂ℴ 𝒽𝒶𝓃 ℯ𝓈𝓉𝒶𝒹ℴ 𝓁ℴ 𝓈𝒾ℯ𝓃𝓉ℴ 𝓈𝒾 ℯ𝓈 𝒸ℴ𝓇𝓉ℴ 𝓎 𝓉𝒶𝓂𝒷𝒾ℯ𝓃 𝓅ℴ𝓇 𝓃ℴ 𝒶𝒸𝓉𝓊𝒶𝓁𝒾𝓈𝒶𝓇 𝓁ℴ 𝓈𝒾ℯ𝓃𝓉ℴ 𝒻𝒶𝓁𝓉𝒶 𝒹ℯ 𝒾𝓂𝒶ℊ𝒾𝓃𝒶𝓋𝒾ℴ𝓃 .

𝒷𝓊ℯ𝓃ℴ 𝓃ℴ ℴ𝓁𝓋𝒾𝒹ℯ𝓃 𝒹𝒶𝓇𝓁ℯ 𝒶 ℯ𝓈𝓉𝓇ℯ𝓁𝓁𝒾𝓉𝒶 𝓎 𝒸ℴ𝓂ℯ𝓃𝓉𝒶𝓇 ℴ𝓋𝒾𝒶𝓂ℯ𝓃𝓉ℯ 𝓃𝒶𝒹𝒶 ℴ𝒻ℯ𝓃𝒸𝒾𝓋ℴ 𝒶𝓁 𝒸𝓇ℯ𝒶𝒹ℴ𝓇 𝒶𝒹𝒾ℴ𝓈~

ʕ•ᴥ•ʔ(❍ᴥ❍ʋ)(•̀ᴗ•́)و

☆✍︎30 D̸i̸a̸s̸ D̸e̸ O̸t̸p̸ D̸e̸ 𝒸𝓁ℴ𝓌𝓃𝓎 𝒳 ℱℴ𝓍𝓎✍︎☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora