Pov _:
_: queeee! Cómo que premio Diego quiero no exijo una explicación ahora!!!
Diego: (se pone nervioso) bueno verás querida hermanita esque como te lo digo hice una apuesta con el tipo de aquí (señala a kuroo)
_: de eso ya me di cuenta pero, me apostaste a mi!?
Diego: pues creo que..... Si oye pensándolo bien creo que no fue buena idea
_: y porque lo hiciste entonses!?
Diego: pues esque el (señala a kuroo) quería que fueras manager de su club y pues yo no quería y entonces hicimos una apuesta que trataba de que si el equipo de voleibol ganaba su siguiente partido se quedarian contigo como manager y si perdían tú serías manager de el equipo de básquet y pues bueno no salió como esperaba..
Diego: todo es culpa de el (señala a kuroo)
Kuroo: ehh pero tampoco me eches la culpa a mi, entonces yo gane quiero mi premio (dice abrazándote)
_: pareces niño pequeño (apartando la mirada) sueltame, sabes Diego estoy indignada contigo, kuroo aleja de mi vista es este otro poste con patas porfabor
Kuroo: A sus órdenes señorita (te carga como saco de papas y te lleva con el equipo de voleibol)
Al llegar con el equipo de voleibol kuroo me bajo y me puso en medio de el equipo
Kuroo: chicos volteen acá
Todos voltearon y yo me puse nerviosa
Kuroo: ven a esta cosita chiquita tierna (te señala)
El equipo: sip
_: ehh como que cosita chiquita y tierna (con las mejillas coloradas)
Kuroo: pues esta cosita de ahora en adelante será nuestra manager porque gane una apuesta
Yamamoto: enserio (con estrellitas en los ojos)
Kuroo: sip
_: esperen y yo cuando acepte eso
Kuroo: en este momento (le pasa la solicitud de manager)
_: (se queda pensando) pues ya que
///Holaaa se que está un poco corto pero espero que les guste///
ESTÁS LEYENDO
te mostraré lo genial que es el voley (kuroo tetsuroXlectora)
Fanficxd Lee está historia si te gusta kuroo ;v