Martes
Es el segundo día de la semana y siento que ha pasado una eternidad. Solo van tres días sin ti y dentro de mí siento que ha pasado una semana y en los momentos donde más me dueles siento que ha pasado un mes, apenas es martes pero dentro de mí sigue siendo sábado, el día en que nos despedimos y que contigo te llevaste todas mis ilusiones, no podría explicarte lo difícil que ha sido despertar estos tres días, porque no hay palabras que demuestren el dolor que he sentido, pero he descubierto lo extremadamente masoquista que soy y lo extremadamente enamorada que estoy de ti, después de todo lo que hemos pasado juntos descubrí que si puedo amarte cada vez más, lo descubrí porque si esto nos hubiera pasado antes no hubiera podido soportar ni el primer día, y aunque apenas van 3 aquí sigo segura de mi amor. Hoy se me está haciendo muy complicado escribir, pues ya no se que contarte, no hago nada más que extrañarte, me despierto al tiempo justo para organizarme, ir a la Universidad y regreso a acostarme, llorar y escribir esto. Pero si se me es muy fácil recordarte lo mucho que te amo y lo mucho que te extraño, no se si de algo te sirva el leer esto, pero me a mí me sirve mucho escribirlo, pues es así como te siento un poquito más cerca de mi corazón y es así como siento que esta pesadilla es solo mi imaginación, aunque no tenemos que mentirnos para saber que es la realidad que me he negado a aceptar, hoy he pensado mucho en que quizá nuestra diferencia de edad sea la culpable de que te sientas así, pero a quién le miento, no hay más culpable que yo. Hoy mi tío ha llegado muy enfermo, por lo que no dudo que en unos días también amanezca enferma yo, ya sabes que soy muy dulce para cualquier gripa, pero si llegara a pasar te lo contaré por aquí, así como lo hago por todo, para que cuando decidas regresar puedas saberlo todo, escribir la mayoría de las cosas que me pasan y siento aquí me da un alivio fugaz, pues siento que te lo estoy contando a ti ya que espero que si regreses y allí puedas leerlo, es mi ilusión de una eternidad juntos la que me impulsa a seguir luchando y deseo que esa ilusión nunca deje de vivir en mí, tengo miedo de muchas cosas y esos miedos me atacan cuando llega la noche, tengo miedo a perderte en este tiempo, tengo miedo de perder tu amor pero sobre todo tengo miedo de perdernos, de que todas estas cosas malas sean mucho más grandes que nuestro amor y nuestros sueños.Pero confío en ti y confío en que me amas y que aún en tus momentos de rabia o en los momentos en los que los peores sentimientos y pensamientos te nublan, ese amor saldrá a flote y te dará un poquito de luz en esta oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Para cuando decidas regresar
Romance"Te echo tanto de menos que en mi reloj aún es ayer"