02

317 47 12
                                    

Fic dedicado a venu4s  por su paciencia, apoyo y cariño a mis historias <3 Gracias por todo!

Dazai se adelantó, yéndose primero a la Agencia de Detectives Armados. Dejó a Atsushi para que atendiera la visita de Akutagawa, una visita desagradable para él.

Su odio hacia el joven azabache no era un odio en realidad hacia su persona, sino hacia él mismo. Dazai miraba en Akugatawa a sí mismo, a su yo de hace varios años.

De alguna manera intervino en la crianza de Ryūnosuke. Su manera de "criar" fue un fracaso total de lo que ahora estaba demasiado arrepentido. Por ende, lo más lejos que pudiera tener al joven mafioso, mucho mejor para él.

— Akutagawa... Sobre lo de Dazai-san, él no...

— No te disculpes, Jinko. Además, no tienes porqué meterte en nuestros asuntos. Yo fui el primero en conocer a Dazai-san. Él sabe que soy fuerte y soy mucho mejor que tú. Tiene que reconocerme. Dime, ¿qué puedo hacer para que me reconozca? ¿Ser tú? Eso es imposible.

Atsushi se quedó en silencio un momento. Después, ideas extrañas vinieron a su mente.

— A Dazai-san le gustan los ramos de flores y la comida. Podrías invitarlo a dar un paseo dónde vean las flores y coman... Él siempre busca la manera en gastar el dinero de Kunikida-san...

— Eso parece una cita, Jinko. No tengo esa clase de sentimientos. Sólo quiero... Que él note mi existencia, que esté orgulloso de mí. La manera en que yo lo veo es como... Mi ejemplo a seguir.

Atsushi suspiró con cansancio.

— Dazai-san quiere suicidarse, ¿sabes las razones, Akutagawa?

Cuestionó Atsushi pensativo, sin ideas claras que resuelvan sus dudas.

— Tal vez sea mi culpa. Dazai-san quiere suicidarse para no verme nunca más... Pero yo quiero ver a Dazai-san mucho tiempo más.

Contestó Ryū, con un rostro inexpresivo, mirando a la nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dazai-san, También existo!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora