cap 32 entrenamiento

1.4K 57 9
                                    

Cuando volvieron jeff y jane de su luna sangrienta slender mandó a los que pelearian a entrenar, todo mundo aceptó pero ben ocultaba algo, ni siquiera lety ni light sabían que era, sólo dudaban , cada día ben salía a la misma hora y llegaba como si nada al otro día. Slender le dijo y una y otra y otra vez que hablara y se negó siendo frío , y Sally trató de sacarle la verdad pero el le dijo a ella que no se preocupara que el tomo esa decisión de ir y venir , Sally confundida aún por que no entendió eso , volvamos con los demás; tobby su entrenamiento era bastante rudo, masky y hoodie tenían que pelear con el pero el tenía los ojos vendados y no tenía armas más ellos si , jeff estaba peleando con Liu y Nina para ver sus reflejos y su ataques si eran buenos luego , tuvo que estar en el bosque lanzando varios cuchillos a diferentes dianas , en diferentes kilómetros y direcciones , jack...bueno jack sólo comía..., b.painter el practicaba con su amada judge angel , casi muere 10 veces pero lo demás era bueno , mirror era lo mismo que jeff sólo que lo triple de difícil , ya que cierto ghoul.exe se enamoró de ella y ella de el pero no son pareja , se ayudan a entrenar entre sí. Red el era un poco sádico, se colocaba en la fuente de energía eléctrica más poderosa del mundo y soportaba la electricidad para aprender a absorber electricidad más de lo que puede.

-varios días después-

Jeff:ben vamos a ir a matar vienes?

Ben:yo tengo que ir a un lado

Light:a donde exactamente

Ben:nada en específico -sale de la casa y se va-

Jack:que sospechoso

Mirror:eso no es normal de ben

Light:-suspira y mira a mirror- bueno vámonos a matar

Mirror: si... -sonrojada-

Todos estaban como si nada excepto sale están a muy preocupada igual que lety no sabía lo que hacía su padre ,bueno ben iba a un almacén en específico y en ese almacén había como un pasadizo subterráneo , ben siempre iba y caminaba por ese pasadizo hasta llegar a un salen grande muy grande como de 10 kilómetros de largo , y 7.123 de alto vio que 4 personas lo esperaban , una tenía ropa color rosa con rallas Rosa un poco más oscuras , y comía una paleta , tenía el mismo aspecto de ropa de ben sólo de otro color igual que 2 , el otro tenía un gorro no como el de Link diferente tenía ropa normal , camisa verde y pantalón negro , traía una francotirador y dos pistolas sus ojos eran humanos, otro su ropa era negra y con una especia de doble cinturón o no se que en la cintura , tenía cuernos y los ojos negros con amarillo , y el último era idéntico a ben sólo que era blanco leche más bien albino (XD)

Ben:lamentó la tardanza

??:eres lento -dice el de los cuernos-

??:bueno teníamos que ser pacientes el camino hasta aquí no es corto -Dice el de la paleta en la boca-

???:pero tiene poderes no , para que los desprecia -Dice el blanco-

??:fui el primero no hables -Dice el del francotirador-

??:que dijiste! -Dice el blanco levantándose de la silla molesto-

Ben:calmense recuerden para que estamos aqui

??:lo sabemos -Dice el de la paleta-

??:te enseñaremos y luego nos iremos a la mansion por primera vez -Dice el de los cuernos-

Ben:los matare si tocan a Sally 7-7

???:no prometo nada -Dice el blanco-

??:idiota... -Dice el francotirador-

Ben:bueno hay que hacer lo bens

Bens:si!!!!

FIN DEL CAP HASTA MAÑANA BYE Y LES DEJO UNA IMAGEN POR SI LAS DUDAS

Amor creepy joven (ben x sally)[TERMINADA 1 PARTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora