Jaxdarck ya liberado de su encarcelamiento, fue a la ciudad, ya que una guerra necesita un campo de batalla, a sí que se dirigió con suma rapidez hacia la ciudad más grande de Estados Unidos, y la empezó a destruir para desahogar su irá , pero le empiezan a disparar, lo hieren con unas cuantas rozadas pero ni hace efecto, era el ejército que trata de detenerlo, el se dirige como meteorito hacia ellos, dando una vuelva en el aire preparando una patada, pero su pie se envuelve en hielo pero en el pie donde impactará contra el suelo se envuelve en fuego y sombra, al chocar contra el suelo, explota en una gran explosión oscura , la sombras se contraen un poco absorbiendo a los que sobrevivieron a eso, las sombras explotan en llamas quemando a los que viven y a los alrededores, jaxdarck despejando el campo ve que cae una persona con armadura dorada, al ver que era su hermano cardenal el solo, se dirige hacia el mientras su mirada y ser volvían frío, sanguinario y sin piedad.
Jaxdarck: cardenal....
Cardenal: jaxdarck....
Jaxdarck: entiende algo, no perdonare tus acciones contra mi dimensión, mi mundo.exe
Cardenal: tú, fuiste quien causó todo eso, como hermano mayor, termine con tu desastre
Jaxdarck:-desenvaina sus espadas , su mirada ya mostraba tal molestia que ya era un demonio en si, su hermano hizo lo mismo pero era una, de 2 manos pero el fácilmente la agarraba con una, ambos tan solo una movida de una hoja contando el suelo, rápidamente rompen la barrera del sonido chocando ambas espadas, cuando las chocan una rafaga de viento rompe los vidrios de cada edificio, de hay ambos se miraban, se odian a muerte, sin piedad la batalla , uno tendrá que morir, ambos levanta las espadas y las chocan con más fuerza que la anterior vez, agrietando el suelo, de hay ambos lanzan las espadas al aire, y con su gran velocidad rompiendo la barrera del sonido, se lanzan golpes sucesivamente , y luego se alejan, cada golpe , las vibraciones que causaban rompían cada vez más el suelo y el arrendador, a la oportunidad, cardenal le agarra la cara a jaxdarck, lanzandolo a un edificio, y atraviesa 5 edificios en línea y luego el suelo, jaxdarck, enciende una esfera de fuego en su centro de su puño, lanza un golpe al aire, lanzado una línea de fuego, que empieza a tornar a color azul y en sus bordes negro, al chocar con cardenal la línea de fuego empieza a rodearlo, de hay se envuelve en el, como una esfera comprimidolo, pero se libera destruyendo más y más la ciudad , se vuelven a lanzar hacia ellos mismos a golpearse, cada golpe que se daban, la ciudad se destruía, más , hasta que jaxdarck se lanza hacia cardenal , agarrandolo como si quiera tumbarlo al suelo pero, se teletransporta al aire cayendo en picada, mientras se golpean cayendo, los golpes se volvieron más fuertes que cada golpe, rompía un poco el espacio de esa dimensión dejando en el aire grietas dimensionales, esas dimensiones empiezan a salir bestias de otro tiempo , ríos de sangre, lava y demonios gigantes.
Jaxdarck/Cardenal:DARK MODE!
Ambos le salen marcas en el cuerpo color negro, esas marcas daban sigsag, hasta que se paraban de brotar, ambos tornaron sus ojos en amarillo, pero cardenal sus ojos eran dorados, pero no les tomó importancia, ambos empezaban a lanzarse puñetazos, de sombra , el suelo se destruía cada vez más mientras la sangre llenaba todo el campo, ambos se lanzaron hacia ellos mismos, se golpearon en el abdomen atravesando sus pechos, sus manos saliendo de la espalda, lanzan un rayo laser de luz que atraviesa el cielo, disputando el dicho cielo, ambos caen al suelo, pero se levantan de nuevo, cardenal levanta su mano, lanzandose hacia jaxdarck, lanzandole puñetazos en todos lados, el responde de la misma manera, pero al último golpe de cardenal acierta dandole el la cara a jaxdarck, él se molesta lanzado una llamarada de gran tamaño, y golpeando a cardenal en la barbilla, con tal fuerza mandanolo a los aires, levanta su mano apuntando donde esta, lanzado un rayo de sombras, atravesando su corazón, cardenal escupe de su boca, una marea de ácido, cayendo, jaxdarck, se lanza hacia ese ácido, cubriendo su cuerpo en hielo pasando por el ácido, sale del hielo , agarrando a cardenal y lanzado su cuerpo hacia el ácido, el choca pero no le afecta, ambos aumentan en gran cantidad su poder, se lanza hacia ellos mismos tiempo un golpe que choca con el.otro, al chocar destruye por a un por completo la ciudad, dejando una grieta dimensional enorme, empieza a caer del cielo, los pedazos rotos de la grieta más la sangre, demonios y 2 personas que no dejan verse, se lanzan de todo.....
Fuego, hielo, ráfagas cortantes de aire, bloques de piedra, lava, marea de ácido etc
Pero tuvo suficiente cuando jaxdarck y cardenal, llenos de sangre, pisando el mar de sangre y cadáveres, las cabezas de los demonios afectados por la batalla eran masivos pero aún llegaban más y más, ambos corren a los lados sin perder la mirada hacia sus objetivos, empezaron a correr tan rápido que crearon un huracán de sangre que se volvió de fuego negro, ya que empezaron a golpearse con sus puños envueltos en fuego, ya hartos, ambos preparan un golpe que terminará con todo
Jaxdarck: GOLPE DESTRUCTIVO INFERNAL
Cardinal: GOLPE DE MAZA INFERNAL
Ambos se envuelven sus puños en fuego, cardenal ambos juntando sus puños, ambos se lanzan los golpe al roce de sus cuerpos, el huracán explota dejando las cabezas en llamas de los demonios, ambos no se les podían ver sus heridas sólo están llenos de sangre, sus ropas rasgados, y la armadora de cardenal, ambos mostrando su abdomen.
Los 2 caminan hacia el frente pero cardenal a los 6 pasos cae el suelo, muerto, y jaxdarck se le regenera su vestimenta , mirando a sus alrededores, sólo ve un montón de sangre, y destrucción de la que le gusta a el... pero a los pasos es tacleado por una chica, pelo rosa, ojos morados, al parecer al taclearlo, le besa toda la cara, al saber quién era, besa a la chica en sus labios feliz de poder sentir los labios de su amada esposa una vez más.....
FIN DEL CAP
BYE!
ESTÁS LEYENDO
Amor creepy joven (ben x sally)[TERMINADA 1 PARTE]
RomanceBen y sally llevan mucho tiempo juntos y su relación de amistad van avanzando rápida y sus sentimientos hacia los dos se van aumentando