Al fin era el día, la audiencia de mi padrino sería hoy, sev estaba bastante nervioso nos decía a cada momento que debíamos comportarnos en la corte y que no debíamos alejarnos de el.
-Y si una mujer rubia con rulos en el cabello y una maldita libreta con pluma flotando a lado de ella aparece huyen, ¿entendido? -
- Si Sev - contestamos mi primo y yo al unisonido
- Bien si todo sale bien hoy mismo conocerás a tu padrino - esto era muy emocionante ver a mi padrino por fin claro luego que me explicaron el problema de por que estaba en la cárcel se que es una buena persona - Entonces tomen sus túnicas exteriores y vamos -.
A través de la red flu fuimos al ministerio, estábamos emocionados primero paso mi padrino, luego mi primo y por último iría yo, espere encontrar a mi padrino y primo al otro lado, pero en lugar de eso vi a montones de personas alrededor mío tratando de tocarme y gritado preguntas a todo pulmón
- ¡Harry!, ¡¿es cierto que ya dominas la magia no verbal y sin varita? - pero claro que no que se toman estos señores
- ¡¿Es cierto que mantiene correspondencia con Nicolas Flamel?! - ¿Flamel?, ¿el alquimista? Claro que no
- ¡Una foto! - gritaban varios a la vez mientras los flashes me cegaban
- ¡¿Le guarda rencor a su padrino?! -
- ¡¿Qué se siente saber que usted derrotó al mago más poderoso con un año?!-
-¡¿Tiene algún recuerdo de esa noche?!-
De repente una mano me tomo del brazo y me alejo de ahí ahí voltear era mi padrino
- Lo siento Harry alguien filtro a la prensa que vendrías - Oh así que esas personas son del periodico - Vamos Harry iremos por un pasillo privado a la audiencia - solo asentí mientras lo seguía con Dudley a mi lado y hasta ese momento note que había alguien más delante de nosotros
- Em padrino - llame si atención- ¿quien es el? - pregunte una vez que volteo a verme
- Es un auror, amigo mío tranquilo - mi padrino tomo mi túnica exterior y cubrió mi cabeza mientras seguíamos caminando.
Llegamos a una sala de forma circular llena de asientos en las orillas mientras al centro se encontraba un podio que daba directo a un gran taburete donde se encontraba un hombre de complexión media con un sombrero y más personas vestidos con la misma túnica azul a sus lados.
- Vamos niños nos sentaremos cerca del ministro - mi padrino nos guio cerca de ese hombre a unas filas de el - Siéntense y recuerden no contesten ninguna pregunta o griten escucharemos los resultados de la investigación-
- Todos presentes para la audiencia número 312 caso de investigación para el señor Sirius Orion Black Snape, - una señora a lado del ministro hablo y luego volteo hacia la puerta principal - hagan pasar al juzgado - las puertas se abrieron y al fin lo vi, se notaba bastante delgado y con el cabello bastante largo en una ropa blanca y negro en rayas - Comienza la audiencia -.
- Es un placer estar aquí señor ministro y otras eminencias - Oh tío Lucius estaba hablando, nisiquiera lo había notado - el caso de hoy de hecho es simple en su escritorio estan las pruebas de la inocencia y por supuesto la clave para que mi cliente sea exonerado - El ministro escuchaba atentamente mientras tio Lucius recorría la sala.
Hasta que sentí una mirada, voltee para saber quien era y me encontré con unos ojos azules tras unos lentes de media luna un señor bastante mayor con barba prominente y una túnica de extraños colores "Dumbledor" fue mi pensamiento era exactamente como me lo habían descrito voltee hacia mi padrino y tire un poco de su túnica el volteo hacia mi, entonces señale al señor de manera sutil con el menton, mi padrino lo vio pero solo me acercó más a él al igual que a Dudley.
- Tranquilo - me susurró al oído.
- Por último la prueba legítima que mi cliente nunca fue responsable del fidelius de los señores Potter es la mismísima carta de James Charlus Potter Black que leeré a continuación- Casi había olvidado que tio Lucius seguía hablando pero Dumbledor me había puesto demasiado nervioso con su mirada y solo quise reconfortanme con mi padrino - "Estamos más seguros ahora nos hemos escondido incluso para más protección se ha lanzado un fidelius del cual Peter es el guardián, pensamos que usar a Sirius sería muy obvio así que al final fue Peter a quien se eligió" Esta es la carta sacada de la Bóveda familiar no pudo ser alterada de ninguna forma así que pido la pronta liberación de mi cliente, y una compensación por el infierno vivido -.
La sala había quedado en silencio un momento hasta que el ruido estalló todos preguntaban de donde había salido la carta y cuestionaban su veracidad
- Lord Lucius, comprenderá que debe hacerse una prueba para determinar si la carta es legítima tomará al menos una semana programar la siguiente audiencia - el ministro resonó por encima y aunque no quise verlo pude notar una sonrisa en la cara de Dumbledor a la noticia.
- No sería necesario señor Ministro - dijo mi tio con una sonrisa - llamó a Lord Potter para una prueba de legitimidad - ahora la sala había estallado en más gritos mientras mi padrino me instaba a levantarme
-Anda Harry tu puedes - al momento de pararme el ruido paro, baje los escalones hasta tio Lucius y al fin descubrí mi cara cubierta por la túnica
- Lord Potter si es tan amable por favor - dijo tio lucius entregandome la daga
- Que mi magia diga la verdad - pronuncie antes de cortar mi muñeca con la daga y dejar caer unas gotas en la carta, enseguida una nube de color dorado rodeo la carta y subió hasta formar las letras "Carta de James Charlus Potter Black escrita el 29 de octubre de 198. Destinatario:Confidencial"
- La legitimidad ha sido probada señor Ministro - la cara del señor se veía muy asombrada - bajo la ley exijo la liberación de mi cliente - el ministro asintió hacia la señora que había hablado al principio
- Por las pruebas mostradas el día de hoy se declara inocente del delito de asesinato a Sirius Orion Black Snape y se le concederá una compensación de diez mil galeones, ¿sin objeciones en la sala? - dijo mirando a todos - Que así sea-.
Al fin mi padrino estaba libre vi a mi padrino Sev bajar con Dudley de las gradas abrazarme y luego ir directo a Sirius para darle un beso iugh es como ver besar a tio Vernon y tia Petunia.
- Tio Lucius - llame su atención - ¿crees que ahora nos regañe menos? - dije un vez tuve su atención
- Creo que se olvidara momentáneamente de su existencia por besar a Sirius - los tres reímos mientras Sev hablaba suavemente con Sirius aún aún su uniforme de prisión.
Ellos al fin estaban juntos
ESTÁS LEYENDO
Soy Un Potter Dursley
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si a harry si lo aceptan los dursley si en vez de maltratarlo le enseñan valores si él rencor de petunia a su hermana fuera por la actitud de esta y no su magia?