Capitulo 13. Mi padrino es genial.

1.8K 162 10
                                    

Después de dos semanas tomando clases con tutores privados Duley y yo podíamos decir que habíamos completado el curso intensivo básico básico casi todo, incluyendo pociones básicas por mi padrino.

Cierto, seguí encontrándome con el Draco durante esas dos semanas en varias ocasiones nos ayudaba a mi y a Dudley a estudiar ya que el también tenia tutores privados.

- Harry - justo a mi lado estaba mi primo llamando mi atención - Ouh al final pensé en gritar ya que no me hacías caso por ver a tu Draquito - se burlo de mi

- Oh callate - dije bastante sonrojado - ¿que quieres? -.

- Bueno antes que estés en las nubes de nuevo por tu hadita debemos irnos con Sev -

- Oh si ya voy solo guardo esto - recogí mis cosas rápidamente para poder despedirme de tía Cissa, habíamos tomado la lección en su patio donde Draco jugaba con los pavorreales del tío Lucius -vayamos a despedirnos si llegamos tarde Sev va a hacer tomar lecciones extra - dije apresurando a mi primo.

-Ya nos hubiéramos ido si tu no estuvieras tan atento a tu niño bonito -

- Bien entiendo vamonos - caminamos cerca de tía Cissa que jugaba con Draco -Tia Cissa debemos irnos con mi padrino fue un placer como siempre -

- Oh esta bien niños corran o Severus los castigará -

- Yo em... adiós Draco - dije inclinandome para verlo y estoy seguro con la cara roja

- Adiós Harry - el volteo su mirada rápidamente a mi primo -Nos vemos Dudley y trae eso la próxima clase - ¿Traer?.

- Claro Draco intentaré no olvidarlo, hasta luego tía Cissa -.

Antes de que pudiera preguntar exactamente que es lo que iba a traerle a Draco, Dudley me tomo del brazo y corrimos hacia la red flu

- Mansión Prince - dijo mi primo entrando en la red y enseguida lo seguí con el mismo gritó.

- Llegan tarde - escuche a mi padrino regañarnos.

- Es culpa de Harry no dejaba de ver a Draco - bien ahora estoy expuesto frente a mí padrino, el solo enmarcó una ceja en mi dirección pero solo ignore el hecho.

- Igual cancelaremos la clase de hoy - ¿Eh?, ¿por qué haría eso? - tenemos que hablar de algunas cosas - Oh esto era seria - Siéntense por favor - Mientras lo hacíamos mi primo y yo nos volteamos a ver con duda -

- ¿Hicimos algo mal? - pregunto mi primo.

- No nada de eso, es más bien con la familia del padre de Harry - Oh eso - Deben irse la próxima semana a Howgarts y aunque estaré ahí me preocupa lo que pueda pasar que no vea, primero Harry lo siento pero debemos ocultar tu cicatriz y no deben separarse en el tren -dijo mirandonos seriamente - no quiero que tengan miedo pero si que sean precavidos, muchas personas intentaran acercase a Harry por su posición - Dud frunció el ceño - además puede que no queden en la misma casa así que tal vez estén separados un poco-  quiero que entiendan todo esto chicos también por que desde ahora tomaran una clase nueva - genial una clase más pensé - defensa de Hechizos básica - Oh espera utilizaremos las varitas, ¡Si!. - quiero que sepan defenderse de lo que puedan y por piedad Harry trata de no seguir tu vena Potter - dijo mirándome -  y tu - señaló con la mirada a mi primo - no alientes sus idioteces -.

- tío Sev, ¿que pasa si no quedo en ninguna casa? - no me agrada que Dudley dude tanto de si mismo

- Eso no pasará, cualquier casa en la que quedes será afortunado de tenerte, solo eviten en lo posible tener contacto con el director -.

Bueno eso esta bien para nosotros sabia suficiente del señor con lo que mis tías y padrino habían contado de el

- Bueno además de eso tengo buenas noticias para los dos, primero Harry logramos la audiencia de Sirius si toso sale bien estará libre en tres días - eso es genial será perfecto al fin conocerlo, sobretodo creo que Sev lo necesita - Y Dudley se ha arreglado todo eres oficialmente mi protegido y el Heredero Evans - con una floritura de su varita un pergamino salió y se lo entregó a mi primo.

- Yo, muchas gracias tío Sev - le dijo Dud

- Bien bien ahora creo que les prometí visitar las tiendas del callejón antes, bueno será hoy alistense con sus túnicas ligeras e iremos a ver las condenadas escobas -.

Desde que llegue a este mundo Sev ha hecho todo por nosotros en realidad lo aprecio mucho se ha convertido en un padrino genial para mi.

Oh es verdad debo preguntarle a Dudley que es lo que le mostrará a Draco, Harry no lo olvides debemos preguntarle

Soy Un Potter DursleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora