Capítulo 13

268 19 3
                                    

Me quede un buen rato en el baño llorando, nadie entro, mejor.
Me lave la cara y mire los cortes que me había hecho hace unas horas, estaban más o menos cicatrizados, me empecé a sacar las costras para que empezara a sangrar de nuevo... Me lo merecia por confiar en alguien que no conosco.
Sentí a alguien cruzando la puerta así que me encerre en uno de los baños ew.

-Soy un imbécil.

-No lo eres Jack, solo hiciste lo que haría cualquiera.

-NO!

-Tranquilo.

-Thomas! Deje en público al chico que me gustaba y lo hice de la manera más humillante.

-Te gustaba? Jaja maricon.

-Callate!

-Jack... Jack...Jack, te gustó lo que te hice hace unos días?

-No...

-Entonces si no quieres que lo haga de nuevo no me grites okay.

-Okay.

-Ya, vamos.

Salieron y quede sorprendido, si le gustaba porque me hizo esto?
Me fui rápido y corri hacia mi casa... Pero no lo hice, pare cuando iba a entrar, fui hacia la casa de Dereck, abri la puerta y fui a su cuarto.

- Que ha...

Lo abraze muy fuerte, no lo quería soltar nunca, el me apreto más junto a el, me sentía bien cerca de el, respirando su dulce aroma, tocando sus brazos, sintiendolo y el a mi.

- Soy un imbécil Dereck.

-No, Dan, eres fantástico y... Y lo siento, lo de ayer, fui un imbécil por decirte todas esas tonterias, si tu eres feliz yo lo seré también.- Me abrazo de nuevo.

- Dereck, Jack me mintio y humillo, y eso sucedido porque soy un tonto que confío en alguien que se supone que lo amaba, pero al parecer era mentira como siempre.

- Que te hizo?

- Yo.- Empecé a llorar.- Me entregue a el y lo grabó...

-DONDE VIVE ESE HIJO DE PUTA!.- se puso furioso.

- Dereck calmate, ya fue, además ya aprendí la leccion.

-Cual?

- Nunca entregarte a alguien que ni sabes si amas.

- Arg, promete me que no volveremos a "pelear".

- Okay, todo fue mi culpa en verdad...

-No, Dan, no digas eso, ahora emmm quieres comer algo?

- No tengo mucha hambre en verdad.

- Un poco de pizza, por mi?

- Ew, bueno, por ti.

Fue a calentar la pizza al microondas, yo solo estába en su cuarto viendo una foto antigua al parecer, Dereck debia tener unos 5 años y estaba con su padre, se veía muy feliz... Me hubiera gustado tener un padre.

- Oh.

- Que?

- Viste esa foto.

- Si, por cierto es muy linda.

- Quedate la si quieres.- Me dijo seco.

- Nooo, es una foto muy linda para que este en manos de otra persona.

- Nisiquiera soy yo el de la estupida foto.

- Pero si se parece a ti.

- Es mi hermano.

- Ah...

- Mi padre me obligo a tenerla, quería que viera todos los días que todo estaría mejor si hubiera muerto yo y no mi hermano.

Oli xicos y xicas aquí un nuevo capítulo , voten y comenten :)

The Suicide Boy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora