Capítulo 1

958 48 4
                                    

-Esto es por inutil.- corte mi brazo con la navaja.

-Esto por antisocial.- corte nuevamente.

-Esto es por cortarme.- corte otra vez, iba por la cuarta vez, pero, me di cuenta que los cortes eran muy profundos, estoy mareado, mejor parare.

Tome un pañuelo y lo empecé a presionar contra las heridas para que dejara de sangrar.

-Daniel, te encuentras bien?.-

-Si mamá, no es nada, solo me caí.-

-Te paso algo?!?, voy a entrar.-Abrio un poco la puerta, pero la detuve con la fuerza que me quedaba.

-No me paso nada mamá, solo me caí, no quiero que entres, esta muy desodernado, mejor anda a descansar.-

-Bueno Daniel, buenas noches, un beso.- Se fue y caí en el piso, me iba a desmayar en cualquier segundo.

Fui hacia mi cama, prefiero morir en mi cama suave, que el piso duro. Me acoste, mire hacia el techo y solo vi mi Infancia en ese techo, habían naves espaciales, dinosaurios, autos, todo eso lo pinto mi madre cuando yo era pequeño. Viendo esas imagenes y recordando momentos me dormi.

Escuche el sonido de mi canción favorita, que era mi "despertador", en otras palabras, tenia programada esa canción para que sonara a las 6:30 de la mañana. Me levante y vi mis cicatrizes en mis brazos, eran muchas, las mire con horror ¿Como mierda alguien se puede hacer tanto daño? quizás estoy loco. Fui hacia el baño, no era privado, lo compartia con mi madre, para mi suerte el baño estaba desocupado, hice mis necesidades y me duche. Sentía como las gotas caian en mi rostro, eran como lagrimas, las que sentía cada ves que llegaba a mi casa después del colegio.

Estoy en mi cuarto me mire al espejo y pues, soy horrible, por algo nunca he estado con ninguna chica, además me gritan "gay" o "homo" en el colegio por aquella razón.

Ya estoy listo.

Hecho mierda.

Pero listo.

Fui al refrigerador para sacar un jugo y una fruta para mi merienda, lo guarde en mi mochila y salí de casa, no me despedi de mi madre, ya lo se, pero ella se va a las 5:00 de la mañana a trabajar, lo que si, siempre me deja notas en el refrigerador, hoy día por ejemplo la nota decía "Cuidate y toma atención a las clases, te quiero Daniel", debo decir que es una muy buena madre, pero, yo no soy un buen hijo.

Llegue a la escuela, queda cerca de mi casa. Llegue y agache la cabeza para que la gente no notara que "el suicida" había llegado a arruinar su día, para mi mala suerte Thomas lo había notado.

-Así que sigues vivo?!?!.-

-Si Thomas.-Le dije mirando mis zapatos.

-A mi me miras a la cara maricon.- lo mire.- Haci me gusta, ahora quiero que me des la tarea de biologia, la de ayer.-

-La deviste hacer tu, es tu responsabilidad no la mía.-

-Que mierda dijiste estúpido?.-Me empujo y caí al suelo.- dame la puta tarea ahora si no quieres terminar desangrado.- No me importaba morir a manos de el, pero me levante.

-Toma.-Le pase la tarea, que en algún momento fue mia.

-Si esta mala la tarea estas muerto.-

-Ya estoy muerto.-dije en un susurro que al parecer no escucho porque se fue.

Entre al colegio sin ningún otro problema, fui a la sala de clases, me sente en uno de los puesto de las esquinas, en la tercera fila de 4 filas de puestos.

Empezó la clase de biologia, para mi suerte, no tenía la tarea, la tenia Thomas.

Pasaron revisando la tarea.

-La tarea Daniel, la tienes?.-

-No.-

-Pero si Daniel, tu siempre traes la tarea, tuviste algún problema?.-

-No, solo no la traje, ponga sin tarea y punto.-

Estaba molesto, molesto conmigo por ser tan cobarde y no defenderme, nisiquiera lo intente, soy un estúpido. La clase en si empezó, estaban hablando algo sobre bacterias, lo cual no me interesaba, pero, igual tome apunte, no quiero ser una carga para mi madre por eso intento tener buenas notas. Ya término la clase, tome mis cosas y fui hacia el patio, nadie noto que yo había salido, fui hacia el lugar más apartado, habían unos asientos y me sente, empecé a escuchar música lo más alto posible el volumen, me gustaba sentir que solo eramos yo y la música en el mundo, que los demás no estaban, tampoco mis cicatrizes, solo yo.

-Antisocial!.- grito un grupo de chicos y chicas.

Lo escuche a pesar de tener la música a todo volumen, porque mierda me pasa esto a mi, porque mierda no puedo integrarme, porque mierda no puedo ser como los demás, un chico simple y ordinario con un par de amigos.

Mi día transcurrio normal, las clases, insultos, soledad, lo de siempre, estaba saliendo de la escuela y noto que varios chicos se acercan a mi, los había visto, o sea no, pero ellos algunas veces me han gritado cosas.

-Hola.-dijeron todos a la vez, tengo algo de miedo.

-Que quieren? .-

-Queremos ser tus amigos, acompañanos.- dijo un chico alto de ojos verdes.

-No puedo.-

-Vamos, solo queremos pasarla bien.-Segui a los chicos y llegamos a una esquina bastante solitaria y oscura.-

-Que hacemos acá?.-dije nervioso.

-Eres tan estúpido jajaja.- Me empujaron y mi cabeza choco con el suelo.

-por favor dejenme.- Me intente levantar pero no pude.

-Este tonto cree que con un "por favor" lo dejamos jajaja.- empezaron a patearme y después uno de ellos me empezó a pisar, me levantaron y uno por unos me daban golpes en la cara, esto dolia mucho, sentía que iba a morir en cualquier momento.

-Por favor.- les dije medio muerto.

-Ya dejemoslo jajaja, ahora maricon esto es para que entendieras lo estúpido, imbécil y cobarde que eres, vez, ni pudiste con nosotros, jajaj, deberías morirte, no eres importante para nadie suicida, mejor matate, así estará todo mejor.- Me escupio y se fue junto a los demás que me golpearon.

No podía moverme, me dolia, sentía que todos mis huesos estaban rotos, me pare pero caí, ya no puedo con esto, mejor moriré lentamente de dolor. Vi una luz no lo se, pero vi a un chico que se acerco a mi, nunca lo había visto en mi vida.

Quede inconsiente.

Desperte en mi casa, no se como, quizás los golpes fueron un sueño... Pero no, vi a mi madre llorando en una esquina de mi cuarto y a un chico que estaba sentado cerca de mi cama.

-Mamá.-dije despacio.

-Daniel.-Me abrazo despacio pero igual seguía doliendo.

-Me duele.-

-lo se Daniel.-Se seco las lagrimas.-Te voy a llevar al hospital hijo, espera aquí.-Se fue.-

-Hola ¿Daniel?.- dijo el chico que estaba cerca de mi cama, tenia ojos negros muy profundos, es palido, más que yo, y bueno su sonrisa es hermosa.

-Si, tu quien eres?.-

-No debes haberme visto, yo te recoji y te traje a tu casa.-

-Ah, gracias.-

-No es necesario, cualquiera lo habria hecho.-

-No, la gente normalmente me mira con asco, jamas me habrian ayudado.-

-Pero se que si te hubieran visto como yo te vi, o sea, retorciendote de dolor y desangrandote, te hubieran ayudado o llamarían a una ambulancia.-

-Quizás....-

-Hijo ya nos vamos, gracias por traer a Daniel.- Salí de la habitación junto a mi madre, y el chico me sonrio.

Esta novela, con este tema, lo he querido hacer hace mucho, ojala les guste xoxoxo

The Suicide Boy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora