Kamado Tanjiro, un joven de 16 años se encontraba caminando a la entrada de su salón para esperar el inicio de sus clases ese día era sumamente tranquilo, era temprano, no había mucha gente en los pasillos así que podía escuchar a los pájaros cantar, estaba ya en la puerta de su salón escucho a un chico gritar "Inosuke para! no quiero pelear!" Tanjiro suspiro y... entro con una sonrisa característica de el.
-AH! Tanjiro! ayúdame por favor.
le rogó Agatsuma Zenitsu un joven de 16 años mientras se colgaba de sus piernas y lloriqueaba.
-Kentaro es mi secuaz no te ayudará.
dijo un chico de ojos esmeralda
Inosuke Hashibira de 16 Años.-ya lo oíste Inosuke el no quiere pelear
"está bien los enfrentaré a los dos" dijo Inosuke pero un silencio invadió la sala cuando por el pasillo se escuchó a un adulto decir "rico!" repetidas veces hasta que un hombre rubio con puntas anaranjadas Kyojuro Rengoku un adulto de 23 años, entro, dejo una pequeña caja con comida en el escritorio y saludo.
-buenos días!
"Buenos días" dijieron los tres jóvenes que se encontraban en la sala "veo que solo están mis hermanos" dijo el hombre para luego sentarse y seguir comiendo de la caja.
8:00 AM inicio de clases.
Rengoku estaba apunto de iniciar la clase con emoción pero una de las hija del director Oyakata entro a la sala y le hizo señas a Kyojuro para que salga, después de unos minutos el profesor volvió a a entrar y con emoción en sus palabras dijo.
-estudiantes! tenemos a dos alumnos nuevos de intercambio, pasen!
en ese momento entraron dos chicos iguales, Tanjiro juraba que la noche anterior había dormido bien así que deducio que eran gemelos.
-presentense chicos!
-soy Muichiro Tokito tengo 16 años
-soy Yuichiro Tokito tengo 16 años
Rengoku quedó un momento en silencio y pregunto, hay algo más que quieran decir? "no" respondieron ambos jóvenes
-en ese caso, Yuichiro siéntate con Murata allá en la esquina- señalo hacia Murata quien estaba viendo su carpeta, tú Muichiro siéntate con mi hermano Kamado- cambio el lugar donde apuntaba su dedo ahora señalaba en dirección a Tanjiro quien estaba emocionado.
ambos chicos se sentaron en sus lugares y se organizaron Muichiro miro a su nuevo compañero de mesa y este le dió una cálida sonrisa que hizo que Muichiro sintiera una algo en su pecho.
-hola Muichiro, soy Kamado Tanjiro- el pelirrojo le volvió a sonreír.
-hola Tanjiro, un gusto-el chico sonrió feliz.
9:00 AM fin de primera clase inicio de receso.
Tanjiro había guardado sus cosas en el soporte bajo la mesa iba a retirarse pero escucho a Muichiro llamarlo.
-Tanjiro puedes enseñarme la escuela?dijo el niño de ojos color menta mientras jugaba con sus dedos nervioso.
-claro Mui, sígueme-le dijo Tanjiro mientras le sonreía.
mientras salían del salón uno atrás del otro Tokito miro a su hermano le sonrió burlonamente y le hizo un gesto de despedida, era una excusa para alejarse de él pero... luego de un rato Tokito si empezó a disfrutar el estar con Tanjiro la forma divertida y amable con la que le contaba todo, sin contar esa sonrisa cálida que le dedicaba, cuando terminaron de pasear por la escuela se dirigieron a la cafetería y mientras caminaban tranquilamente Yuichiro se les acercó agarro a Muichiro y se lo llevó de golpe el chico solo se despidió mirando triste a Tanjiro mientras esté se despedía de el con una cara de confusión y pena mezcladas.
bien adelantemos esto porque me estoy cansando y soy el tipo de persona que no tiene paciencia tampoco tengo ganas de satisfacer tu morboso deseo de ver a estos dos es una relación así que...
12:00 fin de clases.
-Tanjiro!- grito Muichiro mientras se acercaba- venía a pedirte tu número.
-claro, toma mi celular y añademe.
mientras Muichiro agregaba a Tanjiro en sus contactos el Kamado mayor pudo sentir la mirada de Yuichiro fulminandolo por la espalda, una vez Muichiro termino corrió hacia su hermano y se despidió de Tanjiro mientras se alejaba.
FIN.
ey que pedo banda aqui el Lolbit en una nueva serie quiero avisarles de que estoy tratando de actualizar pero estoy por hacer reboots y me están matando las ideas como si fueran gorriones en plena fumigación china así que sorry PERO si te quejas tendré que torturarte de la forma más dolorosa posible, como? no se porque ni cerca te tengo... bueno adiós!
ESTÁS LEYENDO
*cancelada >_< *el Sol de Muichiro /MuiTan-TanMui
Romanceque pdo banda? aquí estoy, en otra historia... bueno les daré un par de avisos. 1) está historia tiene contenido homosexual así que si eres homofóbico o no te gusta este tipo de contenido largate (gracias, sigue así PLS salvanos). 2) está historia e...