7:50 AM.
Tanjiro... que iluso no había podido dormir bien por estar pensando en lo que hizo con Tokito, de todas formas ya había llegado a la escuela y estaba descansando solo en el salón recostado en una mesa hasta que... los vio entrar, eran los gemelos Tokito.
-buenos días Tanjiro!
-buenos días...
-hola chicos! cómo les va?
-bien.
esta vez solo respondió Muichiro mientras se sentaba y organizaba, el chico miro a Tanjiro quien estaba con la cabeza recostada en la mesa Mui bajo la cabeza y pregunto "no dormiste?" no lo hice, respondió Tanjiro para que la habitación se quedara en silencio, solo se escuchaba a Yuichiro mover las hojas de su carpeta... Mui se fue acercando de apoco a Tanjiro en silencio y lo beso suavemente en la mejilla solo para decir "te lo devuelvo".
cuando Tanjiro iba a hablar de nuevo escucharon a una persona venir corriendo, esa persona entro como un rayo y se paró enfrente de la mesa de Mui y Tanjiro.
Mitsuri Kanroji de 21 años.
-aay! chicos en la puerta había un chico declarándose a una chica, fue tan lindo! pero bueno hay que esperar 5 minutos más para que empiece la clase.
-nisiquiera nos dejó responder.
-ella es haci.
9:00 AM inicio de receso.
Tanjiro estaba caminando hasta que Mui se le acercó a pedirle perdón por lo del beso, dijo que lo hizo por error y que lo perdone si lo molesto, Tanjiro solo le sonrió y le dijo que no pasaba nada.
9:30 AM.
en el salón estaba comenzando la segunda clase de Mitsuri.
cabe recalcar que Mitsuri es profesora de educación sexual.
-hay algunas veces que las personas que están por haci decirlo... alborotadas o necesitadas recurren a una actividad llamada "masturbación"
eso era algo que una parte de la clase conocía pero había algunos "inocentes" que no lo conocían entre ellos estaba Mui, durante está clase en específico Mui sentía una tensión demasiado incómoda.
-ok parece que ya es hora del segundo receso, adiós chicos!
Tanjiro estaba comiendo conversando con Zenitsu y Kanao pero en un momento el rubio señalo y dijo, Kanao mira, voltearon y vieron al profesor Tomioka dándole flores a la profesora Shinobu, Tanjiro perdió la atención a esto cuando miro a los gemelos, estaban peleando solo que... Muichiro estaba rojo esto enternecio a Tanjiro pero este pensó que el ojos de menta se había enfermado.
11:00 AM.
mientras todos se sentaban Tanjiro tocó la frente de Mui.
-mmm... que raro, no parece que tengas fiebre.
-q-que?
-te ví rojo en el receso haci que pensé que estabas enfermó.
-claro que no, yo... estaba un poco enojado.
-hm, estás seguro que no estás enfermo?
-si, c-claro.
haci es, Tanjiro había sacado su lado "hermano protector" y durante toda la clase estuvo asegurándose de que su compañero estuviera bien.
1:15 AM.
en una habitación de una casa que estaba a oscuras estaba Muichiro Tokito, no podía dormir de tan solo pensar en Tanjiro, hasta que en un momento tuvo una idea, se bajó los pantalones y el boxer, no sabía que estaba haciendo específicamente pero siguió.
bien ahora viene una parte que tendrá este tipo de letras. ahora sí sigamos.
Mui agarro su miembro y comenzó a jalarlo de arriba a abajo se sentía... bien, era algo tranquilo y placentero, el chico comenzó a imaginar que era Tanjiro quien lo masturbaba, comenzó a hacerlo más rápido soltaba pequeños jadeos que tapaba con la sábana con la que se arropaba también en voz baja pronunciaba el nombre de Tanjiro y llegó el climax, Mui sentía que algo venía de su pene hasta que un chorro de un líquido blanco salió de su miembro y le mancho la mano Mui se recolocó rápidamente sus ropas y fue al baño a lavarse las manos.
luego de eso el chico volvió a su cama está vez pudo dormir sin problemas como si algo dentro de el se hubiera satisfecho.
FIN.
ey que pedo banda perdón por la tardanza es que me dió flojera pero, ey! ya está aquí la tercera parte espero que le haya gustado, enserio más le vale que le haya gustado porque la hice con fiebre.
bueno un saludito para holaholaa5 y para Forest-play estos weyes me dieron las ganas de escribir, porque? no se, pero me las dieron.
edit: acabo de corregir un par de errores
ESTÁS LEYENDO
*cancelada >_< *el Sol de Muichiro /MuiTan-TanMui
Romanceque pdo banda? aquí estoy, en otra historia... bueno les daré un par de avisos. 1) está historia tiene contenido homosexual así que si eres homofóbico o no te gusta este tipo de contenido largate (gracias, sigue así PLS salvanos). 2) está historia e...