ese no era Takeo

207 13 6
                                    

11:59 AM clase de química.

un hombre con una bata a rayas se reposa con los brazos cruzados sobre un escritorio

Obanai Iguro de 21 años.

-bien este trabajo lo harán junto a sus compañeros de banco, y no me importa si se llevan bien o no háganlo o se van a pudrir en recuperatorio, ahora largo.

-el profesor Obanai da miedo Tanjiro.

-si... pero te acostumbraras.

-si, te acostumbraras, ahora vámonos.

Yuichiro Tokito, entrometido a más no poder, o almenos es haci como su hermano lo describe, de todas formas el gemelo mayor volvió a llevar a Muichiro a la rastra, pero esta vez Muichiro dijo "Tanjiro ven a mi casa a las 3 de la tarde" está vez el azabache estaba relativamente feliz porque cierto chico igual a el tenía que irse a hacer el trabajo de química con Murata a esa hora.

claro! grito el de ojos carmesi mientras Yuichiro se estremecía de tan solo pensar en que su hermano se quedaría solo con Tanjiro ya que sus padres llegan a las 7:30 los dos.

3:00 PM.

Kamado Tanjiro estaba en la puerta de la familia Tokito afortunadamente Mui le pasó la ubicación antes de dormirse.

tocó la puerta y abrió Yuichiro que estaba apunto de irse.

-Tanjiro... con que ya llegaste

-si,tu te vas a casa de Murata, no?

-exacto, ahora apártate y por cierto Muichiro está arriba.

Tanjiro entro tranquilamente pero de la nada Yuichiro lo tomo por la camisa lo dió vuelta y directamente a la cara le dijo "ponle una mano encima y te juro que no volverás a ver la luz del sol" si, respondió Tanjiro nervioso ante la amenaza, de todas formas Yui lo soltó, salio y le cerró de un portazo la entrada de la casa.

-Tokito está arriba...

miro a sus alrededores vio una escalera subió por ella y vio cuatro habitaciones, entro en la que había un cartel de papel que decía "Muichiro" conveniente, no? al abrir la puerta allí lo vio, dormido como un niño... el estaba abrazando a su almohada, el pelirrojo se sentó en el borde de la cama y movió a Mui para que despertara.

-Mui despierta, vine a hacer el trabajo de ciencias.

-Tanjiro? ah! hola.

Mui en un abrir y cerrar de ojos se había levantado de la cama corrió hacia una silla donde reposaba su mochila mientras le pedía a Tanjiro que le buscará un vaso de agua, cuando el pelirrojo volvió a la habitación vio al azabache sentado en la cama todo ordenado listo para trabajar con los ojos iluminados.

-buenos, parece que ya estás listo ahora solo falto yo.

dijo el chico mientras empezaba a sacar su cosas de la mochila que trajo y que anteriormente había dejado a los pies de la cama, una vez estaba listo comenzaron, el trabajo era fácil solo tenían que reunir información de sustancias químicas solo que... debian señalar todo tipo de características incluso las que fueran inecesarias, era realmente extenso.

6:31 PM.

terminaron al fin, fue cansador, de hecho Muichiro estuvo todo el tiempo atento lo que hizo que Tanjiro recordara a su hermanito Takeo (Takeo era muy atento haciendo trabajos escolares cuando Tanjiro lo ayudaba) debido a esta actitud de parte del gemelo menor Tanjiro se entretuvo bastante, pero cuando guardaron sus cosas el de ojos carmesi debido a un reflejo que había desarrollado por Takeo se acerca a Mui posó una mano en su cabeza y le besó la frente al chico.

-p-perdon! es solo que me hiciste recordar a mi hermanito.

-no pasa nada, no me molestó.

Muichiro tomo su celular, miro la hora volvió a mirar a Tanjiro de nuevo y dijo "creo que es hora de que te vallas, a mis papás no les gustan los invitados" miro hacia abajo con pena.

-bueno, en ese caso te hablaré por el teléfono cuando llegué.

cuando Tanjiro tomo sus cosas Muichiro lo acompañó hacia la puerta se despidió del el y se quedó estático con la puerta cerrada enfrente de el... 2 minutos pasaron y Mui corrió escaleras arriba entro a su habitación se tiró en la cama y tapo su cara roja como un tomate con una almohada.

FIN.

Ami de verdad me encantaría saber cómo hice 717 palabras.

*cancelada >_< *el Sol de Muichiro /MuiTan-TanMuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora