Takemichi se levantó con mucho valor de la cama para revisar su celular pues se le hacía raro que le llegara un mensaje en la madrugada, tenía la esperanza de que fuera chifuyo así que decidió abrir el chat.
"𝑻𝒆 𝒗𝒊𝒈𝒊𝒍𝒐.."
"𝑻𝒆 𝒗𝒆𝒛 𝒕𝒂𝒏 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒐𝒓𝒎𝒊𝒅𝒐."El joven se espantó, no sabía que pensar y estaba asustado, jamás pensó que lo vigilaban, bueno sentía que lo hacían sin embargo jamás pensó que fuera verdad, tenía miedo e incluso su mente juba con el, al no saber que hacer decidió dormir en su armario.
La mañana siguiente takemichi se cambió, desayunó, y se fue ah encontrarse con mikey.
.
.
.El azebache ya había llegado al lugar donde le dijo que fuera y ahí estaba el albino de espaldas mirando la nada, y con mucho valor le habló.
—Mikey-kun,ya estoy aquí—dijo nervioso.
El albino no volteaba a verlo, seguía de espaldas en silencio, takemichi estaba a punto de irse cuando este decidió hablar.
—Takemicchi,dime porqué te fuiste de toman..-le decía esto mientras miraba el cielo azul, pues le recordaban los ojos del joven.
Takemichi no sabía que decir porque se fue, también aún que quisiera decirle no tendría el valor, el oji azul comenzó a sentirse nervioso.El albino volteó a mirarlo pues ya no soportaba un minuto más sin mirar esos ojos tan azules que lo calmaban.
—Quería que estuvieramos juntos..—lo miró con nostalgia.
El azebache cada que el albino hablaba se sentía peor por haberlo dejado en ese entonces, no recordaba el porque se fue pero de verdad jamás quería irse de su lado, al contrario quería estar con el y cuidarlo del mundo.
—Mikey-kun.. te diría la verdad pero yo no—fue interrumpido por aquel albino de ojos oscuros quien lo tomó de los hombros fuertemente—Takemicchi, porque me abandonaste..-con una voz entre cortada y profunda.
El azebache se impresionó, pues lo había tomado por sorpresa y lo estaba tomando muy fuertemente de los hombros, tenía miedo pero decidió hablar.
—Mikey-kun..sueltame por favor me lastimas—en su rostro podía notarse lo aterrado que estaba.
el albino no lo soltaba, solo lo miraba, con esa mirada vacía y profunda,
el azebache le dolía ver a aquel albino de esa manera tan miserable estaba preocupado por el que incluso se le olvidó que podría ser un peligro para el.—Mikey-kun, como fue que terminaste asi—lo miró muy tristemente con sus ojos cristalizados
no le gustaba ver a mikey así, le dolía verlo tan destruido.El albino reaccionó y regresó a su cordura.—No lo sé, ya no se quien soy takemicchi—mikey lo soltó
—Me miro al espejo y el reflejo que veo de mi me asusta, no me reconozco—dijo con una voz baja y seria
Takemichi estaba roto quería llorar pero no quería ser débil frente ah mikey, las lágrimas no tardaron en salir, sus ojos eran como lagunas, lágrimas tan cristalinas.
—Que dices mikey-kun..¡tu todavía puedes cambiar yo lo se!.
Muy en el fondo de el tenía esperanza, pero el albino sabía que ya no tenía solución, ya estaba vacío por dentro, cualquier cosa lo aburría y la vida lo miraba sin color.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐟 𝐢 𝐤𝐢𝐥𝐥𝐞𝐝 𝐬𝐨𝐦𝐞𝐨𝐧𝐞 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮✞︎(𝐌𝐢𝐭𝐚𝐤𝐞)
FanfictionTakemichi.. ¿Me amarías más si matara a alguien por ti?.. ¿Tomarías mi mano? son las mismas que usé cuando maté a alguien por ti.. (𝐌𝐢𝐭𝐚𝐤𝐞)