Tn__ estaba super linda ya estaba arreglada y tenia el desayuno listo su piso era muy lindo todo eran tonos grises y blancos.
-Buenos dias -Dice ella haciéndome sentarme.
-Perdón me quede viendo todo.
-JASJAJS no te preocupes, dale no sabia que te gustaba comer asi que hice un poco de todo.
-Maaaaaal todo se ve super rico. -Efectivamente todo estaba delicioso. Asi que mi próximo despache sabrá cocinar.
Cuando terminamos de comer levantamos los platos y me dijo que alguien vendría al limpiar, luego nos pusimos a ver una serie que era bastante chetta a decir verdad me sorprende. Después de estar un buen rato y de comer doritos con coca, que no puedo creer que a ella le gusten los doritos supongo que seriamos buena pareja -Ivan es solo chape- si solo chape en eso le llega una llamada a ella. Y volteo a ver.POV TN__:
Estábamos re casual viendo una seria sobre el área de no se pija de vez en cuando sentía la mirada de Ivan yo lo ignoraba completamente. En eso suena mi teléfono es Tomas el lindo robleis me honra con su llamada.
-Hola preciosa. -Se escucha del otra lado de la llamada.
-Hola corazón. ¿todo bien?
-Si solo para saber si salió joda que ando en Argentina para grabar unos temitas.
-Uhh si dale -Ivan estornuda- amor ¿puede ir Ivan?
-Uhh maaaall ¿estas con el?
-Si vino un rato.
-Dale con toda paso por ustedes a las 10 corte.
-Dale chau.
-ChauPOV SPREEN:
¿COMO QUE CORAZON? ¿tiene novio?...no posta no creo o si, de la nada dice mi nombre y luego corta.
-Hola queres venir con Tomi a lo de Joda de ducko.
-¿Eh? ¿Era robleis?
-Si ¿Qué pensaste?
-Creí que era tu novio.
-No tengo novio yo me llevo asi con todos literal les digo amor o corazón o te amo de la nada.
-Re nena de tu parte boluda, pero si me apunto, ¿Qué hora?
-Te venís a mi depa a eso de las 9 que el pasa por nosotros a las 10.
-Si dale corte voy.
Seguimos viendo la seria hasta que vi mi reloj 5:19 pm y pum un golpe en mi hombro era la cabeza de Tn__ sobre mi hombro, que linda lptm. Pause la serie y luego de eso miro videos en lo que ella duerme cuando eran las 7:21pm ella se levanto de golpe y yo casi me estaba durmiendo recostó.
-Perdón lo siento. -Me dice.
-Tranqui yo me estaba igual durmiendo.
-Dale tranqui dormí un rato y te levanto a eso de las 8?
-Pero se me fue el sueño -Digo bostezando.POV TN__:
Que pena de mrd literal me dormí y me levante de golpe asustando a Iv, la puta madre...le pido que duerma pero el me dice que no tiene sueño pero bosteza. Me acerco a el y me siento a su lado. Pongo un cojín en mi regazo y lo tomo a la fuerza para poner su cabeza sobre este mismo, nunca soy cariñosa nunca toda esa mrd de querer tener una relacion con alguien desde el chupapija que me puso los cuernos no tomo a nadie en serio todo es chape, chamulleo y pa tu casa, el se asusta pero yo empiezo hacerle masaje en la cabeza jugando con su cabello. Decir que me da Asco el amor es poco pero su cabello cafe oscuro era muy suave y podia verlo mas detalladamente. Pude notar como un pequeño sonrojo salio de el a lo que casi me rio pero el tiene sueño. Poco a poco despues de unos cinco minutos cae dormido.POV SPREEN:
Me asusta Tn__ de la nada me empezó hacer masaje y todo el miedo se fue ella me miraba calmada y no pude evitar verla a los labios eran rosados casi tirando a un rojo claro un poco gruesos al parecer ella no lo noto pero me sonroje. -que cringe me das Ivan- lo se mente de mierda yo igual me doy...me doy...cringe
-Descansa chupapija. -Escuche antes de quedar noquiado.
-Cuando me desperté por un olor a manzana y coco veo que es TN__POV TN:
Al ver que ya eran las 9:30pm y el querido chupapija parece una piedra en mi sillon me termino de arreglar y llamo a Rodri y me dice que ya iba a mi piso para que nos pasaran a recojer.
-Enano ¿me haces alto favor?
-Plata no tengo pelotuda.
-No le podes traer una muda a Ivan esta noquiado en mi sillon.
-Dale ¿pero antes por que mierda esta el pelotudo de Ivan en tu casa?
-Vino a desayunar y de la nada llego la noche.
-No ha hecho nada malo.
-¿A que te referís con malo?
-Chapar o algo.
-No para nada.Luego de colgar me dijo que si después de la joda se podían quedar todos en mi piso a lo que yo accedí.
Luego de unos diez minutos llego tomi, rodri, mauro y mateo mi crush de toda la vida.
-Hola pas, como va eso
-Hola preciosa. -Me dice Tomi mientras me abraza y luego de saludar a todos. trueno estaba en una llamada asi que no lo pude saludar.
-Ivan spreen, ya es hora de irnos de joda pelotudo. -Le digo intentando despertarlo.
Veo como inicia a despertarse cuando Rodri se le tira encima.
-LEVANTATE!!!!
-Lo re asustaste.
-Anda cagar y de paso me chupas bien la pija dijo levantándose.
-Ya vamos -Dijo Robleis cagandose de risa.
-Tu ropa esta en el baño. -Le digo a Ivan el en su mundo solo entra al baño luego de unos minutos sale y se miraba muy fachero.
-Bueno vamos. -Dicen todos.
-Tn__ ¿Qué haces?
_Parenn que tengo que quitarme la bata. -Andaba con una bata por que no me gusta que me vean cuando lit hay frio entonces me quito la bata y todos abren la boca y me ven de pies a cabeza.
-Tengo algo o que mierda. -Les digo pasando por frente a ellos y dándome la espalda todos llegamos al carro de trueno y el al fin cuelga el teléfono.
-MI VIDA -me dice mientras se tira a abrazarme. (en este momento no tiene una relaciona con nicki nicole )
-Hola precioso.
-Te miras preciosa ¿vas al frente?
-De una.
Los demás se fueron atrás y escuchábamos musica cuando llegamos a lo de Ducko. Entramos y como lo esperamos yo era de las pocas mujeres en la joda, decir que no era normal ver a una mina en las fiestas de estos era extraño pero que se mirara tan buena como yo es un milagro -Mi autoestima cada vez es mas alta- llego y saludo a ducko.
Duki- Que onda capos. -le dice a los demás- que linda que te pones cada que nos miramos -me dice.
ESTÁS LEYENDO
NO ME VOY A ENAMORAR
Fanfiction-Nah Rodri el es un mujeriego de mierda. Y alto fuckboy como mrd pensas q me voy a fijar en el. -Yo solo te digo que Ivan tiene sus encantos. -Cuales, es alto ogro. Leetela tal vez te copa quien sabe. No copiar o tomar ideas de mi historia ESTA HIST...