Aoi: La cena esta lista!
*Narra Tomioka: Cuando Aoi nos llamo decidí leer la carta de kocho así que me senté en el pórtico cuando Aoi fue hacía mi y me vio con la carta de Kocho entendió todo y me dijo que me esperarían*
*LAS PARTES QUE ESTEN EN NEGRITAS SON LAS PARTES QUE NO IBAN A ESTAR EN LA CARTA FINAL ORIGINALMENTE DEBERÍAN DE ESTAR RAYADOS PERO WATTPAD NO ACEPTA ESE TIPO DE FORMATO SIN MÁS QUE DECIR SIGAN DISFRUTANDO DE LA HISTORIA :3*
.
.
.
.
.
.
.
(Querido Giyu) Tomioka-san:
Si estas leyendo esto es (por que estoy muerta) por que ya sabes lo que hice solo quiero explicar por que lo hice y lo que siento (solo voy a decir que tengo que admitirlo me gustas mucho) bueno tu no tienes la culpa de nada sabes? Cuando murió mi hermana Kanae me sentí tan furiosa que cuando me dijo el aspecto del demonio le pregunte a Himejima-san si conocía ese demonio y cuando me dijo que era (la luna superior 6, en ese tiempo que en estos momentos mientras estoy escribiendo la carta es la luna superior 2) la luna superior 2 supe que no había manera de que yo pudiera derrotar a esa luna superior así que junto a la demonio Tamayo comencé a consumir un veneno para el demonio (el veneno puede hacer efecto antes de tiempo y muera antes no lo se tengo miedo mucho miedo de morir pero todo sea para que mis niñas tengan un mañana asegurado y prefiero sufrir yo a que sufran ellas) tu no tienes nada que ver la verdad es que tu me ayudaste mucho estuvimos en tantas misiones que yo solo quería un poco de atención tuya aunque después me di cuenta de que aunque no hablabas estoy segura que escuchabas con tanta tención cada una de mis bobadas luego lo seguí haciendo por que me parecía un poco lindo y gracioso, a lo que voy con esto es que yo intentaba animarte (y sacarte una sonrisa ya que solo mostrabas una cada que comías salmón) así que no se por que lo hacía cuando yo igual estaba mal (o peor que tu) cuando te dije que huyéramos ( y quería que en un futuro luego de casarnos tendríamos 2 o 3 niños corriendo felizmente en un jardín)es por que realmente quería estar contigo pero tu tenías razón nos íbamos a arrepentir de dejar todo atrás tal vez si estas leyendo esto espero que ahora todos estén en paz y que los demonios no siguen atormentando a Japón, gracias por todo (te amo Giyu) Tomioka-san.
Kocho Shinobu (o debería firmar como Tomioka Shinobu?)
*Narra Tomioka: Vi muy pocas veces la ortografía de Kocho pero lo que si sabía es que era de ella al leer todo eso me sentí muy tranquilo fue difícil descifrar los rayones pero quisiera que estuviera viva y decirle que yo también la amo así que fui a un tipo lago de la finca he hice una nueva postura*
Tomioka: respiración del agua 12 postura "Aleteo de la mariposa*
*Narra Tomioka: El "aleteo de la mariposa" era parecida a la 11 postura "Calma" donde yo estaba flotando en el agua la 12 postura estaba seguro de que sería un ataque bastante potente*
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos (Giyushino)
FanfictionHan pasado 2 años después de la derrota de Muzan, al fin los cazadores de demonios o bueno los pocos que lograron sobrevivir a la batalla por fin luego de muchas tragedias y perder a sus seres queridos pueden tener una vida tranquila y vivir plename...