My life is shit? (parte 1).

4.3K 183 85
                                    

(todos los personajes serán las versiones betas :>).

¿Cómo termine haciendo esto? pensó la morena sosteniendo su bate en su hombro, mientras veía a las malditas perras todas inconscientes, se iba ir del lugar pero una le agarro del pantalón.

luz: suéltame -dice mirándola fríamente.

???: llamare a la policía...-dice intentando hablar.   

luz: ah? tu y tus zorras comenzaron esto - dice agachándose y con una de sus manos agarra la cara de la chica y se acerca su rostro- solo te estoy dando algo de tu propia medicina....me canse de que me estén molestando varias horas en la universidad...-dice sonriendo y se levanta para agarrar su bate y pegarle con este en la cabeza a la chica, capaz ya la mato. 

luz: dulces sueños -dice y se va-

mientras caminaba por las calles de la ciudad, estaba recordando las islas hirvientes en donde ella junto a su mentora derrotaron a Belos, matándolo e eliminándolo completamente del mundo para que no cumpla el día de la unidad, luego de esto Eda y Lilith se convirtieron las lideres, y lo primero que hicieron fue cambiar la monarquía tan corrupta que creo Belos. Ya al estar todo en orden la morena tuvo que volver a su mundo, porque fue la promesa que le hizo a su madre. Ella se despidió de todos y principalmente de Amity su amor juvenil, cuando la morena paso por el portal, Amity lo destruyo, por rabia y tristeza que sentía, claro que esto la morena no lo sabia. 

Luego de haber pasado por el portal fue inmediatamente a su casa en donde fue recibida por un gran abrazo por su madre. Así que como volvió, tuvo que volver al colegio en donde comenzaron a molestarla por ser una rara, la morena tuvo que aguantar todo eso, el tiempo y los años pasaban cuando se iba a graduar de la preparatoria ese mismo día la llamaron que su madre murió por una enfermedad terminal, esta enfermedad ya la tenia hace años atrás al escuchar eso ella sale corriendo de hay, pero fue detenida por los chicos que le hacían bullying , la morena comenzó a golpear a uno primero, después otro la intento golpear pero la morena lo esquiva y lo empuja hacia a la pared con mucha fuerza y luego sale corriendo en dirección al hospital, yendo a la sala de emergencia y cuando llego vio que a su madre la taparon con una manta, eso significa que a muerto.

Después de la muerte la morena, comenzó a ir a la universidad pensó que iba hacer mejor pero no, fue mucho mas peor que la preparatoria. así que comenzó a pegarle a cualquiera que le dijera algo que le molestaba, y se compro un bate que lo llevaba siempre con ella, nunca le había pegado a mujeres, pero hoy lo hizo ya que ese grupo de chicas la sacaron de sus casillas, y es por eso que fueron a un callejón y la morena no se contuvo para nada a cada una las dejo con muchas lesiones. Luego de haber recordado las cosas de como termino su vida la morena, entro a su casa y comenzó a recoger la basura que tenia por todos lados y ya al recoger toda la basura fue hacia a fuera para ir al basurero y cuando se acerco vio a un pequeño búho, ella no lo podía creer.

luz: owlbert?! -dice y luz lo toma con delicadeza y este se alegra, y se acerca a la mejilla de luz para acariciarla con la de ella.

luz: que haces....no me digas!! necesitan ayuda? -dice esto y entra a su casa para agarrar su bate y comienza a correr hacia al bosque con el búho en su hombro.

Se dirige a esa cabaña vieja en donde fue la ultima vez que salió de hay, y cuando llego ella hay, vio esa luz cegadora.

luz: esta abierto....-dice con felicidad y camina hacia a el y cuando lo traspasa, hay estaban las personas que la aceptaban tal y como es.

eda: hola niña - dice.

luz al ver a eda, a king, gus a willow y a bosha se emociono mucho y deja su bate en el suelo y todos fueron a abrazar a la morena todos comenzaron a llorar de la emoción mientras seguían abrazando a la morena y luego de ese gran abrazo se separan.

Willow: si que has cambiado eh -dice colocando sus manos en sus bolsillos de su chaqueta amarilla.

bosha: si, ha cambiado aparte que tipo de peinado ese? como te dejas dos mechas largas y lo otro esta corto, pareces ....

Luz: tu si que no cambias -dice sonriente- no fui la única que ha cambiado...todos ustedes también eh, están guapísimos y tu willow uff estas buena pero me siento intimidada.

Gus: todos lo tememos, y hasta su misma bebe bosha -dice burlesco.

Bosha: eh? tu pequeño!! -dice sonrojada.

Luz: jajaja, dime willow que le viste a bosha.

willow: a veces me pregunto eso -dice pensando.

bosha: hey!!! -dice acercándose a willow.

luz/gus: jajaj.

luz: bueno...paso algo? -dice mirando a su mentora.

Eda: en realidad no...solo reconstruimos el portal porque fue destruido, y que además estas rodeada de guardaespaldas-dice mirándola.

luz:  ¿eh? -dice confundida.

Eda: desde que te fuiste, después decidimos fundar una empresa de guardaespaldas, para que las personas contraten sus propios guardaespaldas personales temporalmente, y yo soy la jefa. Claro que lilith siempre mantiene las cosas en orden mejor que yo, pero yo soy la mejor eh.

luz: interesante, entonces me quedare aquí y me convertiré en un guardaespaldas -dice sonriente y derrepente de percata de algo- y amity chicos? -dice y estos se quedan callados.

luz: ¿que pasa? 

gus/bosha: luz...-dicen pero no dicen nada al final.

willow: luz...amity contrajo matrimonio....-dice y la morena se queda congelada.

luz: que...? -dice a punto de llorar- 

eda: si, ella esta casada niña...

luz: ¿como se llama? -dice en voz baja-

willow: su esposo se llama math...

luz: esto debe ser una broma -dice y recoge su bate y comienza a correr en dirección a la mansión blight, ella nunca olvidaría donde vive el amor de su vida.

Eda: willow y bosha quiero que mantengan vigilada a luz, que no haga ninguna tonteria -dice y estas asienten y toman sus talismanes para volar hacia donde se dirige luz.

La morena corría como si el mundo se fuera a acabar y cuando llega salta la reja y toca la puerta, y esta es abierta por la misma pelimenta, al abrir la puerta las dos quedaron congeladas, la pelimenta se veía diferente dejo crecer su pelo dejando ver sus raíces cafés pero manteniendo su color verde en la mayoría de su pelo, pero a pesar de tener un pelo rebelde su vestimenta es elegante. 

Amity: volviste...? -dice y derrepente aparece alguien mas en la puerta.

???: mi amor, quien es ? -dice apareciendo atrás de la pelimenta.

Amity: oh, no es nadie. Sigue haciendo tus cosas cariño-dice y este se va.

luz:¿no soy nadie para ti? entiendo -dice y se va dejando a una pelimenta que estaba apunto de llorar.

La morena no lo podía creer, comenzó a caminar en dirección a la rodilla y cuando llego hacía bastante frío pero no le importo y continuo caminando hasta llegar algo alto y mira hacia la cabeza del titan y comienza a gritar y llorar mas fuerte que antes.

Luz: capaz me lo merezco -dice aun llorando y se sienta en una roca que había hay y las dos personas que la siguieron se fueron en dirección a la agencia para informarle a Eda. 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

:0

.

.

.

.

.

.

.

Sean bienvenidos. :D

Es mi humana (lumity).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora