Lo que me consume

1 0 0
                                    

No tuve la peor infancia pero tampoco la mejor, soy una persona mas con un montón de problemas mentales , deseando que alguien me AYUDE pero ni se que exactamente necesito ni tampoco hay nadie que me quiera ayudar... No soy asocial , soy una de esas chicas que ven siempre rodeada de gente y sonriendo gritando a todo pulmón , pero lo que nadie se imagina o ignoran es que realmente me encuentro sola , no hay nadie realmente , mis super amiguis están para las fotos , para las fiestas de cumpleaños u otras celebraciones , pero no para cada día , y culparlas no puedo quizá ellas están igual que yo , y mi novio , no , ya no , tenia pero resulta que tuvo miedo a herirme y me dejo, me ha dejado estando enamorada , una maravilla mas a mi lista. Y mi familia a estado ausente en su presencia, así que ni hablar de ellos... abuelos no hay , hermanas , ay si tuviera hermanas , una hermana hubiera cambiado esta terrible vida , seria una verdadera amiga o pensándolo bien quizá no , quizá me tocaría mas bien ayudarla como hago con mis amistades.

Es que ya no he logrado encontrar nada absolutamente nada con que liberarme , perdí el interés en todo lo que andas me aliviaba un poco , y entonces como hago para seguir despierta , y dormir no quiero , porque tengo muchos sueños , es que si ahora no tengo lo que quiero ni soy feliz , maña quiero poder serlo , no quiero rendirme para poder darme todo lo que me merezco.

Pero me esta consumiendo esta vida tan terrible , esta necesidad de apoyo, esta soledad tan grande y este cansancio tan grande... Ahora que ya no me tengo ni a mi , se hace mas difícil sobrellevar tanto. Si me ven por ahi , y parezco loca sentada mirando Asia la nada , por favor , no me molesten , se que no me van a ayudar pero tampoco me miren así , tampoco me pregunten si estoy bien porque es mas que evidente que no , no lo estoy.

No hice nada para obtener lo que tengo , y no digo como agradecimiento , lo digo como injusticia , no lo merezco , pero ciertamente tampoco merezco la gran cosa , nadie merece nada demasiado bueno , todos somos malos, hipócritas, crueles , insensibles , si todos y no lo digo porque este molesta , lo digo porque es la realidad o quién podría negar que ha hecho sentir mal a alguien , que ha dicho una palabra que ha dañado, y si crees que no lo has hecho simplemente es porque ni cuenta te diste. Pero lo has hecho , lo haces cuando haces comentarios innecesario sobre los cuerpos , coches , ropa ,casa o familia de alguien mas , esos chistecitos , en el interior de la mayoría de personas causa gran dolor , y a causa de eso todos en esta generación estamos tratando de encajar en ese estereotipó vacío que han creado , que debes ser perfecta , perfecto. Cosa que todos sabemos que no existe. Pero aun asi , aquí andamos tratando de actualizarnos en todo , para no ser la burla de los demás , nos hemos olvidado de quien somos y hacemos caso a lo que nos dicen que somos. Nos dejamos manipular por un montón de opiniones baratas y absurdas.

Y por esa razon a todos se nos derrumba la mente y el corazon , nos consumen tantas cosas y estamos obligados a ocultarlo y fingir que todo esta bien , sabemos bien que no podemos mostrarnos como en verdad somos porque seriamos destrozados mas , y si quizá a un pequeño promedio de personas que hoy en día tratan de ponerle fin a esta enfermedad llamada hipocresía , y ese grupo de personas , según creemos , se ama , y se muestra verdaderamente como es , vamos ni aun ellos lo hacen del todo , porque saben bien que no pueden hacerlo , por dentro tienen miles de luchas , tantas cosas que los consumen , pero no pueden rendirse porque han tomado el rol de lideres...

Que mal , muy muy mal... Ya no se que haremos , y cada día esto empeora , hay tantas ideas en nuestras mentes que sentimos vamos a explotar , pero aun así por momentos nos toca ayudar a otros para que no exploten , mientras nuestra vida se derrumba nos toca ser el sujetador de otra... Yo ya no quiero pero no tengo opción , no tenemos opción..

Este dolor me esta consumiendo...Where stories live. Discover now