02

5K 345 181
                                    

Normal: Inglés
Cursiva: Español

Estaba buscando mi cargador para ir con Ash pero no lo encontraba en ninguna parte.

-¡Maddy! -Grite.

-¿Que paso?! -Me grito de vuelta.

-¿Haz visto mi cargador?! -.

-¡Esta encima de la mesa! -.

-¡Okey, gracias! -Tome mi mochila, el cargador lo guarde y me despedí de Maddy.

-Cuídate y avísame cuando llegues -.

-Aja, adiós -.

Agarre mi skate, me puse los audífonos, puse "perfect now" de Louis Tomlinson y me fui directo a la tienda de Fez.

🌺

Antes de entrar a la tienda le hable a Maddy diciéndole que ya había llegado.

-Hola, hola -Dije entrando.

-Hola, Ash esta donde siempre -Me dijo Fez.

-Okey -Abrí una de las puertas de los "refrigeradores" y entré.

-Holas -Dije y le di un beso en la mejilla.

-No me hables en español que no te entiendo -Dijo Ash y nos reímos-.

-Fez me dijo que querías hablar conmigo, ¿paso algo? -.

-No, solo te extrañaba, ya que hace más de una semana que no te veía -Dijo y me sonrió -.

-Me asustaste, pensé que te había pasado algo -.

-Perdón -Hablo alargando la o -.

-Perdonado -Le sonreí -Yo también te extrañe -Nos quedamos mirando un tiempo hasta que habló -.

-Ven -Dijo tomando mi mano -Te quiero mostrar algo -Con su mano desocupada tomo un bolso y subimos al techo de la tienda, había una manta con unas almohadas -Compre de esos cómics que te gustan para que no sea tan aburrido estar acá -.

Nos sentamos en la manta y saco los cómics, eran 4.

-Mira, es el de Iron man, el de deadpool, el de spider-man y el de capitán América -Dijo mostrandomelos -Busque el de Wanda ya que se que es el que querías  pero no lo encontré -.

No sabia que decir así que solo lo abracé, el me devolvió el abrazo y nos quedamos así un tiempo, cuando nos separamos me acosté en la manta y puse una almohada en mi cabeza.

-Con estos es más que suficiente, pero para la otra me avisas y así compramos a medias -Dije y lo mire -¿Bueno? Bueno -El soltó una risa y yo lo tire del hombro para que se acostarás como yo, agarramos el cómic de Iron man y ahí nos quedamos hasta tarde.

Leímos, reímos, escuchamos música, comimos y cuando estaba atardeciendo nos quedamos mirando el cielo hasta que Fez subió y me dijo que había llegado Maddy por mi, me despedí de Ash con un beso en la mejilla, baje y vi a mi hermana con Cassie afuera de la tienda.

-Hola Liv -Me saludo Cass -.

-Holaaa -La salude de vuelta y comenzamos a caminar -.

En el trayecto a casa hablamos de todo, y me dijeron que Cassie se iba a quedar a dormir.

-Liv -Hablo Maddy -.

-Dime -.

-¿Que pasa con Ash? -Pregunto curiosa y Cassie me miró con la misma curiosidad -.

-Nada, ¿que va a pasar? -Dije sacando las llaves ya que estábamos llegando a casa y Maddy había olvidado sacar las suyas -.

-Aja, ¿segura que no se gustan? ¿O que no te gusta? -.

-Sip, segura -Abrí la puerta de la casa y entré lo más rápido posible para evitar más preguntas -.

No es que Ash me gustará, si no que a veces es un poco incomodo que pregunten eso, solo somos amigos, no va a pasar nada.

🌺

Aquí otro cap, lo iba a terminar y subir en la mañana pero me levante tarde y estaba en la casa de una tía, tons no pude.

Espero les guste😽


-wxxllss

Euphoria - Criminal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora