Normal: Inglés
Cursiva: EspañolEl grandulon prendió una radio y todos quedamos extrañados.
-Escuchen todos, quítense la ropa en este punto momento -Habló - Vamos, ya escucharon. Quítense la ropa, dense prisa, vamos. ¿No escucharon lo que dije? ¡Vamos, vamos! -.
Mientras el seguía gritando que nos diéramos prisa Ash empezó a quitarse la ropa.
-Hijo de puta -Dije y el hombre me miró -.
-¿Qué dijiste? -.
-Nada, hijo de puta -Volví a decir y me quedé quieta en mi lugar -.
El se acercó, me miró de arriba a abajo y le habló a Ash.
-Tu no, niño, nadie quiere verte desnudo. Llévatelo de aquí, encierralo en un puto armario y a la mocosa de allá -Me apunto -también -.
Uno de ellos agarro a Ashtray y otro me agarro a mi.
-Oye, oye, déjalos tranquilos -Dijo Fez.
Los que nos llevaban sacaron unas pistolas y nos la pusieron en la cabeza.
Llegamos a un armario oscuro y nos encerraron.
-¿Ash? -.
-Dime -.
-Prende la luz -Desde pequeña me da miedo la oscuridad, no soporto estar a oscuras por mucho tiempo, talvez sea porque he visto muchas películas de terror o porque veo sombras en cualquier parte que vaya, no lo sé, solo me da miedo -.
-Emm, no encuentro mi teléfono -.
-Ash, me da miedo -.
-Lo se, dame un segundo -.
-Ash -.
-Lo encontré -Dijo y prendió la luz de su teléfono -.
Me miró y yo estaba en una esquina echa bolita, no es por ser dramática, de verdad me da miedo.
-Oye, esta bien, no hay nada -Habló acercándose y me abrazo cuando estuvo lo suficientemente cerca -Solo un par de cajas pero no creo que eso te asuste ¿o si? -.
-No -Solté una risa -No me da miedo -.
-Me gusta escucharte reír -Solté una risa nerviosa y nos quedamos mirando a los ojos -.
-Emm, gracias, supongo -No sabia que decir, estaba demasiado ¿nerviosa? -.
-De nada, ¿Quieres escuchar música? -.
-Si, ¿pones tu? -.
-No, prefiero tu playlist -.
-Okey -Dije y empecé a buscar mi teléfono pero no lo encontraba -No lo encuentro, pero si estaba escuchando música cuando entramos, no puede desaparecer de la nada -Y me acordé que me lo habían quitado cuando dije lo de los audífonos -Mierda -.
-Entonces pongo yo -Dijo y reímos -.
Estábamos escuchando conversations de Juice WRLD cuando abren la puerta del armario y un hombre con cabello largo nos saco y nos llevó a la habitación donde estaban todos.
-Lamento tanto el alboroto, solo soy precavida -Dijo la mujer que había hablado con el grandulon -¿Están listos para hacer negocios? -Habló poniendo una maleta en la mesa y abriéndola -.
Ash de si mochila saco un rollo de billetes y se los paso a Fez quien los dejo encima de la maleta.
🌺
Íbamos en el auto, el ambiente estaba tenso y Rue empezo a hablar.
-Honestamente fue la peor mierda que haya experimentado, el tipo con el pelo largo y la puta arma, ¿Qué hacía? Es un maldito demente, rayos, y cuando me llevaron al baño, pensé que me mataría, mierda. Y la señora, escuchen bien, es una puta gánster, es una puta gánster, trabajan para ella -.
-¿Y actúas como si fuera divertido, Rue? En serio, me estas fastidiando -Habló Fez -No estoy de humor ahora -.
-Rue, basta, no es gracioso -Dije mirándola-.
-Maldita sea, actúas como estúpida -Habló el mayor -.
-Solo digo, responde esto -Habló la morena -¿Cuantas mujeres traficantes conoces? -.
-¿Buenas? -Dijo Fezco -.
-Sí -.
-Una -.
-Gane un punto, es lo que decía, tiene que cambiar -.
🌺
Este es más corto que el anterior pero tiene que ver más más la serie, dije que lo subiría en una hora pero salí entonces no alcance.
El próximo va a estar bueno ya que es lo que pasa en la fiesta de año nuevo🥳
Espero les guste 😽
-wxxllss
ESTÁS LEYENDO
Euphoria - Criminal
Fanfiction𝙰𝚜𝚑𝚝𝚛𝚊𝚢 𝙵𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗 "𝘉𝘶𝘵 𝘮𝘢𝘮𝘢 𝘐'𝘮 𝘪𝘯 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘢 𝘤𝘳𝘪𝘮𝘪𝘯𝘢𝘭" Inicio: 08/02/2022 Final: ¿? 🏅 #3 - ashtray 🏅 #8 - ruebenett 🏅 #9 - fez 🏅 #11 - maddyperez 🏅 #38 - euphoria