Captura de audiovisual xd
Ejem, comencemos
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Narra Childe
Es un día nuevo. Me levanté rápidamente de la cama para llegar cuanto antes al encuentro con Zhongli. Afortunadamente tenía energía de sobra, así que el sueño no sería un obstáculo.
Cancelé cualquier cosa que tuviese pendiente para hoy. No quería que nadie ni nada nos interrumpiese en este día. Nada tenía que salir mal.
Nada se interpondría entre nosotros
...
Era un día prometedor. El sol brillaba, las flores estaban deslumbrantes, y yo ya salía de casa. Evitaba a todo fatui, y a los que se empeñaban en encargarme algo, les decía que tenía toda la tarde ocupada, y que tendría que ser otro día. No iba a desperdiciar esta oportunidad.
Me dirigí hacía Los Tres Cuencos, donde esperé a Zhongli para desayunar. Caminé bastante rápido durante el camino, así que al sentarme en una de las mesas del exterior, tomé más aire del habitual.
No creo que tarde mucho en llegar...
Pasan unos minutos...
La gente va y viene, y lo único que hacía Childe era observar impaciente la llegada de esa persona tan especial para él. Pasó algún tiempo, y el estómago de Childe ruge levemente, diciéndole que ya era hora de que él hubiese llegado. Sin perder la sonrisa, Childe siguió esperando...
Miraba de un lado a otro buscando a Zhongli con la mirada. ¿Acaso se había olvidado? Y justo cuando me iba a girar hacia la mesa, oí que alguien me saludó.
–Buenos días Childe – Zhongli finalmente había llegado
–Buenos días Xiansheng – le saludé mientras él tomaba asiento a mi lado
Nada más sentarse, la camarera que previamente había venido para tomarme la nota regresó. Ambos pedimos nuestros desayunos y ella se retiró al interior del lugar. Yo giré la cabeza para ver a Zhongli, el cuál se le veía más sonriente y alegre que de costumbre.
–¿Que tal dormiste anoche? – pregunté por sacar un tema de conversación
–Bastante bien a decir verdad. ¿Y tú?
–Igual, aunque en verdad me desperté varias veces – contesté sin pensar muy bien en lo que acababa de decir, ya que la razón de eso era que estuve pensando en él y en este encuentro durante toda la noche...
–¿Huh? ¿Y a que se debe eso?
–Am... No lo sé, pero supongo que no es nada importante, no te preocupes – sonreí. En verdad, no quería decirle nada. Tengo miedo de como reaccionaría... Y de que diría....
–Hum... No creo que haya que tomarse eso a la ligera, Childe
–No, en serio, estoy bien no te preocupes – intenté disuadirle
–Bueno... De acuerdo – dijo, no muy convencido
Ya sé lo que eso significa, y significa que después de desayunar tendré un sermón...
Seguidamente, nuestros desayunos llegaron y ambos comenzamos a comer, ambos a un ritmo moderado. A veces le echaba un ojo a Zhongli. ¿Cómo conseguía siempre parecer tan sereno? ¿Es algún don suyo? Fuese lo que fuese, era encantador, como algún tipo de magia que no llegaba a comprender.
Narra Zhongli
Estaba tan centrado en tomarme mi desayuno que terminé acabando más pronto de lo normal. No sé que pasaba conmigo. Sentía que había estado deseando que llegase un día así desde hace mucho. Pensé que esto no me podría suceder de nuevo, ya que pasó días atrás, pero aquí estoy...
Childe, que seguía desayunando, alzó la mirada para ver como iba. A juzgar por su expresión, se sorprendió de que esta vez yo terminase antes. No es algo tan raro, ¿o quizás sí?... De todos modos, él siguió desayunando tranquilamente hasta que finalmente terminó. Se limpió la boca, dejando sus labios limpios, y los cuales yo no dejaba de mirar.
Lo admito, estos días hasta yo noto que me comporto de manera extraña o hago cosas que normalmente no haría. Me puse la mano en la barbilla, pensativo, intentando hallar la raíz de esto. Siendo honesto, no sé siquiera si hice algún gesto raro o algo, ya que vi de reojo a Childe verme fijamente. Le dirigí la mirada y decidí preguntar.
–¿Ocurre algo, Childe?
–¿Huh? No no – contestó haciendo gestos de negación con las manos – Perdona si te incomodé. Solo quería observarle un rato – y sonrió
Oh, conque era eso. Pensé que sería otra cosa, pero supongo que no tiene importancia. De todos modos, decidí dejar de pensar, ya que, al fin y al cabo, habíamos quedado para pasar tiempo juntos, y eso íbamos a hacer.
–Dime, ¿qué te apetece hacer ahora?
–¡Oh! ¿Me permites elegir? – contestó con otra pregunta mientras sonreía alegre
–Mhm, claro – sonreí respondiendo
–Entonces...
Cortó la frase para levantarse de su asiento y apoyar sus manos sobre la mesa, dándole un toque dramático
–... ¡pelea conmigo Xiansheng! – exclamó con una sonrisa de oreja a oreja mientras me señalaba con el dedo índice
Seguidamente me levanté como él hizo y le miré fijamente con ojos desafiantes
–Acepto tu propuesta, Childe – dije con una leve sonrisa, inspirándole ganas de luchar
Él se sorprendió de mis acciones, ya que normalmente no solía hacer eso, pero solo hice que se emocionase aún más. En sus ojos se podía ver una chispa que había brotado, fruto de la emoción.
Sin más dilación, ambos nos dirigimos a paso ligero a nuestra zona de combate favorita, la Casa Dorada. Puede parecer mentira, pero dado al rango de Childe entre los fatui, se le permitía entrar con acompañantes si su único motivo era batirse en duelo. Y a eso íbamos.
•~ Dentro de la Casa Dorada ~•
La Casa Dorada siempre ha sido un lugar en el cual si entras te urge la idea de tomar algunos moras de allí. Dado que se detuvo la producción de mora allí, temporalmente sirve de campo de batalla, dada su extensa superficie plana
Childe y yo nos colocamos en nuestras posiciones. Él a un extremo. Yo al otro. Y después siempre nos miramos fijamente.
–Te recuerdo... – dije mientras hacía aparecer mi tan reconocible lanza en mi mano – ... que no pienso ser delicado – y seguidamente, mis ojos brillaron de un tono ámbar intenso, dando así luz verde a la batalla
Childe solamente sonrió y, con su arco ya en mano, me apuntó con una flecha y disparó, comenzando el duelo...
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Hola a todos de nuevo! Siento no haber publicado nada desde hace una eternidad. Estos días ando ocupada con ciertas cosas, como es de costumbre, así que realmente no me da tiempo para escribir mucho
Si hay algún problema destacable con la historia, haganmelo saber y con gusto lo modificaré. Espero lo disfruten y que pasen una buena mañana/tarde/noche ^^
Chao y hasta la próxima <3
ESTÁS LEYENDO
Mucho Más De Lo Que Parece~// [Zhongli x Childe]
FanfictionEn proceso •-~-• -¡Vamos! ¡Pelea conmigo, Zhongli-sensei! - exclamó entusiasmado -Como desees, pero no pienso ser delicado ... -Childe, ya sabes que no podemos... -A mi no me importa lo que opinen. Además, nadie tiene por qué enterarse... -¿Y tus su...