Lo siento, tengo demasiadas imágenes de Zhongli y pocas de Tartas- a ver si encuentro fotos del ship-
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
•—Narradora—•
Zhongli y Childe pasaron así la mayoría de la tarde. Cuando Childe se acababa un libro, se levantaba en silencio del sofá y tomaba otro, para después regresar a él y sentarse de nuevo a leer. Zhongli, por su lado, acabó limpiando su casa entera. Pero todo aquel tiempo no fue en vano, ya que en todo momento estuvo pensando cómo podría disculparse con el pelirrojo por su comportamiento anterior. Varias ideas aparecieron en su mente, pero ninguna le convencía.
Pensó en ofrecerse a pelear de nuevo contra él, ya que como todos saben, Childe ama pelear y medirse contra gente fuerte, pero la idea no era para nada original, y además no quería imaginar qué podría pasar si peleasen de nuevo con Childe en aquel estado. Zhongli no es irresponsable, y sería ilógico por su parte él querer darle otro combate tan pronto. Después de descartar aquella idea, pensó en llevarle de paseo por la ciudad, pero aquello a lo mejor le parecía muy aburrido. Después de todo, aunque la ciudad estuviese llena de gente y estuviese concurrida casi a todas horas, Childe se conocía cada rincón de ésta y no sería nada entretenido para él.
Igualmente, la idea del paseo no era tan mala. Solo tenía que pensar en dónde llevarle y como hacerlo más dinámico y atractivo para el pelirrojo. Zhongli era consciente de que cuando hablaba demasiado, el joven tendía a quedarse dormido, aunque normalmente lo evitaba, no queriendo ser maleducado, y Zhongli apreciaba eso. Entonces, ¿cómo se las apañaría para que todo fuese bien...?
Narra Childe
Después de leerme unos tres libros, finalmente acabé con mi racha de lectura. Me levanté del sofá y caminé hacia la estantería de donde había tomado el libro para devolverlo a su sitio. Luego, me quedé en el sitio y me estiré. Había estado demasiado tiempo sentado leyendo, he de admitirlo, y ni yo me creía capaz de ello. Aunque me sentía algo más calmado, estando en silencio mientras mi mente se sumergía en las historias fantásticas de esos libros, escapando de la realidad por unos instantes, y olvidando toda la tensión que se generó previamente.
Fue entonces cuando me di cuenta de que Zhongli no estaba allí en el salón. Ahora que lo pienso, no he estado prestándole mucha atención, dado que mi ésta estaba concentrada en los libros leídos. Incluso pareciera que él no quería distraerme mientras leía, ya que tampoco oí ningún ruido que pudiese haber causado él, caminando por la casa en completo silencio. Miré a mi alrededor, viendo distintas salidas del salón hacia otras zonas de la casa, y me pregunté dónde podría estar Zhongli.
Pensé en buscarle, ya que además pensaba que debería ir yéndome. Después de todo, llevaba toda la tarde con él, y dado que no estábamos haciendo nada juntos, no tenía sentido que yo siguiese allí. Además, ya me encontraba como nuevo. Zhongli no tenía ninguna excusa para retenerme allí por más tiempo. Aunque así dicho, pareciera que no me gusta su compañía, cuando es todo lo contrario...
Justo cuando me disponía a salir del salón en su búsqueda, él salió de una de las salas conectadas al salón y se acercó a mí con aquella sonrisa suave y encantadora suya. Parecía que se encontraba mejor de lo sucedido previamente, e incluso pareciera que quería decirme algo. Y así era.
–Childe, sé que las últimas horas han sido...bastante incómodas, lo admito. Por eso me gustaría terminar este día con un paseo a tu lado
–Como de costumbre, Xiansheng. Me encantaría dar ese paseo. – respondí con una sonrisa también y con un tono relajado. No quería que, por accidente, pareciera que estoy molesto con él. – ¿La ruta de siempre, supongo?
ESTÁS LEYENDO
Mucho Más De Lo Que Parece~// [Zhongli x Childe]
FanfictionEn proceso •-~-• -¡Vamos! ¡Pelea conmigo, Zhongli-sensei! - exclamó entusiasmado -Como desees, pero no pienso ser delicado ... -Childe, ya sabes que no podemos... -A mi no me importa lo que opinen. Además, nadie tiene por qué enterarse... -¿Y tus su...