Capitulo 8: Viejo libro

149 16 0
                                    

Ash: ¡Es obvio que no participaré! -Dijo guardando el papel en su bolsillo- no estoy en condiciones de perder mi tiempo en estupideces como estas...

!BOOOOOOOOOOOOOOOOM!

Ash: ¿Qué diablos fue eso? -Volteando bruscamente-

A lo lejos se podía observar una bola de humo proveniente del parque público de la ciudad. Ash no dudó ni un instante y por instinto, como es de costumbre de nuestro héroe, se echó a correr hacia el desastre cuando...

Bonnie: ¡Ash, espera!

Ash: ¿Bonnie? ¡vete de aquí!

Bonnie: ¡Alguien vino a ayudar!

Ash: No puede ser... así que sigues por acá amigo ¿estás listo? después nos saludaremos como se debe. Gracias Bonnie, ahora ¡vete de aquí!

Bonnie se fue corriendo del lugar a buscar a su hermano pidiendo ayuda, pero nuestro héroe no iba a esperar a que ellos llegaran.

El ambiente parecía sacado de una película de terror, los árboles ardían con las llamas, personas y pokémon corrían por salvar sus vidas... y nuestro héroe corría a poner en riesgo su vida sin explicarse porqué... pero se sentía vivo.

Ash: ¿Qué demonios es eso? dijo sacando su PhoneRotom -Mientras leía la información quedó atónito e impresionado... pero no era tiempo para eso, pero un Blastoise gigante se ve... ¡Grandioso! -Digamax... un termino utilizado para describir un fenómeno que sucede solo en Galar... ¡Solo en Galar, estamos en Kalos!- impresionante información, quisiera analizarlo mejor... pero no es momento ahora -Dijo guardando la información de la pokedex- ¡Bien, vamos! -Dijo mientras sus dos compañeros saltaban al ataque- Pikachu, Greninja ¿Listos? -Asintieron con la cabeza los pokémon- 

Ciudad Portual, Hoenn

May: ...Se le llama Dinamax, un fenómeno de Galar que vuelve a los pokémon gigantes y a algunos les da una forma nueva, a dicha forma se le llama Gigamax...

!BOOOOOOOOOOOOOOOOM!

Dawn: ¡AY! ¡Ya deja eso May, no tenemos a donde huir y esto no está nada bien!

Serena: ¡Yo lucharé! -Dijo, llamando la atención de las otras dos- Si la información es correcta, es posible vencerlos en batalla. ¡Vayan Braixen y Rillaboom! -Decía mientras corría-

Dawn: Tiene razón, ¿no lo crees Piplup? ¡Vamos!

May: Se les pegó el síndrome de Ash, por algo le gusta ese tipo a estas dos... -Dijo golpeándose la cabeza- Qué remedio, ¡Blaziken!

Ciudad Luminose, Kalos

Ash: ¡Greninja, shuriken de agua! ¡Pikachu, Electrobola! -Indicaba a sus pokémon, mientras el Blastoise gigante parecía no caer rendido- El humo está empezando a gastarme una mala broma y Greninja parece estar cansado. ¡Greninja, regresa! -Dijo mientras lo regresaba a su pokeball- Estuvo bien amigo, ahora nosotros nos haremos cargo.

La batalla era intensa, y poco a poco otros entrenadores se unieron a Ash para luchar, pero no eran rival para el Blastoise, era una masacre que no parecía tener fin. Muchos huyeron al pasar del tiempo, y otros fueron heridos de gravedad y no podían moverse del lugar.

Ash: ¡Esto pinta mal! -Pikachu salta hacia su entrenador, ya muy cansado- ¿qué pasa amigo, ya no puedes pelear?  -Pikachu niega con la cabeza-

Pikachu:  ¡Pika! -Decía señalando la mochila de Ash- ¡Pikachu!

Ash: ¡El movimiento Z! -Dijo recordando que llevaba la pulsera Z con él- Es lo último que nos queda amigo ¿listo? si no funciona muchos pasarán de heridos a muertos... ¡Vamos allá Pikachu!

Ciudad Portual, Hoenn

Serena: ¡No vamos a rendirnos todavía! ¡Braixen, regresa! -Dijo devolviendo al pokémon a la pokeball- Rillaboom, es hora de intentar el movimiento que aprendimos contra este Ursaring gigante ¿te animas?

Rillaboom: ¡Boom! ¡Boom! ¡Boom!

Serena: ¡Muy bien! ¡Vamos!

 Ciudad Portual, Hoenn/Ciudad Luminose, Kalos

Ash y Serena practicaron movimientos Z en Alola cuando estuvieron juntos, y en este momento ese era el último recurso del que disponían ambos para defenderse, tanto Ash como Serena hacía los pasos necesarios para ejecutar efectivamente el movimiento Z.

Ash/Serena: ¡Gigarrayo Fulminante!/¡Megatón Floral!

Ambos movimientos impactaron con todo a los pokémon gigantes, y, pareciera como por arte de magia, ambos pokémon se encogieron y calmaron.

Este incidente, atrajo la vista del mundo entero, pero esto no había terminado todavía. En el mismo lugar se activaba un nuevo Dinamax, ya sin fuerzas no había probabilidades de salir con vida.

Ash/Serena: ¡¿Otro más?!

Ciudad Luminose, Kalos

Ash: ¡Tengo que ir por el resto de mi equipo! -Dándose la vuelta y corriendo lo más rápido que podía- Clemont, usa el brazo de aipom para llevar a los heridos a otra parte, yo iré por mi equipo completo.

Clemont: ¡Date prisa, yo te cubro!

Mientras Ash se fue Clemont notó que esta vez una persona venía con el pokémon, y se estaba acercando a él poco a poco.

Clemont: ¡Demonios! si se acerca no podré llevarme a todos los heridos, y si tengo que pelear más no aguantaré mucho tiempo, además, no podría con tantas personas cerca del área de combate ¡¿Qué hago?! ¡Piensa Clemont, piensa!

???: ¡Oye tú, cuatro ojos con pijama! -Dijo sacando de sus pensamientos a Clemont- ¿Conoces a un idiota llamado Ash?

Clemont: *Está buscando a Ash ¿Qué le digo? no puedo permitir que lo encuentre, esa capucha que lleva es muy rara* -Pensaba en el momento y sin poder aclarar bien sus ideas-

???: ¡Mírame si te estoy hablando escoria! -Dijo pateando a Clemont en el rostro- ¿Dónde está Ash?

Clemont: No se dónde está -Dijo en el suelo aturdido por el golpe-

???: ¿Enserio? -Golpeándolo de nuevo- No tendré piedad de ti si lo sigues ocultando, lo hemos estado vigilando y sé muy bien que tú eres amigo de él, ahora ¡¿Dónde está?! -Dijo pateándole el estómago-

Clemont: ¡No te diré nada! -Dijo mientras se daba cuenta de que sangraba del torso- ¿Pero qué?

???: Parece que no te has dado cuenta que estos zapatos son especialmente para torturas -Pateándolo en el suelo una y otra vez mientras Clemont se retorcía del dolor- Te lo preguntaré solo una vez más y podrás despedirte de este mundo ¿Dónde está A..?

Ash: ¡Atrás de ti! -Dijo mientras le daba un golpe en el rostro alejándole de Clemont- ¿Qué diablos estás buscando?

???: Me hicieron un engorroso encargo de eliminarte, que sea rápido ¿quieres? tengo que regresar para continuar con la serie que veo y me intriga saber el final -Dijo mientras se quitaba la capucha-

Ash: ¡No puede ser! -Dijo asombrado- ¡¿Iris?!

Iris: ¿Nos conocemos de algo? bueno, no importa si vas a morir

Ash: ¡Iris espera! -Gritaba mientras Iris le atacaba-

Corazón de Campeón (Amourshipping) (AshxSerena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora